Capitulo 61.

2K 98 11
                                    

Ana.

Estaba en shock, era demasiado increíble todo esto

Ana: tu dijiste que mi mama no dono.

Fernando: y así fue Ana, cuando el doctor pidió la sangre ella dijo que no podía luego llego la enfermera diciendo que ya había un donador.

Ana: entonces no fue mi mama pero... Esto es muy raro, acá dice Soledad Fuentes

Fernando: pienso lo mismo.

Ana: entonces fue otra persona.

Fernando: pero eso es mucha coincidencia mi amor, mira su edad, se aproxima a la que debería tener tu madre.

Ana: yo se pero son un par de años mas que los de mi mama me dijo que tenia...

Fernando: si -algo dudoso- yo creo que deberíamos investigar un poco mas de esto.

Ana: si... Quiero darle las gracias por lo que hizo por mi.

Fernando: si...

Fernando.

Esto se me hacia muy raro, era demasiada casualidad todo, definitivamente tendría que investigar mas todo esto, nunca estuve muy convencido de la mama de Ana y con esto ahora si que menos, creo que tendré que retomar la investigacion.

Ana: mi amor me estas escuchando?

Fernando: no... Perdón

Ana: te decía que ya llegamos.

Fernando: ahh si -con una media sonrisa-

Fernando le abrió la puerta a Ana.

Fernando: iré a pedir que investiguen mas de...

Ana: no no no -jalandolo- eso lo haces mañana.

Fernando: pero mi amor es mejor hacerlo ahora...

Ana: no te hagas el desentendido -riendo- ahora iré por los niños para irnos.

Fernando: a donde?

Ana: como que a donde? -abriendo la puerta- al parque de diversiones Fernando.

Fernando: mi amor, es que...quiza los niños ya no quieran!

Ana: ay ya Fernando! Los niños y yo queremos ir al parque de diversiones, no seas asi -con voz de tristeza-

Fernando: es que...bueno esta bien, iremos ahora mismo -sonriendole-

Ana.

Entramos a la mansion y todos estaban sentados en el sillon.

Ana: hola mis amores, estan listos para ir? -emocionada-

Tropa: SIII!!!

Fernando: pero antes! -levantando su dedo indice- Ana y yo nos iremos a poner ropa mas comoda...

Alicia: aay pero papá, se demoraran muchisimo!

Ana: nos cambiaremos super rapido, es solo ponernos algo comodo...en cinco minutos estaremos listos!

Fernando: mientras ustedes vayan al auto

Sebastian: esta bien, pero no tarden mucho

Todos salieron de la casa para ir al auto, mientras Fernando y yo nos fuimos a poner ropa mas comoda...sabia que el estaba nervioso pero en ningun momento me decia que lo estaba y mucho menos el porque de eso...

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora