Capitulo 127.

1.2K 83 12
                                    

Algunos días después de que establecieran la fecha del compromiso, ya las tarjetas de la boda estaban listas, el lugar recercado y el vestido de Ana escogido al igual que el de todos los niños; los decoradores se encontraban preparando todo, el diseño de la ceremonia así como el de la recepción, que sin dudas era mas que espectacular.

Ana y Fanny se encargaban de todo; sobre todo Fanny quien estaba realmente ansiosa porque todo saliera perfecto, a tal punto que no paraba ni un minuto y tampoco dejaba que lo hiciera Ana, estaba tan ocupada que muy poco se había visto con Fernando quien se estaba encargando de la luna de miel, que también quería que fuera a lo grande.

Fanny: ya llame a los decoradores y dijeron que no tardan en llegar.
Ana: Si, justo lo que dijeron hace 5 minutos.
Fanny: porque tardaran tanto en llegar?

Ana y Fanny estaban en la sala esperando a que los decoradores llegaran para mostrarles los arreglos de los centros de mesa finales luego de que Fanny rechazara tres anteriormente, "...este muy claro, este esta muy fuerte, este trae dos flores de mas..." aunque Ana no veía mayor diferencia con o sin esas dos flores dejaba que Fanny tomara muchas decisiones, sabia que para ella era muy importante todo eso, no entendía muy bien porque pero así era, simplemente la dejaba ya que Fanny no aceptaría un no y realmente le gustaba el gusto de Fanny.

Ana.
Fanny lleva caminando de un lado a otro en la sala desde hace ya varios minutos, totalmente impaciente como a estado todos estos últimos días.

Fanny: porque tardaran tanto?
Ana: los llamaste hace 2 minutos.
Fanny: y dijeron que no tardaban -frunciendo el seño- creo que los volveré a llamar -sacando su celular-

Me levante rápidamente y le arrebate el celular.

Ana: no, no mas llamadas, calmante Fanny, vas a provocar que renuncien. Ven sientate y respira profundo.
Ana guió a Fanny al sillón y logro que se sentara.
Fanny: pero en la tarde tenemos cita para ver los últimos arreglos de tu vestido -viendo la hora en su reloj- además luego tenemos que ir por los trajes de los niños -votando un suspiro exasperado- nos hacen perder tiempo! -poniendose de pie de nuevo-
Ana: sientate! -jalandola del brazo- ya me tienes mareada.
Fanny: mareada? No estarás embarazada Ana? Porque si no tendríamos que ampliar el vestido y para esta hora es imposible -mirando hacia adelante- casi fue imposible conseguirlo, ahora tenemos que comprar otro y los arreglos -desesperandose- ya no queda tiem...
Ana: Fanny para un segundo por favor! -volteándola por los hombros- tienes que calmarte! -subiendo un poco el tono de voz-
Fanny: perdoname... -sorprendida por la subida de tono de voz de Ana- solo quiero que todo sea perfecto -agachando su mirada-
Ana: todo va a salir perfecto -dandole una sonrisa alentadora- tienes que relajarte mas.
Fanny: es que no lo entiendes, quiero que todo salga realmente perfecto.
Ana: pero porque es tan importante? Todo ya es perfecto
Fanny: porque se trata de ti y de mi papa.
Ana: no te entiendo mi corazon, que tiene que ver?
Fanny: ana -suspirando- yo se que ya has oído esto miles de veces, cuando mi mamá murió realmente pensé que mi papá nunca saldría de su depresión, que nunca lo volvería a ver reírse genuinamente, que ya no seria el mismo y que mis hermanos crecerían no solo sin una figura materna a su lado si no también sin una figura paterna, durante ese año pedía mucho para que mi papa pudiera volver a ser feliz, que alguien llegara y le devolviera la vida... Cuando tu llegaste todo cambio, el cambio, y eso me dio la esperanza de que todo volvería a ser como antes, mi papa comenzaba a ser el mismo... hasta que se caso con Isabella. Jamas me imagine que mi papa se casaría con alguien como ella -con cara de asco- pero fue una época difícil para el, cometio muchos errores, y esos errores casi le arrebatan lo poco que había logrado recuperar desde que tu llegaste. Y ahora, que veo que todo lo superaron, que todo paso, que tu estas acá y que papá volvió a ser el mismo, incluso mejor, solo quiero que este momento sea perfecto y que todos esos errores se borren de nuestra memoria, sobre todo en la de mis hermanos, quiero que este día sea tan especial que en sus mente no se pueda igualar con nada, porque el recuerdo mas grande que ellos tienen en su mente es la perdida de mi mama, desde ese momento ellos sienten que una parte de ellos mismos murió, yo tambien lo sentia igual, pero tu nos demostraste que no estaba muerta simplemente estaba apagada y nos mostraste como deverle la luz; y se que suena ilógico todo esto que te digo, pero simplemente lo siento así, quiero que este día sea grandioso, que les recuerde a mis hermanos que después de todo lo malo siempre viene algo bueno, que las cosas malas no nos definen solo nos enseñan, y que siempre nos tendremos los unos a los otros, que tu estas a nuestro lado y que nada ni nadie cambiara eso, quiero que en sus mentes se opaquen todos esos malos recuerdos con el mejor inicio y final de las etapas mas tristes y felices de nuestras vida.
Ana tenia los ojos ya aguados desde el momento en que Fanny dijo las primeras palabras.
Ana: mi niña -mirándola con ternura- tu no te imaginas lo que er mi vida antes de conocerlos, justo como tu dices, ustedes me iluminaron la vida, y yo entiendo lo que significa este día, para mi es uno de los mas importantes, pero no solo este día es lo que me hace feliz, es todo el tiempo que he pasado y espero pasar con ustedes, porque cada mínima sonrisa, cada abrazo, cada bolita -sonriendo entre lágrimas- cada momento me ilumina la vida. No te dejes estresar por cada mínimo detalle, el simple hecho de que vamos a estar juntos es suficiente para hacer ese día perfecto.
Fanny: tienes razón -secando sus ultimas lagrimas- intentare relajarme un poco mas -sonriendo alentadoramente-
Ana: muy bien -devolviendole la sonrisa-

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora