Fernando: buenos dias mi amor -dandole un beso-
Ana: muy buenos dias, como estas?
Fernando: mejor que nunca -poniendole un mechon de cabello atras de la oreja- y tu...como amaneciste?
Ana: que bueno mi vida...aaay -suspirando- amaneci de una manera espectacular! -sonriendole-
Luego de desayunar, bajaron del hotel para dirigirse a la playa y asi pasar un momento mas inocente juntos, Ana disfrutaria de el mar y Fernando disfrutaria verla tan feliz.
Fernando: te iras a bañar?
Ana: claro, pero ven conmigo...
Fernando: esta bien, prometi nunca alejarme de ti -sonriendole-
Ana: eres un payaso
Fernando.
Nos metimos a bañar y el agua nos llegaba hasta un poco mas arriba del hombligo, habian muy pocas personas por lo que con Ana decidimos vivir nuestro amor libremente, sin pena alguna. La atraje hacia a mi tomandola por la cintura, ella me puso sus manos en mi cara y me beso inocentemente, luego de unos minutos la cargue y ella puso sus manos por mi cuello para asi profundisar mas aquel beso.
Ana: -separando unos centimetros sus labios- vamos a descansar un momento?
Fernando: todo lo que tu quieres, mi amor...
Salimos del mar y nos dirigimos hacia unas reposeras, elegimos unas que estaban abajo de una gran sombrilla, por lo que decidi dormir un momento, Ana se quedo descansando tomada de mi mano. Pasaron muy pocos minutos y Ana se recosto en mi pecho, me gire un poco para asi apoyar mi cara en su cabeza, ella apoyo su pierna sobre mi...cuando despertamos ya habian pasado aproximadamente 40 minutos, decimos subir a la suite para poder bañarnos y comer algo.
Fernando: me ire a bañar...
Ana: esta bien, no te demores mucho!
Pense en bañarme, pero pense en mejor ir por Ana y utilizar el jacuzzy.
Ana: -hablando sola- yo creo que mejor si le marco a Fanny para saber que onda con los niños y Diego...oh mejor le mar...
Ana.
En ese momento senti como alguien me abrazaba por atras con gran ternura, no pude evitar sonreir ante aquel gesto que me hacia sentir tan segura y amada a la vez.
Ana: mi amor, no que te bañarias?
Fernando: que te parece si mejor compartimos el jacuzzy? El agua esta deliciosa...-seductor-
Ana: me estas invitamdo al jacuzzy, tu Don Fernando Lascurain!? -riendo-
Ana: por supuesto, ven mira...
Fernando me llevo abrazandome aún hasta el baño y en el jacuzzy habia espuma y petalos rojos desde afuera hasta adentro, todo con el era perfecto, primero se metio el y dejo la bata tirada, seguido de eso me miro para que yo hiciera lo mismo, solo que yo me meti con el traje de baño, apenas estaba ahi me sente en sus piernas quedando cara a cara, pero no me duro mucho tiempo puesto el traje de baño, Fernando me lo quito rapidamente, pero a la vez con delicadeza, comencé a besarlo con ternura y el no dudo en responderme el beso de la misma manera, solo que hizo que nuestras lenguas se encontraran, fue de una manera tan lenta que con cada movimiento podia sentir como el y yo nos volviamos uno solo, pase mis uñas por toda su espalda mientras el besaba mi cuello dulcemente.
Luego de aquel momento en el jacuzzy estabamos almorzando en la terraza de la suite, hablamos de todo lo que pasamos para poder al fin ser felices en totalidad.
Fernando: Ana...nunca te he preguntado esto, pero...aquella vez en la cocina, cuando Diego nos vio, tu aun sentias algo por mi?
Ana: claro que si mi vida! Aunque acepte tener algo con Diego, yo nunca te pude olvidar...supongo que acepte estar con el por como era conmigo y porque...bueno tu estabas...
Fernando: -interrumpiendo- si...yo estaba casado con Isabella
Ana: lo peor de todo es que tu dormiste con ella en esos momentos
Fernando: Ana yo te juro que luego de ese matrimonio y el intento de volver no paso nada...fue solo cosa de una noche -con tristeza por Ana-
Ana: no tienes nada que explicarme, porque yo te amo tanto como tu a mi -dandole un beso rapido- esas son cosas del pasado y lo unico que importa ahora es que tu y yo estamos juntos.
Fernando: y sera para siempre, te lo prometo.
Ana: te amo tanto.
Fernando: yo te amo mas.
Ana: mi amor llamare a la mansión para pregunt...
Fernando: no! -interrumpiendola- todos están muy bien si algo malo pasara ya nos hubiesen llamado -tomandola de la mano- tu solo relajate.
Ana: pero...
Fernando: pero nada Ana Leal de Lascurain -con una sonrisa-
Ana: mmm -sonriendo- me encanta como suena eso.
Fernando: a mi mucho mas.
Bueno acá continuamos con la luna de miel, si les va gustando?
Muchas gracias por sus votos y comentarios, porfavor no dejen de hacerlo.
Twitter: @Clartini (Daniela)
@Connybrise12 (Conny)
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...