Capitulo 114.

1.6K 116 19
                                    

Diego: pasa algo?

Ana: porque lo dices?

Diego: los noto algo tensos.

Ana.

Fernando me miro con tristeza en sus ojos, realmente no quería preocupar a nadie, ni a los niños ni a Diego unos días antes de que se casara.

Ana: no, no es nada.

Diego: entonces?

Ana: es que... te tenemos una pequeña sorpresa

Diego: de que hablas.

Fernando me miro algo confundido, creo que tampoco entendía.

Ana: bueno son dos pequeñas sorpresas.

Fernando entendió inmediatamente y su mirada cambio un poco.

Fernando: sientense mientras Ana y yo vamos a traer la sorpresa.

Diego: esta bien.

Fernando camino, me abrió la puerta de la oficina para salir, iba a dirigirme a la cocina cuando el me jalo delicadamente.

Fernando: Ana...

Me voltee a mirarlo sin decirle nada.

Fernando: allá adentro porque no le...

Ana: se va a casar Fernando, somos uno de sus únicos apoyos y digamos que después de todo lo que paso entre los tres lo mejor es que el nos vea bien para que el este bien.

Fernando: bien... y con respecto a los niños?

Ana: tampoco quiero preocuparlos a ellos, no ahora, primero debo pensar todo bien esto y... cuando tome alguna decisión veremos si es necesario decirle a los niños o no.

Vi como a Fernando se le perdía un poco la mirada y sus ojos se ponían brillosos de mas.

Fernando: esta bien -con voz debil- espero que no sea necesario tener que decirles.

Di un gran suspiro y me voltee, realmente yo también esperaba que no fuera necesario. Entramos a la cocina, Manuela estaba jugando con las bebes, yo hagarre a Camila y Fernando a Emilia. Nos devolvimos a la oficina y entramos.

Ana: acá están tus surpresas -entrando-

Diego: no puede ser -poniendose de pie- me estas diciendo que ellas son sus... -sorprendido-

Ana: te presentamos a tus sobrinas -con una sonrisá- esta es Camila.

Fernando: y esta es Emilia -sonriendo-

Natalia: pero mira que hermosas son -sonriendole a las bebes-

Diego: tienen tus mismos ojos Ana.

Fernando: todos lo dicen -con una sonrisa-

Diego: cuando se supone que pensaban decirme ah?

Ana: lo siento Diego es que todo fue muy complicado.

Fernando: y entre todo lo que paso pues se nos paso llamarte y decirte incluso tampoco le hemos informado a mi papa.

Diego: como complicado?

Ana: es una larguísima historia.

Diego: pues creo que tenemos tiempo -riendo- pero ven deja me cargar a mi sobrina -meciendola- la sobrina numero nueve y la numero diez.

Fernando: y cuando tendremos nuestra primer sobrina ah?

Natalia miro a Diego y ambos se sonrojaron.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora