Capitulo 5.

2.6K 91 1
                                    

Era un nuevo dia, apenas Ana despertó sintió a alguien a su lado, al parecer Lucesita se había pasado a media noche a su cama, miro el despertador y aun faltaban 15 minutos para que sonara así que decidió quedarse mirando el techo perdida en sus pensamientos.

Bueno, por un lado esta Fernando que  nunca podre negar, es el hombre al que yo amo realmente, pero estar con el definitivamente es imposible, aparte me a causado demasiado dolor y mi corazón esta muy herido y de cualquier forma así no fuera así... El esta casado, esta esperando un hijo de otra mujer, es mi jefe y todo con el es mas que imposible.

Por otro lado esta Diego, tan amable y tan pendiente de mi, siempre me apoya y realmente se a portado demasiado bien conmigo, me esta ayudando con lo de mi mama  y eso es algo que jamas le podre agradecer, pero justo ese era el problema, no tenia mas sentimientos hacia el que esos, y yo sabia muy bien que sus intenciones no son las de solo ser mi amigo como yo solo puedo verlo a el...

El despertador sonó sacando a Ana de sus pensamientos, se levanto se alisto y se dispuso a levantar a los niños, comenzando por lucesita que estaba en su cama...

Ana: buenos días mi corazon, despierta!! -moviéndola un poco-

Luz: buenos días Ana -perezosamente-

Ana: vamos mi corazón a alistarse para ir al colegio

Luz: este bien Ana, pero antes que nada quería hacerte una pregunta.

Ana: si mi amor?

Luz: eres novia del tío Diego?

Ana: no mi corazón no lo soy.

Luz: pero lo seras? -muy curiosa-

Ana: y tu porque tienes tanta curiosidad?

Luz: es que yo se que cuando mi papa se caso con Isabella tu te pusiste muy triste y, bueno aunque preferiria que fueras novia de papa se que es imposible, entonces pensé que tal vez con el tío Diego podrias dejar de estar tan triste

Ana: mi corazón -algo sorprendido, se le aguaron un poco los ojos- sabes, tienes razón debería dejar de estar triste pero eso sera porque ustedes mis siete niños están a mi lado y ustedes son los unicos que realmente me hacen feliz.

Ana despertó a todos los niños y los mando a que se alistaran, luego hizo que desayunaran y los despidió a todos con un beso tronado al irse al colegio.

Se quedo muy pensativa por lo que Luz le había dicho, Ana nunca se percato de que los niños la veían tan triste por eso y ella sabia que a ellos no les gustaba verla así, después de todo para ellos también había sido demasiado difícil aceptar que su papa se casaría con Isabella y así decidió que no se mostraria triste frente a los niños, que tendría que ser mas fuerte todavía por ellos.

Faltaba muy poco para que llegaran los niños cuando Diego llego

Diego: Hola mi Anita

Ana: ya te dije que no me dijeras así Diego -sonando menos seria de lo que queria-

Diego: ayy Anita no me diras lo mismo luego que te diga lo que te vengo a decir

Ana: y que es lo que me vienes a decir?

Diego: Averigüe mas cosas de tu mama

Ana: enserio Diego? Que que averiguaste? -hagarrandolo del brazo y guiándolo a que se sentara en el mueble-

Diego: Jajajajaj viste que así si me gustas

Ana: no seas payaso Diego, cuentame!!

Diego le conto a Ana todos los detalles que había descubierto de su madre, le explico que había sido una gran mujer, omitiéndole un poco el hecho que había estado en la cárcel pues sabia que eso la pondría mal y eso no era lo que quería. Luego que Diego le narro toda la historia a Ana, esta se encontraba muy feliz y muy agradecida.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora