El siguiente día transcurrió con total normalidad, Ana y Fernando estaban mas que felices al igual que los niños, todo era demasiado perfecto.
Eran las 15 horas y Ana estaba con los niños en el cuarto de tareas, ella les ayudaba como siempre cuando recibió una llamada de un numero desconocido.
Ana: bueno?
Mujer: hola... -con nerviocismo- hablo con Ana Leal?
Ana: si -extrañada- con quien hablo yo?
Mujer: no puedo creerlo -con la voz entrecortada- Jamas pensé que este día llegaría
Ana: de que habla señora? -algo impaciente- que quiere?
Mujer: Ana mi nombre es Soledad.
Ana sintió como su corazón dejaba de palpitar y luego se aceleraba. Tuvo que sentarse en uno de los muebles con mucho cuidado, estaba anonadada.
Ana: Soledad? -con incredubilidad-
Soledad: si... -tragando saliba- Ana creo que tenemos que hablar de muchas cosas, no se si tu sepas quien soy...
Ana: claro que se -con lágrimas en sus ojos-
Todos los niños voltearon a ver a Ana.
Soledad: Ana yo quiero verte y hablar contigo... Que te parece si nos reunimos mañana en una cafetería
Ana: claro -secándose una lagrima- me puede dar la dirección? -hagarrando un papel y escribiendo- bueno entonces nos vemos allí a las 10 de la mañana.
Ana finalizo la llamada.
Luz: que te pasa Ana?
Ana: niños -con voz entrecortada- acaba de llamarme mi mama...
Alex: tu mama?
Alicia: no era que no la conocías?
Ana: por eso -con una sonrisa- creo que la encontré o bueno ella me encontró a mi... Mañana la veré niñoooos!!
Sebas: woww Ana que increíble noticia
Guille: si Ana!! Pero ella como consiguió tu número?
Ana: nose, tal vez a estado averiguando y al fin me logro contactar, como sea eso es algo que sabré mañana.
Todos estaban muy emocionados por Ana al fin cumpliría su mayor sueño y con su bebe a bordo ya nada podría ser mas que perfecto.
En la noche llego Fernando, Ana lo esperaba en la sala. Apenas abrió la puerta Ana salio corriendo y le dio un gran abrazo.
Fernando: mmm -abrazandola- que lindo que me recibas asi.
Ana: mi amor -con una gran sonrisa- te tengo una gran noticia
Fernando: mas grande que esta? -tocando su barriga-
Ana: bueno algo así
Fernando: que pasa? -sonriendole-
Ana: me llamo mi mama -con emocion-
Fernando: como? Tu mama? -con incredubilidad-
Ana: sii mi mama -emocionada-
Fernando: ven -guiándola al sillon- cuentame todo bien -sentandola en sus piernas-
Fernando.
Ana me contó todo lo de la llamada y la cita que había programado con ella.
Fernando: mi amor... Todo esto se me hace muy raro.
Ana: yo tampoco lo podía creer.
Fernando: Ana pero estas segura y si es alguien que intenta hacerte daño?
Ana: como crees...
Fernando: mira lo de Doroteo Ana... Y si es una trampa? No dejare que te arriesguez
Ana: pero Fernando, Doroteo esta tras la rejas y aparte de el quien mas querría hacerme daño? Además si así fuera no tendrían porque hacer algo así... No es como si todo el mundo supiera lo de mi mama...
Fernando: pues si -no muy convencido- igual es mejor que vayas con los guardaespaldas... Por si acaso.
Ana: pero mi amor...
Fernando: Ana porfavor no te niegues, es la única manera con que yo puedo sentirme seguro de que nada te pasara.
Ana: esta bien.
Ana se recostó en mi pecho y hagarro mis manos y las coloco sobre su vientre, mientras ella mantenía las manos de ella sobre las mías. Yo no paraba de pensar en lo de Ana, era muy raro, hasta ahora los investigadores no habían podido conseguir mayor información sobre su madre y que ella apareciera así como así era ilógico.
Ana: que quieres que sea? -sacándolo de sus pensamientos-
Fernando: ahh?
Ana: el bebe mi amor.
Fernando: no se mi vida -sonriendo- niño o niña para mi estará mas que perfecto.
Ana: para mi igual -con un brillo en sus ojos-
Fernando: amo el brillo de tus ojos.
Ana: el brillo de mis ojos?
Fernando: si mi amor, eres hermosa.
Ana: ay Fernandou! -sonrojada-
Fernando: sabes estaba pensando... Que te parece si vamos organizando la habitación del bebe?
Ana: desde ya?
Fernando: si mi amor, que opinas?
Ana: claro que si! -con emocion- podemos comprarle puras cositas blancas mientras sabemos que sera...
Fernando: te amo -acariciando su barriga-
Ana: yo te amo mas -dándole un beso en los labios-
Ambos se fueron a dormir, al siguiente día Ana se despertó muy temprano, se alisto para ir a la cafeteria, estaba mas que emocionada.
Ana.
No puedo creer que veré a mi mama, por fin, luego de tanto tiempo, necesitó saber de ella, necesito que me diga todo.
Me aliste y salí de la mansión con Zeus, detrás venia el carro de los guardaespaldas, odio tener que salir con ellos pero tambien entiendo a Fernando, el se preocupaba por mi.
Me baje del auto y camine en dirección a la cafetería, los guardaespaldas venían a una distancia prudente, entre y no había mucha gente, había un grupo de personas sentadas a un lado y diagonal había una mujer sola, sentada, al parecer estaba esperando a alguien, no le veía su rostro pues estaba de espaldas, sentí un nudo en mi estomago. Camine en dirección a la mesa mientras los guardaespaldas se paraban fuera de la cafetería y dos estaban dentro a una distancia prudente de la mesa, iba llegando cuando la señora volteo, apenas me vio sus ojos se llenaron de lagrimas, se levanto y me dio un gran abrazo.
Hola bueno acá el capitulo del día de hoy, esperamos que les haya gustado mucho mucho muchisimo, por favor no paren de comentar ni de opinar.
Muchas gracias por el apoyo que nos dan, y porfavor no dejen de hacerlo
Twitter: @Clartini (Daniela)
@connybrise12 (Conny)
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...