Capitulo 1

8.9K 147 7
                                    

Era el día mas esperado para Isabella, pues habia conseguido su objetivo de ser la esposa de un Lascurain y asi poder mantener sus lujosos caprichos.

Fernando, el novio, estaba sumamente intranquilo porque el sabia que a quien realmente amaba era a Ana, quien apesar de no ser de una alta clase social habia conseguido robarle el corazon a Fernando, su jefe.

Ana estaba en su habitacion acostada en la cama, debido a la tristeza que sentia al saber que el hombre que amaba ya no seria para ella, si no para Isabella...en eso entra Luz, quien al verla asi decide secarle las lagrimas y convencerla de que se arregle para ir a la boda y acompañarla a ella y a sus hermanos que estaban igualmente desanimados...

Luego de un largo rato Ana estaba preparada para ir a la iglesia, pero alguien toco a su puerta, era Fernando, al verse fue inevitable que se les llenaran los ojos de lagrimas, pues sabian que con ese matrimonio moriria todo tipo de esperanza para lo que ambos sentian, Fernando decide entrar y cierra la puerta dandole la espalda.

Fernando: Ana...-trata de hablar pero el nudo en su garganta no se lo permite- yo...quiero saber una cosa

Ana: -reteniendo las lagrimas en sus ojos- que cosa Fernando?

Fernando: Tu...tu me amas?

Ana: Yo a ti Fernando te ame como nunca ame a nadie,pero eso ya no importa porque tu elegiste a Isabella! -dijo algo molesta-

Fernando: Tu sabes el porque Ana -soltando el llanto- ella esta embarazada y el bebe merece una familia...*Ana lo interrumpe*

Ana: pues si, porque tu eres muy correcto, porque tu nunca serias capaz de decir que te fijaste en una nana!

Fernando: -la atrae hacia el tomandola por la cintura- eso no es cierto Ana...yo a ti te amo...

Ana: Fernando sueltame, te vaz a casar en unas horas y esto que nunca pudo ser, mucho menos sera ahora! -llorando-

Fernando: Y te pido que me perdones por eso...y por esto tambien...

Ana: porqu...-el la interrumpio dandole un beso, el ultimo entre ellos dos-

Era un beso de despedida, no podían ocultar lo que sentían, no entre ellos. Ana lo correspindio muy tiernamente, se separaron poco a poco, juntaron sus frentes se miraron a los ojos y ahí lo sabían, ese tendría que ser su ultimo beso.

Ana: -Mientras abria la puerta- Que seas muy feliz con Isabela Fernando.

Fernando: -Dio un paso a la salida- Sabes que solo contigo podría ser feliz

Ana: Apurate que llegaras tarde -intento decirlo lo mas normal que pudo, pero su voz salio entrecortada-

Fernando: -miro a Ana con tristeza- Solo recuerda siempre que te amo -Y salio de la habitacion-

Ana se tiro en el rincón sintiéndose totalmente vacía sus lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente, no había marcha atras, desde ese momento supo que no podrían estar juntos nunca mas, no paraba de llorar y no supo por cuanto tiempo había estado así. Hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta

Luz: Ana estas lista? Ya nos vamos

Ana: No Lucesita -intentando controlar su voz- yo llego mas tarde

Luz: Esta bien Ana -no muy convencida- te esperamos.

Ana sabia que no tenía las fuerzas suficientes para ir y ver perder al amor de su vida, pero se lo había prometido a luz, para los siete también era muy difícil aceptar que su padre se casaria con isabela, así que tomo fuerzas de donde no tenia se arreglo lo mas que pudo el maquillaje y cuando estaba por salir de su habitación se choco con Diego.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora