Pasaron los días y llego el momento en que Ana debía ir a firmar el nuevo contrato, con Jhonny ya había averiguado mas y posiblemente podrían conseguir una grabación que evidenciará a Doroteo pero para eso aun tendrían que esperar una semana mas, por lo que al menos Ana tendría que verse obligada a trabajar allí un pequeño lapso de tiempo.
Fernando estaba en la sala esperando a que Ana bajara, ella estaba acostando a los niños, Fernando aun no estaba muy convencido de hacer eso, Ana no tenia porque arriesgarse ni sacrificarse pero sabia muy bien que ella no cambiaría de opinión y así al menos podría estar con ella todo el tiempo para evitar que ese tipo le volviera a hacer algo malo.
Ana bajo las escaleras, traía puesto el mismo saco que siempre usaba en sus anteriores salidas clandestinas, no pude evitar sonreír.
Fernando: estas lista?
Ana: supongo -con voz temerosa-
Fernando: todo saldrá bien mi amor.
Ana solo sonrió y salieron de la mansión en dirección al chicago. Cuando llegaron Fernando bajo rápidamente y le abrió la puerta a Ana, se podía notar el miedo reflejado en sus ojos, Fernando la tomo de la mano.
Fernando: no tengas miedo, yo estoy contigo.
Ana: y te agradezco mucho por eso, no se si podría hacer esto sola.
Fernando: no estas sola -apretándole la mano-
Ana le sonrió y sin decir mas entraron al Chicago.
Entraron y se dirigieron a la oficina de Doroteo. Ana abrió la puerta y apenas la vio Doroteo le sonrió con superioridad pero apenas vio a Fernando su rostro cambio totalmente.
Doroteo: señor Lascurain -finjiendo una sonrisa- que hace por acá?
Fernando: creo que lo sabe muy bien -mirándolo con odio-
Doroteo: entonces ya se entero que la nana de sus hijos es taibolera? -sarcasticamente- y digame porque no la corrió? No creo que eso sea un buen ejemplo para sus hijos.
Fernando: eso no es asunto suyo -conteniendo la rabia- y estamos acá por una razón.
Doroteo: Ana creo que este asunto lo debemos arreglar entre tu y yo -mirando a Fernando-
Ana iba a hablar pero Fernando no la dejo.
Fernando: Ana no esta sola.
Doroteo: mire señor Lascurain este asunto no le incumbe a usted y se lo advierto Ana aun me debe dinero y eso es algo que ella me pagara.
Ana: yo ya e trabajado suficiente tiempo acá, le e pagado hasta tres veces lo que me presto.
Fernando apretó fuerte la mano de Ana pues no quería que se alterara.
Doroteo: tu tenias un contrato que no cumpliste -mirandola con odio- además ya sabes las consecuencias que traerá si no me cumples.
Fernando: la esta amenazando? -con rabia-
Doroteo: tomelo como quiera! Además usted no debería estar acá, este asunto no le incumbe.
Fernando: si me incumbe! O se le olvida que son mis hijos a los que esta amenazando?
Doroteo: ya veo que Ana le informa muy bien de todo lo que pasa no? -mirando sus manos entrelazadas- y digame su esposa que opina de esto?
Fernando: como le dije eso es algo que no le incumbe.
Ana: quiero ver el nuevo contrato! -exasperada-
Doroteo abrió el cajón y saco el contrato con una pluma, le entregó la pluma a Ana y coloco el contrato sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...