No puedo explicar lo que siento en este momento, siento que es irreal que de verdad no esta pasando, siempre soñé con este momento pero nunca pensé que me sentiría así, después de tantos años, después de todos esos sueños en que me veía con ella, luego de tantas noches de llanto en la casa hogar, tantas veces que me sentí sola, sin nadie en quien confiar... Tenia las mismas uñas rojas que tanto recordaba... Por fin había cumplido uno de mis mas grandes sueños.
Soledad: no puedo creerlo -emocionada-
Ana: después de tanto tiempo -con lágrimas en sus ojos-
Soledad: ven sientate por favor.
Ana se sentó frente a Soledad.
Soledad: yo se que tienes muchas preguntas...
Ana: ni te imaginas cuantas.
Soledad: bueno dejame contarte como paso todo... -tomando aire- Ana yo era una mujer sin mucho dinero, me enamore profundamente de un hombre y de ese amor pues saliste tu... Cuando el se entero que estaba embarazada -con tristeza- simplemente me dejo, se fue y no supe mas de el.
Ana: me estas diciendo que mi papa te abandono? -con rabia-
Soledad: si hija... Lo siento mucho.
Ana: no, no tienes por que sentirlo.
Soledad: yo intente salir adelante por mis medios, empecé a cantar en los buses con una guitarra que alguien que conocí me regalo alguna vez... Yo deje esa guitarra contigo, si te la dejaron conservarar?
Ana: si -con nostalgia- es uno de mis mayores tesoros...
Soledad: bueno... Cuando tu naciste fue algo maravilloso para mi... Pero al mismo tiempo me dejaba con mas responsabilidades, Ana tuve que hacer muchas cosas para poder mantenerte, fue muy difícil para mi hacerlo, tome muy malas decisiones que al final me terminaron alejando de ti... -llorando- perdoname hija.
Ana: no tienes porque pedirme perdón, yo también se que es estar en situaciones difíciles y tener que tonar decisiones por necesidad.
Soledad: nunca quice que tuvieras que pasar por cosas así... Cuando salí de la cárcel te comencé a buscar, la casa hogar en la que te deje la habían cerrado y nadie tenia pistas de ti, te busque por todos lados hasta que luego de mucho tiempo el destino finalmente se puso de nuestro lado.
Ana: no sabes cuanto te busque... -hagarrando su mano- y ahora que te tengo siento como si no estuviera pasando.
Soledad: yo me siento igual hija -apretandosela- pero cuenta me de tu vida por favor...
Ana: pues mama tu sabes que crecí en la casa hogar, estuve allí hasta que bueno ya tuve la edad suficiente para salir, no te voy a negar que pase por muchas necesidades, tenia que trabajar mucho, pero ahí tuve una gran amiga, entre la sdos nos ayudábamos mucho. Tuve un novio que me ayudo a conseguir trabajo -tomando aire- era en un antro.
Soledad: un antro? -sorprendida-
Ana: sii -vacilante- era bailarina, no hacia nada malo, solo bailaba en el tubo.
Soledad: traías ropa??
Ana: claro que si! -con una media sonrisa- bueno... Luego por casualidades de la vida termine como niñera de una hermosa familia -sonriendo- eran 7 niños y su papa que era viudo. Y para ahorrarte mayores detalles terminamos enamorandonos y bueno... -con una sonrisa- es mi esposo.
Soledad: estas casada?
Ana: si y... Mama, estoy embarazada.
Isabella: QUE ANA ESTA EMBARAZADA!!?? -molesta- no esto no puede ser!!
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...