Ana.
Luego de que los niños terminaron sus tareas vinieron a la habitación y nos pusimos a jugar un rato, vimos una película y nos sentamos a hablar, todos me cuidaban y se preocupaban por mi, son las 19 horas y tenia a luz sentada en mis piernas, a los gemelos a cada lado mio y el resto estaba sentado alrededor de la cama, estábamos hablando y riéndonos cuando llega Fernando.Fernando: buenas noches familia
La tropa: buenas noches papa.
Luz: papi -sale corriendo a sus brazos-
Ana: buenas noches mi amor
Fernando: buenas noche mi vida -cargando a luz-
La tropa: uhhhhhh
Ana: bueno ya! -ruborizada-
Fernando: niños Manuela los llama para que bajen a cenar.
Todos bajaron, Ana se estaba levantandonpero Fernando no la dejo.
Fernando: a donde vas?
Ana: a cenar mi amor, me dijiste que tenia que comer
Fernando: si pero quedate acá y yo te traigo la comida.
Ana: mi amor e estado todo el día en la cama, además no creo que sea mucho esfuerzo solo bajar a la cocina.
Fernando: bueno, pero dejame y te ayudo.
Ana: pues no tengo opción.
Fernando: no -riendo- ven vamosFernando tomo delicadamente del brazo a Ana y la ayudo a bajar, cuando entraron a la cocina la ayudo a sentarse, luego se sentó el y cenaron todos como familia. Acabaron de cenar y acostaron a los niños luego se dirigieron a su alcoba y se quedaron dormidos abrazados.
Ana.
No sabia que horas eran cuando escuche el celular de Fernando sonar, medio abrí los ojos y vi la hora, aun era muy temprano.Ana: Fernando -en quejido- contesta.
Fernando estiro su brazo y hagarro el celular.
Fernando: bueno? -medio dormido-
Beatríz: señor perdón por llamarlo tan temprano.
Fernando: que pasa?
Beatriz: lo que sucede es que los inversionistas italianos acabaron de adelantar la reunión y acabaron de llamar para informar que si la reunión no se hace en una hora, no consideraran lo de la compra de las acciones.
Fernando: en una hora? -levantándose un poco- ya están allá?
Beatriz: no, pero no demoran en llegar.
Fernando: muy bien Beatríz gracias, ya voy para allá.
Ana: que paso mi amor? -levantándose un poco-
Fernando: unos inversionistas que acabaron de adelantar la reunión que teníamos programada para esta tarde
Ana: y a que horas la tienes?
Fernando: en una hora.
Ana: en una hora? Sera mejor que te alistes rápido para que alcancez a llegar.
Fernando: pero mi amor yo te iba a acompañar a recoger los exámenes.
Ana: crees que nos alcanzas a llegar?
Fernando: no creo...
Ana: no te preocupes, yo le pido el favor a Fanny que me acompañe si?
Fernando: pero quería saber que es lo que tienes.
Ana: te prometo que cualquier cosa si sale algo raro te aviso bueno?
Fernando: me lo prometes?
Ana: te lo prometo -con una sonrisa- ahora ve ya, el señor Fernando Lascurain no puede llegar tarde -dándole un beso-Fernando se fue a cambiar y Ana siguió durmiendo, la cita no seria si no hasta en algunas horas.
Soledad: hija despierta.
Ana: que hora es?
Soledad: las ocho hija.
Ana: las ocho!? -levantándose rapido- los niños!!
Soledad: no te preocupes -riendo- yo los desperté y los ayude a alistarse.
Ana: gracias mama -con una sonrisa-
Soledad: últimamente estas durmiendo demasiado.
Ana: sii -bostezando- no se que me pasa, o bueno ya hoy sabré.
Soledad: hija no se... Tienes síntomas muy sospechosos, y si estas embarazada?
Ana: no -un poco triste- ayer Fanny me dijo lo mismo y pues me hice una prueba para salir de dudas pero no.
Soledad: en algún momento eso pasara hija, tal vez aun no sea el momento indicado.
Ana: eso espero -suspirando-
Soledad: así sera, ya lo veras. Ahora levantaré que Fanny te esta esperando para que vayan a recoger los resultados.
Ana: cierto!! -corriendo al baño- gracias por ayudarme con los niños mama!! -entrando-Ana se alisto, bajo y desayuno, aun seguía sin mucho apetito pero tendría que seguir las indicaciones del doctor. Fanny bajo y se fueron juntas.
Cuando llegaron la enfermera las paso al consultorio del doctor a que esperaran.
Enfermera: ya les traigo los exámenes -con una sonrisa-
Ana: esta bien muchas gracias.
La enfermera salio.
Ana: que crees que sea mana? -mordiéndose las uñas-
Fanny: estoy segura que no sera nada malo, no te preocupes -quitándole las manos de la boca-
Ana: esta bien -sonriendo- gracias por acompañarme mi corazón.
Fanny: no es nada Ana, no es nada comparado con lo que tu haces por nosotros.
Ana: ustedes son mi vida entera, haría cualquier cosa por verlos felices.
Fanny: y nosotros te amamos como a una mama Ana, en eso te convertiste para nosotros.
Ana: ay mana -con los ojos aguados- perdoname es que ando bien sentimental.
En ese momento entra la enfermera.
Enfermera: señora acá el doctor le dejo el resultado de los exámenes, me encargó de decirles que es muy importante que venga mañana con su esposo porque necesita darle algunas indicaciones.
Ana: indicaciones? Es algo malo?
Enfermera: no se señora, el solo me dejo dicho eso.
Ana: muy bien, muchas gracias.
La enfermera salio.
Fanny: que esperas!! Abrelo!
Ana: ay mana no se -mirando el sobre- y si es algo malo?
Fanny: pues salgamos de dudas -ansiosa-
Ana: y si mejor esperamos y lo abrimos en la casa?
Fanny: para que?
Ana: para estar mas tranquila, si los leo ahora con lo nerviosa que estoy se me va a salir el corazón.
Fanny: bueno esta bien... Pero apenas llevemos lo abrimos si?
Ana: sii.Se montaron al auto y se dirigieron a la mansión, entraron rápido a la habitación de Ana y saco el sobre del bolso.
Ana: preparada?
Fanny: si Ana abrelo ya!!Ana lo abrió con las manos un poco temblorosas, no sabia que esperar.
Ambas leyeron el sobre, salían todas las pruebas que le habían practicado, todas decían NEGATIVO, menos una...
Fanny: que?? Esto no puede ser posible.
Ana: Mana pero como? Solo había salido una linea.
Fanny: tal vez estaba defectuosa no se, te das cuenta???? ANAAAA!! Osea #QueEmocion
Ana: mana...
Fanny: Ana no esta emocionada?
Ana: mana como crees que no?? -sonriendo- es el sueño de toda mi vida -saltando-
Fanny: te imaginas -saltando igual que ella- Ana con ese bebe ya seriamos -contando con los dedos-
Ana: no seas payasa! Nueve mana! -sonriendo- AHHHH!!Hola chicaaas!! Acá el capitulo de hoy jjj diganme si no lo dudaron? Jajajaj bueno esperamos que les guste mucho muchísimo, por favor no paren de votar ni de comentar.
Muchas gracias por el apoyo que nos dan son lo mas de lo mas.
Twiter: @clartini (Daniela)
@Conny_Al (Conny)
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...