Capitulo 7.

2.4K 99 2
                                    

Al otro dia Isabella quedo de juntarse con Diego en su departamento sin que nadie los viera.

Departamento de Diego.

Isabella: buenos dias Diego

Diego: buenos dias cuñadita! Pasa por favor...

Isabella: te dire algo rapido, quiero que te cases con Ana! -mirandolo amenazante-

Diego: si este es otro de tus planes fijate que no! Conformate con saber que Ana y yo somos novios...

Isabella: te tendras que comprometer con ella en algun momento o que? Acaso quieres que Fernando la sedusca?

Diego: no lo va hacer...ademas para eso te tiene, para que lo controles, no?

En la mansion Lascurain solo se encontraba Ana, Bruno, Manuela y Fanny.

Ana: Fanny...podemos hablar?

Fanny: si Ana, vamos a mi habitacion!

Ana estaba sumamente nerviosa, pues Fanny era su confidente, sabia que en ella podria confiar siempre.

Fanny: Ana! -sacandola de sus pensamientos- que me quieres decir?

Ana: es que anoche con tu papá...

Fanny: con mi papá...? Que paso...no! Ya?? Neta!? -algo emocionada-

Ana: noo!...bueno casiii!! Es que estabamos en la biblioteca y casii pasa...ya sabes!

Fanny: hashtag: OMG! Y porque no paso, alguien los vio? -abriendo los ojos-

Ana: noo, no! Es que no podiamos, tu papá es casado y yo estoy con tu tio Diego...

En la departamenti de Diego.

Isabella: entonces en eso quedamos, y hazlo bien!

Diego: igual tu cuñadita.

Isabella se fue del departamento de Diego luego de una hora, ambos querian a Fernando y a Ana separados, sabian que les costaria pero lo intentarian todo...al menos eso queria Isabella.

Fernando llamo a Ana a la mansion para pedirle que fuera a su trabajo, tenia que decirle algo de gran importancia...cuando Ana estaba saliendo de la mansion y se topo con Isabella quien la miro con desprecio.

Isabella: a donde vas nanaca?

Ana: asunto mio señora...Zeus, me llevas por favor? -ignirando a Isabella-

Zeus: sii Ana tu dime a donde

Ana: -miro a Isabella- en el camino te digo, vamos!

Isabella se quedo molesta, queria saber todo de Ana, pero ignoro eso pues penso que Ana iria con Diego.

Luego de un rato Ana ya se encontraba en la oficina junto a Fernando, cuando el la vio entrar no pudo evitar sonreirle.

Fernando: como estas Ana? -mientras caminaba hacia donde ella-

Ana: bien, gracias...y tu?

Fernando: ahora que te vi, me siento mejor que nunca! -dandole un beso muy serca del labio-

Ana: Fernando! Estamos en tu oficina y anoche quedamos en algo, recuerdas?

Fernando: sii, tienes razon, pero te tengo una noticia...

Ana: que cosa? Es sobre los niños? -algo preocupada-

Fernando tomo una carpeta de color negro, era la unica diferente entre las otras de su escritorio.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora