Zeus piso el acelerador estaban a unas cuadras del hospital, el cuerpo de Ana aun convulsionaba, Fernando le desabrocho los botones de arriba de la camisa para que no se le dificultara la respiración, se quito la chaqueta que el traia puesta y la coloco bajo su cabeza para que no se golpeara, hagarro el cuerpo de Ana y la volteo ligeramente para permitirle que respirara mejor, miro su reloj ya llevaba 45 segundos asi, el le corrió el cabello que se le venia al rostro, Fernando sentía mucho miedo, con Estefania ya le había pasado un par de veces esto, sabia que hacer pero aun así sentía mucho miedo, se quito su corbata, volvió a mirar el reloj 1 minutos y 20 segundos, su respiración se comenzaba a controlar, Fernando la coloco de nuevo boca arriba, miro su reloj 2 minutos y el cuerpo de Ana se controlo totalmente, se hagacho y checo que estuviera respirando, si lo hacia.
Zeus: llegamos! -frenando fuertemente el auto-
Fernando: ayudarme a abrir la puerta por favor -colocando a Ana en sus brazos-
Zeus abrió la puerta y Fernando bajo con Ana en sus brazos.
Ana: Fernando -en un susurro-
Fernando: ayuda por favor -dirigiéndose a las puertas del hospital-
Ana: mi amor -susurrandole- las bebes por favor -respirando con dificultad- nuestras hijas son prioridad.
Fernando: todo va a salir bien -dándole un beso en la frente- todo va a salir bien mi amor.
Zeus salio corriendo a ayudarle a abrir las puertas del hospital.
Ana: por favor protegelas -tomando una fuerte bocanada de aire- te amo -con la voz entrecortada-
Fernando: yo te amo mucho mas -con los ojos llorosos- te amo mi amor -susurrandole- AYUDA PORFAVOR! -entrando a la sala del hospital-
Las enfermeras se acercaron rápidamente con una camilla, Fernando la coloco sobre ella, mientras Ana respiraba con mayor dificultad, en ese momento salio el doctor con el que Ana se había hecho todos los chequeos.
Doctor: paciente Ana Leal, 36 años, 35 semanas de embarazo, segundo embarazo, en el primero tuvo una perdida dramática, preeclampsia.
Fernando: señor Ana hace una semana no toma sus pastillas y acabo de tener una convulsión.
Doctor: necesito que pasen y la estabilicen -corren y entran a Ana a urgencias- apliquenle sulfato de magnesio por vía intravenosa y preparen todas las maquinas, necesito controlar el estado de las bebes, exámenes de sangre completos y los niveles de proteinura en la orina, necesito saber cuanto avanzo.
Entran a Ana totalmente a urgencias, Fernando intenta seguir pero unas enfermeras lo detienen.
Enfermera: perdón señor pero no puede seguir a esa parte.
Fernando: pero yo necesitó saber que pasara con mi esposa y mis hijas.
Enfermera: espere que el doctor le haga los exámenes, ya saldrá y le darán información, mientras tanto tiene que esperar.
Fernando.
Sentía una dolor profundo en mi pecho, Ana tenia que estar bien, nuestras hijas tenían que estar bien, sentía un nudo en la garganta, tengo mucho miedo de lo que puede pasar, no se si lo podre soportar. Me senté en el sillón y hundí el rostro en mis manos, las lagrimas comenzaron a salir a raudales.
Luz: pero Fanny queremos que nos digas que pasa con Ana!!
Fanny: y les dije que no se.
Apenas Fernando se fue con Ana en brazos, Alicia comenzó a preguntarle a Fanny por lo que pasaba, al final todos los niños terminaron enterándose del ataque que a Ana le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...