Ana.
Nos separamos un poco y cuando la mire a los ojos también estaba llorando, me tomo por los cachetes y me dio un beso en la frente. Aun no podía creer que este día estuviera llegando, que realmente fuera ella, nunca perdí las esperanzas de encontrarla pero a medida que pasaba el tiempo sentía este momento muy lejano.
Soledad: hija -con la voz entre cortada-
Ana: mama -entre lagrimas- eres tu -sonriendo- realmente eres tu
Soledad: si soy yo -con una sonrisa- eres muy hermosa.
Ana: igual que mi mama -secándose las lágrimas-
Pude ver a Fernando sonriéndonos desde atrás, tenia cargado a Diego Nicolas, al igual que mis niños, las niñas tenían los ojos brillosos de felicidad, ahora lo entendía, ellos hacían que mi vida estuviera completa, realmente si ellos no estuvieran conmigo nada tendría sentido, aun me dolía haber perdido a mi hijo pero tenia otras ocho razones de existir, a Fernando y ahora a mi mama.
Con mi mama nos sentamos en una mesa en el lugar junto a Fernando y los niños.
Ana: mira mama, ella es la Fanny's -señalandola- es la mayor de todos y es una amiga a todo dar -riendo- el es Nando -señalandolo- es requete inteligente y tiene un hermoso corazón, además que es mi teacher, ella es Alicia -señalandola- es un princesa hermosisima, el es Sebas -señalandolo- este niño tiene un don para el baile increíble -sonriendole- y ellos son Alex y Guille -señalandolos- mejor conocidos como los clones o el par de dos, son demasiado juguetones, aman hacer bromas, ella es Luz -señalandola- mi corazón, esta nena es un angelito hermoso y el es Diego Nicolás -señalando al bebe que en ese momento lo tenia Nando-
Soledad: mucho gusto niños -sonriendo- son todos muy lindos, gracias por ayudar en todo esto.
Los siete: de nada.
Ana: y bueno... Creo que a el ya lo conoces -sonríendole a Fernando- el es mi esposo y el amor de mi vida.
Soledad: si ya tuve el gusto de conocerlo -sonriendole- muchas gracias por hacer esto por mi hija, por hacerla tan feliz.
Fernando: no señora esto no es nada comparado con todo lo que Ana hizo por esta familia, es como un ángel que Dios nos mando -mirándola con ojos de amor-
Ana: ay Fernandou -apenada- no le creas el es un hombre increíble, el mejor de todos -devolviendole la mirada-
Paso la cena y todos charlaron muy agradablemente.
Fernando: mi amor creo que ya es algo tarde -mirando a Ana- llevare a los niños al hotel, mientras tu te quedas con tu mama, se que tienen muchas cosas de que hablar, ya vengo por ti si?
Ana: esta bien mi vida -mirándolo a los ojos-
Los niños se depiedieron de Soledad y se fueron con su padre.
Soledad: me alegra mucho que tengas una familia tan maravillosa hija.
Ana: ellos son mi vida entera -sonríendo-
Soledad: Ana... Yo quería hablar contigo de tantas cosas, me imagino que tendrás muchas preguntas sobre lo que paso.
Ana: si tengo mama pero realmente no se si eso importe ya.
Soledad: yo prefiero contarte que fue lo que paso hija, se que sabes que fui a la cárcel y quisiera explicarte como fue que paso todo... Cuando tu naciste yo cantaba en buses con mi guitarra, la que deje contigo -suspirando- era la mujer mas feliz por tenerte a mi lado, Ana eras mi mayor bendición, hasta que un día -con tristeza- un tipo intento alejarte de mi -tragando saliba- quería robarte, yo no lo iba a permitir, entre el forcejeó..el tipo murio y pues quede yo como culpable de eso, nunca fue mi intención te lo juro solo fue algo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...