Isabella: muchas gracias Ana -con una sonrisa finjida- tal vez y algún día me puedas entender aunque... -mirándola de pies a cabeza- bueno, creo que se te esta acabando el tiempo.
Ana: ni tanto, y fijese que es imposible entenderla porque cuando yo tenga uno sera con un hombre que si me ama no como... -mirándola sarcasticamente-, aunque bueno creo que ya tengo siete -volteando a ver a Fernando- te espero afuera si mi amor?
Fernando: bueno mi vida -sonriendole con complicidad-
Ana: chao niño hermoso -pasándole el bebe a Fernando- tu no tienes la culpa de la madre que te toco -susurrandole-
Fernando solo sonrió mientras Ana salia.
Isabella: vas a dejar que esa nanaca me hable así?
Fernando: primero que nada tu empezaste y segundo Ana no es una "nanaca" como tu le dices, es mi prometida.
Isabella: tu prometida? -en burla- acaso se te olvida que sigues casado conmigo?
Fernando: si... De eso te quería hablar, iba a esperar a que salieras del hospital pero bueno, Isabella, el fallo ya salio, tu y yo estamos oficialmente divorciados.
Isabella: que!? Y porque no se me notifico nada?
Fernando: eso preguntaselo a tu abogado.
Isabella: no me puedes hacer esto, o acaso piensas dejar a tu hijo abandonado -mirándolo con odio-
Fernando: a mi hijo nunca le faltara nada, ni económicamente ni afectivamente, por eso no te preocupes.
Isabella: pero es increíble! Tan correcto que decías ser, dejas a tu hijo por una mujer de cuarta.
Fernando: no voy a discutir mas contigo, ni siquiera has pedido ver a tu hijo, por el deberíaa preocuparte ahora.
Isabella: como querías que lo viera si lo tenia esa?
Fernando: podrías dejar de pensar en Ana y concentrarte en tu hijo, lo acabas de tener.
Isabella: como lo vamos a llamar? -molesta-
Fernando: estaba pensando en Diego Nicolás te parece?
Isabella: si si -restándole importancia-
Entro una enfermera.
Enfermera: me acaban de informar que tanto la madre como el hijo se encuentran bien, en un par de horas le daremos de alta.
La enfermera salio.
Fernando: muy bien isabella, el chofer te llevara a tu apartamento -pasándole el bebe- en un par de días me lo llevare a la mansión, quiero que mis hijos lo conozcan. Es importante que los primeros días este con la madre.
Isabella: muy bien, pero quiero saber cuanto dinero nos giraras?
Fernando: por eso no te preocupes -abriendo la puerta- a mi hijo no le faltara nada -saliendo de alli-
Ana se encontraba esperando a Fernando en el sillón de la sala de espera, apenas lo vio salir se puso de pie.
Ana: como te fue?
Fernando: pues...
Ana: te entiendo -con una sonrisa- tu hijo es hermoso, felicitaciones.
Fernando: gracias mi vida-sonriendole-
Ana y Fernando se fueron a la mansión, aun era de madrugada. Cuando llegaron Ana se iba a ir a su habitación.
Fernando: pero a donde vas? -jalandola-
Ana: a mi habitación mi amor -con una sonrisa- estoy cansada.
Fernando: pero... Si tu y yo estábamos en algo.
Ana: sii... Pero ya estoy cansada -dándole un beso rapido-
Fernando: esta bien! Descansa.
Ana: igual mi amor.
Cuando el despertador sonó Ana aun estaba muy cansada, no se quería levantar, hagarro el celular y vio un mensaje de Doroteo, hoy tendría show. Ana se levanto y despertó a todos, incluyendo a Fernando.
Ana: mi vida a despertaaar! -sentándose en su cama-
Fernando: noo, aun es muy temprano! -tapandose-
Ana: que despiertes -moviendolo- Fernando Lascurain hoy tienes que trabajar! -moviéndolo con mas fuerza-
Fernando reacciono y hagarro a Ana y la tumbo al lado de el, poniéndola entre la cama y su cuerpo, inmovilizándola totalmente
Ana: Fernando!! Que haces!?? -riendo- sueltame-
Fernando: Ana solo duerme!
Ana al notar que Fernando no despertaba decidió buscar sus labios y darle besos alrededor, pero como el no reaccionaba decidió besarlo con mas pasión mordiendo fuertemente su labio inferior.
Fernando: Ana!! -con cara de dolor-
Ana: te pedí por las buenas que te levantaras!
Fernando: ahh sii? -bajando sus manos a su vientre- pues yo también me puedo desquitar.
Fernando comenzó a hacerle cosquillas a Ana provocando que esta se retorciera de la risa.
Ana: Fernando para!! Yaa!!
Fernando dejo de hacerle y rápidamente se acerco y le dio un profundo beso.
Ana: eres un tramposo!
Fernando: lose -con autosuficiencia-
Todos bajaron a desayunar como siempre lo hacían en familia, cuando terminaron se despidieron de los niños quienes irían al colegio. Fernando entro a su biblioteca a sacar unos papeles, salio para irse a su trabajo.
Ana: ya te vas? -acercándose a arreglar su corbata-
Fernando: si mi vida -tomándola por la cintura- amo que me arregles la corbata... Aunque creo que amo mas cuando me la quitas -con una sonrisa picara-
Ana: que dices -besandolo- mi amor hace un rato recibí un mensaje de Doroteo, hoy tengo show.
Fernando: ya muy pronto tendrás que dejar de hacerlo mi vida. Los investigadores ya tienen una grabación que posiblemente lo evidencie, muy pronto se concretara bien todo mi vida.
Ana: sabes que lo unico que quiero e sque no te arriesguez.
Fernando: no te preocupes -tomando su rostro con una mano- por ti haría cualquier cosa.
Ana: yo se y por eso te pido que no te arriesguez tanto, ese hombre es mas peligroso de lo que aparenta.
Fernando: mi amor, detrás de las rejas no podrá hacer nada y eos muy pronto lo lograremos.
Ana: esta bien, peor hoy me acompañas si?
Fernando: te acompañare como siempre lo he hecho. Ahora si me voy -mirando su reloj- te amo -dándole un beso rapido-
Hola!! Esperando que les haya gustado mucho mucho el capitulo, no dejen de comentar ni de opinar porfavor.
Gracias por todo el apoyo que nos dan, so las mejores.
Twitter: @Clartini (Daniela)
@connybrise12 (Conny)
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...