Capitulo 2

3.6K 107 4
                                    

La luna de miel sería “magica" o eso pensaba Isabela. Pasaría el mejor momento con Fernando lejos de los mocosos, pero para Isabela lo mejor de toda esta situacion era saber que Ana estaba sufriendo.

Para Fernando todo era diferente Ana no se salia de su cabeza ni un minuto y por mas que intentara concentrarse en Isabela no podía hacerlo, simplemente era imposible no pensar en la mujer que le robo el corazón y a la que tal vez su hermano estaría intentando conquistar igual que a todas las mujeres de su lista.

Isabella se puso un babydoll para asi conseguir la atencion de Fernando, ultimamente el ni la miraba, pareciera que se la pasará en las nubes.

Isabella: Fernando, estas bien? -mientras se ponia delante de el-

Fernando: si? Es que estaba pensando en mis hijos -forzo una sonrisa-

Isabella: mi amor ahora solo piensa en nosotros por favor.

Lo beso apasionadamente y mientras  fernando intentaba corresponder el beso, Isabella lo sedujo tirandolo a la cama, le desabotonaba la camisa y lo besaba por el cuello.

En ese momento Fernando solo pensó en Ana y en su ultimo beso y comenzó a besar a Isabela de la misma manera que ella lo hacia con el.

Isabella: Te amo Fernando

Fernando: yo tambien te amo Ana y siempre lo voy hacer...

Isabella al escuchar eso se levanto inmediatamente de la cama

Isabella: ME DIJISTE ANA! ESTAS PENSANDO EN ESA NANACA EN NUESTRA LUNA DE MIEL FERNANDO!!! -no dudo en guardar su enojo-

Fernando: perdon Isabella! Es solo que...ella cuida a mis hijos y no puedo dejar de pensar en ellos!

Isabella: REGRESAREMOS MAÑANA MISMO... SUPONGO QUE SERAS MUY FELIZ CON LA NANA Y TUS HIJOS! -mientras se dirijia a ver su maleta-

Fernando no era capas de decir nada, pues se moria por ver a Ana.

En la mansion Lascurain.

Personalmente Ana intentaba no pensar  en Fernando pero era muy difícil, aunque todo el tiempo lo pasaba con sus niños, su corazón no quería cerrar esa herida al contrario sentia que se abría mas, Diego estaba todo el tiempo alrededor de Ana, no podía negar que era un gran apoyo para ella pero no quería generarle espectativas, ella sabia muy bien las intenciones de Diego pero aun así ella no lo veía mas que como un gran amigo, casi un hermano y por eso no quería generarle esperanzas

Diego sabia que conquistar a Ana seria difícil pero sin Fernando alrededor podría estar mas encima de ella y deslumbrala con sus detalles, su apoyo y su comprensión... Que era lo que ella tanto necesitaba ahora.

Ana acosto a los 7 niños como acostumbraba a hacerlo siempre. Eran las doce de la noche cuando Luz entro a su habitación porque no podia dormir, Ana la acurruco al lado de ella y en un pestañeo Luz se habia dormido al igual que Ana. Luego de un rato entro Diego y se acercó a Ana.

Diego: voy a luchar por tu amor, y conseguire que olvides para siempre a Fernando! Soy capaz de todo por ti Ana...te amo! -lo dijo casi en un susurro-

Ana: Yo tambien te amo...

-al oir eso a Diego se le ilumino la mira y no pudo evitar sonreir-...te amo Fernando!

Inmediatamente el rostro de Diego cambio, salio de la habitación muy enojado cerrando la puerta muy fuerte lo que provoco que Ana se levantara.

Miro el reloj 1:50 am, estaba soñando con Fernando, inmediatamente se volvió a poner mal, odiaba el hecho que estuviera con la tarántula, odiaba haberse enamorado de el, odiaba haber permitido que le rompiera el corazón, odiaba sentirse traicionada, aunque ella tambien lo estaba traicionando, el no sabia su secreto y de cierta forma ella tampoco le estaba siendo del todo sincera a Fernando y definitivamnte odiaba eso.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora