Pasaron las semanas y Ana y Fernando estaban muy felices juntos, el tema del bebe perdido ya estaba mas superado, Ana siempre tendría a su hijo en su corazón pero ya no dejaba que le pesara tanto, en la vida nunca entendemos porque pasan las cosas, simplemente son cosas que no se pueden evitar y muchas veces tenemos que salir adelante de situaciones así, por muy duras o ilógicas que parezcan, la vida sigue y tenemos que sobrellevar lo que pasa. Nunca hay que dejarse morir por las malas situaciones de la vida y mas cuando tienes una familia que te apoya, te ama y esta contigo siempre... Y Ana tenia una de las mejores.
Fernando: Ana mi amor despierta -moviendola-
Ana: Fernandou -colocandose una almohada encima- cinco minutos mas.
Fernando: Ana despierta -quitándole la almohada- últimamente estas muy peresoza -riendo-
Ana: mira quien lo dice -con una risa- buenos días.
Fernando: buenos días -dándole un beso- como amaneciste?
Ana: bien -sonriendo- a tu lado muy feliz -Ana se giro para ver la hora- los niños!!
Ana se levanto rápidamente pero apenas se paro sintió un pequeño mareo que provoco que se sentara de nuevo en la cama.
Fernando: te pasa algo?
Ana: nada -tocándose la cabeza-
Fernando: entonces que sientes?
Ana: me maree un poco por levantarme así de una -apoyando sus manos en la cama- pero no es nada. -intentando levantarse-
Fernando: espera -levantándose rapidamente-
Fernando se puso a su lado y la ayudo a levantarse.
Fernando: si puedes mantenerte en pie?
Ana: si mi amor ya te dije que no es para tanto
Fernando: segura?
Ana: que si -tomando su rostro delicadamente- no te preocupes.
Fernando: esta bien -soltándola un poco-
Ana se fue a bañar y luego fue a despertar a los niños, Fernando entro al baño se baño y se cambio, luego bajo a desayunar, ya todos los niños estaban abajo destinando junto a Ana y Soledad.
Fernando: buenos dias!
Los siete: buenos días papa
Soledad: buenos días Fernando.
Fernando se sentó y tomo su café, todos estaban terminando su desayuno menos Ana, ni si quiera había tocado su fruta.
Fernando: no tienes hambre?
Ana: no mi amor -dejando el tenedor sobre el plato- creo que mejor como mas tarde
Fernando: pero te lo comes mas tarde si!?
Ana: claro que si -con un media sonrisa-
Los niños terminaron y Ana salio a despedirlos mientras Soledad ayudaba a Manuela en la cocina y Fernando terminaba su desayuno.
Apenas los niños salieron Fernando salio de la cocina y Ana se dio la vuelta.
Fernando: estas bien?
Ana: si... Porque?
Fernando: estas pálida
Ana: no se hoy amanecí un poco cansada, yo creo que deberia descanzar un poco, mientras los niños llegan.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...