Capitulo 94.

2K 118 15
                                    

Ana: mmm -mordiendo ligeramente los labios de Fernando- amo que me calles asi -ríendo-

En ese momento entra el doctor.

Doctor: señor Lascurain venimos a hacerle los últimos exámenes a Ana, por favor puede salir un momento? Luego lo hacemos pasar.

Fernando: esta bien -en una gran suspiro- ya vuelvo -dándole un beso en la frente a Ana-

Fernando salio mientras el doctor le hacia los últimos chequeos a Ana, pasaron varios minutos, loa niños no se querían ir, por mas que les insistí no querían hacerlo, pasaron 15 minutos cuando salio el doctor.

Fernando: y bien?

Doctor: tuvimos que hacerle algunos exámenes especiales, en 15 minutos saldrán los resultados.

Fernando: entonces puedo pasar a verla mientras tanto.

Doctor: no señor lo siento pero necesitamos tener a Ana un momento sola, cuando le demos los resultados lo haremos pasar para que lo escuchen al tiempo si?

Fernando: muy bien -resignandose-

Mientras tanto en la habitación Ana tenia abrazando a la tortuguita de Luz mientras miraba todas las cartas que los niños le habían mandado, decidió abrirlas en el orden que le llegaron. Busco la de Alicia y la abrió.

"Querida Ana... Creo que si te digo cuan importante eres para mi nunca terminaría, hoy te quiero dar gracias por todo, gracias por darme tu amor a pesar de que muchas veces te falle tu siempre me entendiste y perdonaste, gracias por tus concejos, porque me apoyas y me enseñaste a tomar mis propias decisiones, te doy gracias por un sin fin de cosas Ana. Siempre que e estado tristes tu siempre has estado conmigo y ahora yo estoy contigo, aun no se muy bien que es lo que tienes, sólo quiero que sepas que mi corazón es tuyo, mi corazón esta contigo, por favor se fuerte, te esperamos con ansias de nuevo en la casa, a ti y a nuestra hermanita. Te amo mucho Ana, eres la mejor persona que puede existir"

Ana estaba muy emocionada, seco sus lágrimas y se dispuso a abri r la carta de Sebas.

"Ana... Te extrañamos mucho aun no sabemos muy bien que es lo que pasa solo se que tu no estas muy bien, quiero que sepas que te amo mucho y que estoy muy ansioso porque vuelvas con mi hermanita, Ana tu eres mi ejemplo a seguír, tu y papa, siempre has sido muy valiente y nunca te rindes ante ninguna situación, tu creiste y confiaste en mis talentos y sueños, me apoyas y me impulsas a hacer lo que me gusta y por eso mi corazón es tuyo Ana, te amo, eres la mejor de las mejores, por favor se valiente como siempre lo has sido, yo confió en ti y se que podras ponerte bien"

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora