Los niños bajaron y Ana y Fernando les sirvieron a todos, colocaron a Diego Nicolas en un coche al lado de las gemelas, pasaron un rato platicando todos juntos y pasando un momento en familia, aun no les dirían a los niños lo del matrimonio ya que aun no salia el fallo que oficialmente declaraba a Isabella y Fernando divorciados por lo que era mejor estar seguros.
Ana: ya se acercan las vacaciones niños.
Luz: Sii ya en una semana.
Sebas: por con, ya parecía que nunca llegarían.
Ana: tenemos que comenzar los preparativos para esta navidad.
Fanny: sera la primera navidad de las gemelas -sonriendo-
Nando: por eso tenemos que hacerla muy especial.
Fernando: así sera -mirando a sus hijos con una sonrisa-
Todos terminaron de desayunar y subieron a terminar sus pendientes rápido para poder pasar la tarde todos juntos en familia.
Fernando se fue a la biblioteca a continuar con algunos pendientes y Ana se encargo de cuidar a las gemelas, a Diego Nicolás y ayudar a los niños en sus tareas. También le contó a Fanny todo lo que había pasado estos días, ya que no había tenido la oportunidad de contarle.
Fanny: como? Tu y papa se habían peleado y no me lo habías dicho?
Ana: no quería preocuparlos.
Fanny: pero ni a mi?
Ana: ay mana perdoname.
Fanny: bueno esta bien pero es neto que Diego Nicolás en realidad no es hijo de mi papa?
Ana: si, yo tampoco lo podía creer.
Fanny: maldita tarántula, te das cuenta que si ella no hubiese hecho eso tu y papa ya tendrian el triple de hijos? -riendo- una fábrica pues.
Ana: no seas payasa -pegandole ligeramente en el brazo y riendo- pero como sea eso ya paso y -suspirando- por fin tu papa y yo podremos deshacernos de esa tarántula para siempre.
Fanny: pero como sea ella es la madre, va a ser difícil no volverla a ver.
Ana: Fernando decidió dejar de girarle dinero a ella, solo se encargara estrictamente de lo de Diego Nicolás.
Fanny: por como es estoy segura que tan pronto vea que no podrá seguir sacándole dinero a papa por Diego Nicolas se olvidara de el.
Ana: eso ni dudarlo -suspirando- es increíble que ni por su hijo pueda cambiar, eso es realmente triste.
Fan y: Ana se te olvida que hablamos de la tarántula? Igual no importa, Diego Nicolás tiene a una familia que lo ama, porque el es un Lascurain como nosotros, tiene a un papa que lo ama y a una verdadera madre como tu, que si lo quiere y esta con el.
Ana: no digas esas cosas que me sonrojo -riendo-
Fanny: pero es cierto tu eres muy increíble.
Ana: yaaa -riendo-
Fanny: bueno pero al caso osea hashtag: tenemos que preparar una boda.
Ana: aun tenemos que esperar a que salga el fallo.
Fanny: por eso! Tenemos que ir buscando tu vestido, y el lugar, además pensar en el peinado, y los vestidos que usaremos nosotras, porque vamos a ser madrinas no? Pues obvio, y los anillos, los invitados, la comida....
Ana: calmate!! -riendo- aun ni si quiera elegimos fecha ni nada, esperemos a que todo salga.
Fanny: pero Ana esta boda tiene que ser del otro mundo me entiendes? Osea tiene que ser hipermegawow. Tenemos que comenzar desde ahora! Osea eres tu la que se casa con papa, tiene que ser algo increíble.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
Roman d'amourEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...