Capitulo 20.

2.7K 99 6
                                    

Fernando: -dejo de besarla- voy a ver quien llego...-apenas consiguio hablar, ella lo seguia besando-

Ana.

Odie ese momento, como podian interrumpir un momento asi? Claro, ellos no sabian nada de lo que pasaba en aquel momento...me subi el cierre del vestido, lo poco que Fernando alcanzo a desabrochar y me dispuse a salir de la biblioteca. Apenas abri las puertas vi a Isabella, celos...no pude evitar sentir celos!

Ana: quien era, mi amor? -fingi no haberla visto-

Fernando: es Isabella...-mi dirigio una mirada suplicando perdon-

Isabella: MI AMOR!? -exaltada- que haces aqui? No te habias ido con Diego?

Fernando: Ana no tiene porque darte explicaciones, entiendes? -no dejo hablar a Ana, le tomo la mano entrelazando sus dedos-

Fernando.

Tome la mano de ella, sabia que se sentiria segura y protegida. No dejare que nada ni nadie la lastime, menos Isabella.

Isabella: aún soy tu esposa y esto es infidelidad!

Ana: se estan divorciando...por segunda vez!

Fernando: tranquila...-apretando su mano- Isabella ya te lo dije antes y ahora te lo repito: NO te amo! Entiendelo

Isabella: estan muy mal si piensan que seran felices! -mirando con odio-

Isabella de retiro indignada de la mansion, dejando a Ana sola con Fernando.

Ana: te dije que no te daria el divorcio -bajando la mirada-

Fernando: me lo tendra que dar, lo prometo -levanto la cara de ella- te amo Ana...

Ana: estoy segura que tanto como yo a ti...pero sera mejor que regrese a mi casa -soltando la mano de el-

Fernando: NO! -jalandola del brazo- tu y yo estabamos en algo -besandola-

Ana: aún quieres continuar eso? -seductoramente-

Fernando: claro que si...

Fernando.

No dude en cargar atrevidamente a Ana como la noche anterior, amaba cargarla de esa manera, avance unos pasos y la pegue al pilar que se encuentra serca del piano...

Ana: Fernando -algo agitada- aqui no...

Fernando: porque? -besandole el cuello-

Ana: nos pueden ver -mientras le acariciaba el cabello-

Fernando la llevo hasta la habitación de el y se aseguro de ponerle seguro, no permitiria que los volvieran a interrumpir.

Ana.

Una vez que le puso seguro a la puerta le arranque la camisa en un tiron, provocando que los botones calleran al piso. El me recosto en su cama y con sus manos sostubo mis brazos dejandolos a un lado de mi cabeza, comenzo a besar mi cuello de una manera muy pasional, y no pude sostener un pequeño gemido, comenzo a bajar sus labios hasta llegar a mi pecho, subio rapidamente y solto mis brazos para poder quitarme el vestido, seguido de eso yo me subi ensima de el haciendole lo mismo que el a mi...poco a poco le quite los pantalones,  me tomo por sorpresa cuando me vi abajo de el..volvio a suceder... eramos dos cuerpos haciendose uno solo.

No queria gritar todo lo que sentia, sabia que los niños estaban mas cerca asi que solo me apegaba a el y le enterraba mis uñas en su espalda, pero el no dudo en dar un gemido.

Ana: -agitada- shh...pueden oirnos...

Fernando: -apenas hablo, Ana lo callaba con sus besos- es que...no puedo...callar esto...

Ana enterró mas fuerte sus uñas en la espalda de Fernando mientras este la embestía con mas fuerza, de su boca salían jadeos ahogados apenas audibles.

Fernando volvió a hagarrar las manos de Ana y las coloco a ambos lados de su cabeza, pego se frente a la de ella y se miraron a los ojos, ambos tenían sus bocas entreabiertas y dejándose llevar por la sensacion, llegaron al clímax.

Ana despertó y lo tenia acostado a su lado.

Ana.

Jamas podría haberme imaginado un momento mas feliz en mi vida, tenerlo a el es el mejor regalo que la pudo darme, ya casi era hora de despertar a los niños así que intente levantarme pero una mano me lo impidió.

Fernando: a donde crees que vas? -tirándola a la cama-

Ana: a bañarme fernando

Fernando: no, quedemonos todo el día acá -apretándola contra el-

Ana: Fernando los niños ya despertaran.

Fernando: amor cinco minutos mas

Ana: no Fernando tengo que ir a traer mi ropa. -dándole un beso rapido- me tengo que ir.

Fernando: esta bien mi amor

Ana se intento levantar pero Fernando otra vez la jalo.

Ana: y ahora que?

Fernando: no te puedes ir sin darme mis buenos días.

Ana: buenos días mi amor -dándole un besito en los labios-

Fernando: bueno días mi vida -poniéndose encima de ella y dándole un apasionado beso-

Ana: Fernandou -en un grito ahogado- me ahogas.

Fernando se le quito de encina y Ana aprovecho para zafarse. Ana se levanto rápido de la cama pero el la volvió a jalar, Ana se volvió y lo miro exasperada.

Fernando: Te amo -mirándola a los ojos-

Ana: yo mas mi amor -sonriendole- y volteandose-

Hola chicaaas!!! Espero que les haya gustado mucho mucho el capítulos, se los dijinls son “capitulos fresas" esperamos que les guste mucho mucho.

También recordarles lo que les comentamos en el capitulo pasado del cambio de portada, participen porfavor, la portada elegida se colocara y publicaremos el nombre de quien no la mando.

Muchas gracias por los votos y espero sigan comentando. Graciaaas infinito por todo.

Twitter: @clartini (Daniela)
@connybrise12 (Conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora