Capitulo 23.

2.5K 88 3
                                    

Ana beso a Fernando muy tiernamente.

Ana: mi amor...crees que me pueda bañar?

Fernando: en donde?

Ana: pues en la piscina!

Fernando: claro, pero ahora? -mirandola-

Ana: siii, quieres bañarte conmigo?

Fernando: si, porque no -sonriendole-

Luego de unos minutos Fernando esperaba a Ana...cuando la vio salir en su traje de baño quedo impresionado, era la mujer mas perfecta, se dirigieron a la piscina y Ana reto a Fernando a que el saltara primero, el se lanzo, sabia que si no lo hacia Ana comenzaria a molestarlo.

Fernando: vamos Ana...tu turno!

Ana: es que si esta como helada, no?

Fernando: claro que no, ven o saldre por ti.

Ana: esta bien...ahi voy eh!

Fernando.

Ana se lanzo rapidamente, me acerque a ella y la tome de la cintura y me dispuse a besarla, ella me correspondió como siempre lo hacia, cada beso que nos dábamos era lo mejor que me podía pasar, me asombre cuando Ana subia sus piernas en mi cadera mientras besaba mi cuello, provoco todo tipo de cosas en mi, la apegue mas a mi, queria sentirla otra vez, asi que le desabroche lentamente la parte de arriba de su traje de baño...la apoye en una esquina de la piscina.

Ana: -agitada- Fernando...mejor aqui no...-mientra lo besaba-

Fernando: porque si no hay nadie -besando un poco mas abajo de su cuello-

Ana: lo se...pero...mañana todos se bañaran aqui...

Fernando: vamos a mi habitación...

Ana.

Lo tome por el cuello aferrandome a el, su habitacion quedaba lejos de todas las demas y sabia lo que hariamos...se habia vuelto costumbre entre nosotros, pero cada vez era con muchisimo amor más que las otras dos veces.

Una vez que llegamos puede sentir como deslizaba sus manos por mi espalda...Fernando no dudo en utilizar cada rincon de aquella habitación...esta vez no contube ningun gemido y mucho menos los jadeos...cuando nos volvimos uno solo me senti la mujer mas plena de todo el mundo.

Fernando.

Esta vez no pude evitar ser en totalidad muy pasional con Ana, pasaba de estar arriba de ella a encontrame a ella arriba, disfrute cada momento...sobretodo cuando ella se sento en mi haciendo un movimiento con su cabeza dejando todo su cabello atras...era hermosa en todos los sentidos.

Ana: -agitada- mi amor...le pusiste seguro a la puerta verdad? -enterrando sus uñas en el-

Fernando: como siempre...-mientras con sus manos le tocaba la pierna desde abajo hasta arriba-

Fernando.

En eso sono mi celular...era la alarma, 06:00 a.m.

Dios, cuanto tiempo estuvimos asi?

Fernando: es la alarma...-acomodandose al lado de Ana-

Ana: que hora es ya?

Fernando: las seis de la mañana...

Ana: LAS SEIS!? -sorprendida- es mejor que me vaya a mi habitacion

Fernando: esta bien...-dandole un beso- te amo...

Ana: y yo a ti, pero ya mejor me voy a mi habitación porque los niños pueden despertar

Pasaron las horas y todos estaban en la piscina, Fernando le dio una mirada complise a Ana por lo secedido en la noche en ese mismo lugar a lo que ella solo le sonrio.

Eran las 18:00 cuando Fernando les dijo que tenian que regresar, ninguno queria volver, pero el tenia que trabajar y ellos ir al colegio asi que  alistaron sus maletas para volver a su realidad, en el auto todos iban muy cansados, incluso Ana se durmió en el haciendo. Fernando solo la miro y sonrió.

Cuando llegaron a la mansión todos estaban muy cansados, los clones y Luz ya estaban profundamente dormidos, ais que Fernando y Ana los cargaron a sus habitaciones.

Ana acostó al resto de la tropa mientras Fernando bajaba a la biblioteca a adelantar su trabajo, tenia muchos pendientes. En eso entra Ana.

Ana: Fernando ya los niños están dormidos y bueno creo que yo iré a unirmeles -perezosamente-

Fernando: esta bien mi amor, yo tengo muchos pendientes... Te molestaría que me quedara hasta tarde?

Ana: y porque me molestaría? Tu termina lo que haces mi vida, hasta mañana. -dándose la vuelta-

Fernando: espera Ana -levantándose y acercandosele-

La tomo por el rostro y la beso sorpresivamente, Ana le correspondio.

Fernando: te he dicho que eres la mujer mas maravillosa del mundo?

Ana: como unas veinte veces hoy. -sonriendole-

Fernando: Te amo -besándola nuevamente- que descanses!

Ana: tu igual mi vida -dándose la vuelta-

Fernando siguió trabajando dos horas mas, hasta que se sintió muy cansado, decidió culminar ahí, subio a su habitación y se coloco la pijama.

Fernando.

Me reviste en mi cama e intente dormir, pero aunque estaba tan cansado no lograba conciliar el sueño... Decidí levantarme e ir a la cocina por un te, pase pos la habitación de Ana, la puerta estaba abierta y la vi dormir...

Creo que nunca entenderé todo lo que me provoca el solo verla, tan calmada, tan linda, inevitablemente entre a su habitación y me senté a su lado, le acaricie el rostro y entonces pensé en lo que me había dicho.

Me impresionaba mucho pensar en todos los problemas por los que paso, no tuvo una vida fácil, nada fácil, sufrió demasiado y se que aun tiene ese gran vacío, quería que dejara de sentirse así... Quiero hacerla muy feliz y se que si logro que encuentre a su mama lo sera, después de todo, el mor tan incondicional que ella le tiene a mis hijos a pesar de nunca haber tenido esa clase de amor en su vida es impresionante, y nunca tendré como pagarle por eso, pero con esto, al menos se que podría ayudarla a cumplir su sueño.

Me recoste a su lado y comencé a acariciarle el cachete, entonces ella se movió y subió su cabeza en mi pecho, no podía moverme y realmente no quería... La abrace fuerte contra mi logrando que le saliera una sonrisa, pase así unos cinco minutos, disfrutando la sensación de tenerla así hasta que mis ojos me pesaron tanto que no pude mantenerlos abiertos.

Hola!! Bueno acá esta el capitulo, espero que les haya gustado mucho, mañana (hoy) subiremos otro por la tardesita. Porfavor no dejen de votar ni de comentar que les parece y que les gustaría que pasara.

Muchas gracias por todo su apoyooooooo, son increíbles.

Twitter: @clartini (Daniela)
@connybrise12 (conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora