Llegaron a la casa y Fernando le abrió la puerta a Ana pero esta vez no dejo que se bajara, la cargo.
Ana.
Fernando me bajo del auto cargándome en sus brazos, abrio la puerta principal mientras me besaba, entramos y con su pie se encargo de cerrarla. Me subió a su habitación, cerro la puerta con seguro y me dejó suavemente sobre la cama.
Se separo de mi y se quito su camisa, yo me quite el saco y la polera. Fernando se puso encima mio y comenzo a besar con una gran pasion mis labios, bajando por mi cuello, entre mi pecho y hasta mi abdomen; fue ahi cuando me quito mis pantalones. No podia hacer mucho, me tenia las manos agarradas con las suyas hacia arriba.
Luego de un rato en el que el me beso casi todo mi cuerpo, pude ponerme yo arriba de el y le quite los pantalones de una manera rapida y subi para besarlo, amo sus besos.
Ana: Fernando...-algo agitada-
Fernando: que pasa? -desabrochandole el brasier-
Ana: -mirandolo a los ojos- quiero volver a ser tuya...
Fernando.
Luego de esas palabras bese salvajemente a Ana, pude sentir como mordia delicadamente mi labio inferior, en pocos minutos ya no teniamos nada de ropa. Ana se pocisiono encima mio y comenzo besarme con una gran nesecidad, beso mi pecho, mi cuello y volvió a mis labios mientras hacia el movimiento hacia arriba que tanto esperaba, por mi parte no habia notado en el momento que pase de estar acariciando su muslo a ya tener mis manos en su espalda mas que baja, fue ahi cuando Ana bajo su cuerpo y dio un pequeño grito de placer, pues ya eramos uno solo.
Fernando: -agitado- te amo...Ana...
Ana: y yo...te amo más
Ana.
Luego de esas palabras nos giramos quedando el arriba mio, segui teniendo sus manos allí, lo cual me tenia loca...en pocos minutos volvi a sentirlo dentro de mi, enterre mis uñas en su espalda, ambos teniamos gemidos ahogados, por lo que solo nos callabamos a besos, aunque en mas de una vez se nos escaparon algunos pequeños gritos.
Ana despertó en medio de los brazos de Fernando, intento zafarse pero la tenia aferrada a el.
Ana: mi amor -intentando soltar sus brazos-
Fernando solo se removió apretándola con mas fuerza.
Ana: Fernando es hora de levantarnos -intentando moverse- Fernando ya!! -con un tono de voz fuerte-
Fernando: Ana solo duerme -en quejido-
Ana: Fernando tengo que despertar a los niños.
Fernando: es muy temprano -aferrandola a el- no te vayas.
Ana: Fernando ya es hora! Sueltame.
Fernando: esta bien -soltándola un poco y abriendo sus ojos- buenos días mi vida.
Ana: buenos días mi amor.
Fernando: te he dicho lo hermosa que te ves cuando despiertas?
Ana: un par de veces -con una sonrisa- pero ya me tengo que duchar -levantandose-
Fernando: te amo -mirandola-
Ana: yo mas! -entrando al baño-
El día avanzo con total normalidad, Ana se la paso en sus labores con los niños y Fernando en su oficina.
Fernando.
Hoy Ana tendrá que dar su primer show, me emociona un poco verla, es muy buena además que no puedo negar que se ve sexy y me encanta verla así. Pero por otra parte no me gusta que la estén obligando a hacerlo aunque se que ella ama bailar no es el lugar ni la manera en que preferirá hacerlo. Hoy irán dos investigadores en la noche al lugar, ya les di toda la información que necesitan para poder desenmascarar a Doroteo con sus negocios.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...