Pasaron las horas y Fernando estaba en salda de espera solo, Soledad se había marchado al igual que todos los demás por petición de Fernando, todos se veían bastante cansados y ya no era tan necesario quedarse allí; si algo pasaba el se los avisaría.
Fernando.
Estaba en sala de espera, ya eran las 23 horas, tenia mi rostro recostado en mi brazo de un lado, me sentia muy cansado pero no me atrevía a irme a casa; quería estar al tanto por si algo pasaba. Comencé a sentir que mis ojos me pesaban hasta que oí una voz...
Doctor: señor Lascurain?
Fernando: si? -poniéndose de pie- sucede algo?
Doctor: no solo que ya le daremos salida a Ana fe cuidados intensivos, en unos minutos la trasladaran a habitación.
Fernando: no era mañana?
Doctor: si pero Ana a reaccionado muy bien a todo, su evolución es muy positiva, no sera necesario que siga alli.
Fernando: que excelente noticia, muchas gracias por todo doctor.
Doctor: no tiene porque agradecerme señor, es mi trabajo.
Fernando: igual no esta de mas agradecerle por todo lo que hizo por mi esposa y por mis hijas.
Doctor: Ana también fue muy fuerte, es muy afortunado.
Fernando: lo se -con una sonrisa-
Paso aproximadamente media hora, me sentía algo cansado pero estaba muy feliz, en unos minutos la vería y si ya la sacaran de UCI es porque ya esta mucho mejor y eso me llena el alma.
Luego de que ya habían pasado 40 minutos salio una enfermera informándole cual era la habitación de Ana. Entre al ascensor y llegue al piso en el que estaba la habitación, camine por un largo pasillo; que escalofriantes son los pasillos de un hospital de noche.
Ana.
Me acabaron de pasar a la habitación, también me quitaron el respirador y varios aparatos mas, aun me seguían controlando la presión y los latidos cardiacos. Ya había bajado la tensión, estaba solo un poco mas arriba de los estándares normales por lo que esperaban que en el día de hoy se nivelaran completamente.
Intentaba dormir pero no podía, ya era muy tarde y de seguro todos habían ido a descansar, llevaban todos estos días esperando noticias, debió ser muy duro, las veces que vi a mi mama, a Fernando y a Fanny y Nando pude notar su cansancio, además yo misma le había pedido a Fernando que fuera a descansar, lo necesitaba.
Seguía mirando el techo, le había pedido a la enfermera que pagara la luz para intentar dormir cuando oí la cerradura de la puerta, se abrió lentamente.
Ana: Fernando? -incrédula-
Fernando: mi amor -acercándose a donde ella estaba- pensé que estarías dormida.
Ana: lo mismo pensaba yo, no deberías estar descansando?
Fernando: no -tocando su cachete- tenia que estar al pendiente.
Ana: pero sabias que ya todo estaba bien mi amor -colocando su mano sobre la que el tenia en su cachete- te ves muy cansado.
Fernando: que linda forma de decirme que me veo bien mal -con una sonrisa-
Ana: sabes a lo que me refiero -riendo-
Fernando: si lo se pero cuando intente dormir tuve una pesadilla horrible -acariciándola con su dedo- creo que solo podre dormir tranquilo cuando ya estés a mi lado.
Ana: pues ya estoy a tu lado no ves? -con ternura- yo tampoco podía dormir.
Fernando: pues menos mal lleve y así no hacemos compañía.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...