Fernando.
Desperté y aun la tenia en mi pecho, mire el reloj, faltaban cinco minutos para que sonara, le acaricie su espalda e intente moverme con mucho cuidado para no despertarla pero fue inútil, apenas me estaba zafando un poco cuando senti que se removió y me abrazo mas fuerte, comenzó a abrir los ojos y se levanto de mi pecho medio asustada.
Ana: Fernando? -mas aliviada- que haces en mi habitación?
Fernando: pues que anoche no podía dormir, me iba a hacer un te y te vi y quise darte un beso de buenas noches, me recoste, tu me abrazaste y fue inevitable no dormirme.
Ana: pues yo amo despertar así -sonriendole- pero mira la hora, tengo que despertar a los niños!
Fernando: y yo tengo que trabajar -levantandose- por cierto -girándose a Ana- buenos días mi vida, siempre te ves hermosa cuando despiertas -dándole un beso rápido y saliendo de ahí-
Ana despertó a todos, los hizo alistarse y bajar a desayunar, luego en la sala los estaba despidiendo para ir al colegio cuando bajo Fernando.
Fernando: buenos días hijos!
Los siete: buenos días papa. Ya nos vamos!
Fernando: bueno, que les vaya bien, los amo. -dándoles un beso tronado a cada uno-
Los siete salieron y se quedaron Ana y Fernando en la sala.
Fernando: creo que también me voy.
Ana: que te vaya bien -acercandosele y arreglando su corbata- no llegues tarde si?
Fernando: haré lo posible mi vida.
Ana: esta bien -dándole un beso en su cachete- te amo.
Fernando: y yo a ti -dándole un beso- te veo en la noche. -girandose-
Cuando Fernando salio Ana entro a la cocina donde estaba Manuela muy molesta porque se le habían quedado cosas para la despensa, Ana se ofreció a traerlas y luego de que Manuela le diera una lista se fue con Zeus a comprarlas.
Ana se bajo del auto y entro a buscar las cosas, ya había agarrado casi todo lo de la lista cúando se volvió a sentir extraña... Miro a todos lados, había mucha gente pero no vio a nadie extraño, intento seguir con las compras pero cada vez se sentía mas angustiada, como si alguien la vigilara... Termino rápidamente y se fue lo mas rápido que pudo al auto, Zeus la ayudo con las bolsas y entro.
Ana.
No se que me pasa, jamas habia sentido cosas así, no dejo de repetirme que estoy exagerando y que me estoy volviendo paranoica pero no termino de convencerme, o tal vez simplemente me estoy volviendo loca... Si, es muy probable.
En la noche Fernando llego a las 19 horas, Ana se encontraba en la sala hablando por teléfono.
Ana: ya mi carnalita no llores mas, espera a que llegue Fernando y le pregunto, pero porfavor ya no llores.
Ana finalizo la llamada y se giro y vio a Fernando.
Ana: hola mi amor -corriendo a darle un abrazo- como te fue? -dándole un besito y limpiandole- te extrañe mucho -haciéndolo de nuevo-
Fernando: y yo a ti mi amor. -Ana lo volvió a besar- que era lo que me ibas a preguntar?
Ana: Fernando Lascurain usted estaba espiandome? -haciéndose la indignada-
Fernando: no te espiaba mi amor, casualmente escuche tu conversación que es diferente.
Ana: ayy si tu -sonriendo- lo que pasa es que la Jennys esta muy mal -acariciando mi cachete- tu papa quiere cancelar el compromiso con ella.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...