Capitulo 96.

2.3K 123 22
                                    

Seguia esperando a que sacaran a Ana del pabellon, ahora debian llevarla a hacerse los examenes para descartar cualquier tipo de problemas craneales, estoy realmente atemorizado... solo espero que todo este muy bien con ella de ahora en adelante. Las enfermeras abrieron las puertas y atras de la camilla venian todos los doctores... se dirigieron a la sala en donde le harian todos los examenes.

Doctor: señor Lascurain, por favor espere en la sala de espera.

Fernando: esta bien...-resignado-

Cuando llegue a la sala de espera se encontraba Soledad, Jennifer, Johny y mis dos hijos...todos me preguntaron rapidamente como salio todo, le conte sobre como era la bebe, seguia esperando a que Ana saliera de todo esto para decir la sorpresa de que son dos, luego les dije lo que paso con ella cuando estaba pasando el efecto de la anestesia.

Soledad: no puede ser cierto, porque a mi hija? -llorando-

Fanny: pero ella estara bien, verdad papá? -llorando y sonando desesperada-

Fernando: espero que si hija...

Todos lloraban, pero rapidamente secaban sus lagrimas. Luego de unos minutos quede solo con Johny, pues los demas fueron a comprar café. Cada minuto que pasaba era una clavada en mi pecho...

Fernando: sabes Johny...la ultima vez que senti algo asi fue cuando Estefanía me informo lo de su enfermedad... no quiero que nada malo le suceda a Ana -llorando un poco-

Johny: ya vera que muy pronto la tendra de vuelta con usted! -dandole animo-

Fernando: ella es la encargada de darle color a mi vida y a la de mis hijos...sin ella definitivamente yo pasaria a ser nada, un "Don Hielo" como solia llamarme ella -sonriendo debil-

Johny: tiene que confiar en que todo estara bien Don Fernando, ademas ella lo ama y un chorro...y a sus hijos! Creame que ella luchara por cada uno de ustedes -poniendo una mano en el hombro de el-

Fernando: muchas gracias Johny...

Al rato salio el doctor, venia con la misma cara de siempre, eso me preocupo mucho mas...ya todos estaban aqui.

Doctor: señor Fernando

Fernando: si, digame! -levantandose-

Doctor: los examenes estaran listos en 30 minutos...a Ana la llevamos a su nueva habitación en la UCI, esta totalmente sedada, por lo que aun no puede recibir visitas...

Soledad: puedo pasar a verla asi sean 5 minutos, por favor! -desesperada-

El doctor me dirigio una mirada como diciendo si la autorizaba a pasar, por lo que rapidamente lo aprove con la cabeza.

Doctor: muy bien -tomando aire- venga conmigo, tiene que ponerse unas cosas para pasar a verla.

Soledad: esta bien, muchas gracias -sonando mas calmada-

Doctor: en cuanto tenga los resultados vendre a buscarlo señor Lascurain

Fernando: claro, esperare a que esten listos...

Soledad.

El doctor me paso una bata azul, junto a un gorro, mascarilla y guantes... me advirtio que Ana estaba conectada a varios aparatos, pero estaba dispuesta a verla asi...es mi hija y no la dejare sola en un momento como este. Apenas cruze la puerta pude verla en la camilla conectada por todas partes, tenia la mascarilla con oxigeno, el suero se encontraba conectado a su mano izquierda, por su brazo derecho tenia conectado unos medicamentos, pues por el suero le inyectaban ya los sedantes...y por supuesto tenia en su dedo el aparato para medir su presion arterial. Me dolia mucho verla asi.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora