Finalmente entre la platica, abrazos y besos lograron quedarse dormidos. Ana dormía recostada en el pecho de Fernando hasta que un llanto... dos llantos los despertaron.
Fernando: mmm -tapándose la cara con una almohada- creo que ambas se ponen de acuerdo.
Ana: -bostezando- yo iré.
Ana salio de la habitación en camino a la dirección de la habitación de las bebes, tenían hambre, Ana les dio su biberón a cada una y media hora después las logro dormir, entro de nuevo a la habitación y se recostó en el pecho de Fernando y entro en un profundo sueño.
Sonó el despertador y Ana aun seguía dormida, Fernando lo apago rápidamente y sin hacer ruido se levanto y se dirigió a la ducha, cuando salió Ana aun estaba dormida, se veía muy tranquila así que no la despertó, el se encargo de ir y despertar a los niños y de atender a las bebes.
Todos bajaron a desayunar, Fernando bajo a las bebes y estas estaban en el.clave, hoy tendrían control con la pediatra.
Ana: bueno días -entrando a la cocina
Todos: buenos días Ana! -con una sonrisa-
Fernando: buenos días mi amor
Ana: buenos días mi vida -acercandose y dándole un pequeño beso- y buenos días a ustedes princesitas -haciendoles mimos a las bebés-
Luz: hoy se te pegaron las sabanas eh Ana!
Ana: si... no escuche el despertador, porque no me despertaste? -mirando a Fernando-
Fernando: te veías muy cansada.
Sebas: estábamos hablando para hoy ver todos juntos una película.
Ana: que estupenda idea mis amores -sonriendo-
Fernando: muy bien niños ya se hace tarde, Zeus los espera afuera.
Todos salieron de la cocina despidiéndose de beso tronado de Ana y de Fernando.
Fernando: mi amor hoy las bebes tienen cita en el pediatra.
Ana: mmm si, se me había olvidado.
Fernando: el abogado vendrá en unos minutos para hablar de león de Enrique y luego vamos al pediatra si?
Ana: si estas muy ocupado yo puedo ir sola, no te preocupes.
Fernando: claro que no.
Ana: bueno -dedicándole una sonrisa- aun piensas en lo que te dijo?
Fernando: es que -suspirando- para este punto no se si sea bueno saberlo, sea cual sea el resultado no estaré dispuesto a quitarle mi apellido, el es mi hijo -suspirando con frustración-
Ana: pero...
Fernando: pero y si Isabella me engaño en realidad?
Ana: de ella no seria para nada raro.
Fernando: si pero...
Ana: pero? Realmente te duele que ella te haya engañado.
Fernando: no no es eso, solo que...
Fernando.
No le podía decir a Ana el porque de mi interés en ese papel, quería sorprenderla con lo de la boda por la iglesia.
Fernando: es solo que así podría confirmar si lo que Enrique me dice es cierto y si la supuesta información que me dara de la enfermera puede ser confiable o no.
Ana: no pienses de mas en eso, con el tiempo sabremos la verdad por ahora no hay afán de saber nada, Diego Nicolás es nuestro hijo y... la enfermera esta ya lejos así que nada debe impedir nuestra felicidad -colocando la mano en su cachete-
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomansaEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...