Capitulo 92.

1.6K 99 8
                                    

Sacaron a Fernando de la habitación de Ana, le permitirían entrar en una hora, en estos momentos la tendrían dormida, Fanny ya había llamado a su padre varias veces, los niños no paraban de preguntar por Ana y ella ya no sabia que escusa sacarles, todos sospechaban que algo iba mal y no dudaban en hacerlo saber, necesitaban respuestas y Fernando sabia que tendría que contarles que era lo que estaba pasando pero aun no sabia como hacerlo, Soledad ya había llegado al hospital y le había pedido a Fernando que fuera a ducharse y a hablar con sus hijos, Fanny también estaba muy ansiosa porque el fuera a la casa y hablara con sus hermanos.

Fernando llego a la mansión y todos estaban en la sala sentados, en sus rostros se reflejaba mucha ansiedada.

Fernando.

Apenas entre y los vi a todos tan expectantes tuve que controlar las lágrimas que querían salir, no podía mentirles pero tampoco quería preocuparlos, no sabia que hacer, en momentos como estos era donde mas necesitaba a Ana, ella sabría que palabras exactas utilizar, definitivamente la necesitaba mas que cualquier cosa. Suspiré. Todos se pusieron de pie apenas me vieron.

Luz: papa!! No vienes con Ana? -corriendo a sus brazos-

Sebas: si papa! Pensamos que vendrias con ella.

Alex: porque estas tan triste?

Guille: Fanny y Nando no nos dicen nada

Alicia: que esta pasando realmente?

Fernando: hijos por favor sientense -caminando a sentarse con Luz en sus brazos-

Luz: papi que pasa?

Fernando: niños Ana esta ahorita en el hospital.

Guille: pero que tiene?

Alex: nuestra hermanita esta bien?

Fernando: si si sus -suspirando y cerrando sus ojos, Ana les quería dar la sorpresa de que eran dos- su hermanita esta bien, tal vez la tengamos antes de tiempo con nosotros.

Alicia: antes de tiempo? Porque?

Fernando: niños lo que sucede es que Ana se enfermo y es muy probable que por su salud la bebe tenga que nacer antes.

Alex: pero que tiene Ana?

Fernando: niños es algo complicado -suspirando-

Sebas: pero ella estará bien?

Fernando: no lo se -intentando controlar su voz quebrada-

Luz: como que no lo sabes papa? Ana se puede morir? -con lágrimas en sus ojos-

Fernando: no mi corazón no piensen así -abrazandola- no les puedo mentir, el estado de Ana es un poco delicado pero ella es muy fuerte y en unos días las tendremos con nosotros, a ella y a su -suspirando- hermanita.

Alicia: papa queremos ir a verla.

Fernando: niños no se si los dejen pasar a verla, por lo menos no se a los mas pequeños.

Guille: papa por favor has los posible, queremos verla -con lágrimas en sus ojos-

Fernando: intentare hablar con el doctor pero no les prometo nada.

Sebas: por favor papa -triste- queremos verla.

Fernando: les prometo intentare hacer lo mejor, pero si no lo logro les prometo que podrán hablar con ella por teléfono bueno?

Todos: esta bien.

Luz: pero has tu mejor esfuerzo si?

Fernando: si mi corazón.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora