Capitulo 39.

2.6K 97 13
                                    

Fernando.

El día paso, yo me la pase en la oficina terminando unos asuntos de la empresa mientras Ana estaba con los niños, todos estaban muy entretenidos con Diego Nicolás y ella no lo soltó ni un solo momento. Mire el reloj y ya eran las 21 horas, salí de la oficina y me dirigí a mi habitacion.

Cuando entre estaba Ana dándole el biberón a Diego Nicolás, y a su lado tenia a Lucesita y los gemelos quienes se habían quedado dormidos. Ella levantó su rostro.

Fernando: estas lista? -sonriendole-

Ana: para que? -susurrando-

Fernando: como que para que? Amor hoy vamos a salir a cenar se te olvida?

Ana: ayy sii para la sorpresa que me tienes que dar -sonriendole- pero es que -mirando al bebe- y si me necesita? O si llora?

Fernando: mi amor -acercándose a la cama- Manuela lo cuidara bien no te preocupes -sentándose a su lado-

Ana: esta bien pero entonces esperame tantito y voy y me cambio.

Fernando: pero si estas hermosa

Ana: ay si tu! -pasándole al bebe- ya salgo.

Me quede con el bebe mientras Ana salia, se estaba quedando dormido, pasaron como 15 minutos cuando Ana salio, traía un vestido negro, se veía realmente hermosa y... Sexy. Me acerce a ella con el bebe en brazos y le di un beso.

Fernando: tengo a la mujer mas hermosa del mundo frente a mi.

Ana le sonrió con vergüenza.

Ana: no me digas eso que me sonrojas Fernandou!

Fernando: pero es la verdad -meciendo al bebe-

En eso Manuela toca la puerta de la habitación.

Fernando: pasa Manuela.

Manuela: señor, vengo por el bebe.

Fernando: si mira -pasándole a Diego Nicolás- ya le digo a Bruno que pase la cuna a tu habitación por esta noche.

Ana: pero... -acercándose al bebe- mi amor y si me extraña?

Manuela: creo que eres tu la que lo extraña.

Ana: esta bien -resignandose- le acabe de dar el biberón, en unas horas te pedirá otro, calientaselo pero cuando se lo des fíjate que no este tan caliente, revisale tambien que no este tan fri...

Fernando: Ana, Manuela sabe que hacer, ya vámonos.

Manuela: si amiga no te preocupes -riendo- queda en buenas manos.

Fernando y Ana comienzan a salir de la habitación

Ana: y no se te olvide sacarle los gases luego de que coma y antes de dormir tambi...

Fernando: Ana ya! Vámonos -jalandola del brazo-

Fernando y Ana salieron a pesar de todas las suplicas de ella por Diego Nicolás, se fueron en el auto con Zeus mientras un carro de guaruras estaba tras ellos, era la seguridad que Fernando había contratado.

Llegaron a un restaurante muy lujoso, Fernando se bajo y le abrió la puerta a Ana como de costumbre. Fernando había recervado una mesa sola en el balcon del restaurante, entraron y el mesero los guió, los guaruras se quedaron en la puerta del balcón, tenían una vista maravillosa, Fernando la ayudo a sentarse. El mesero les sirvió vino en las copas y los dejo solos con la cartas mientras ellos decidían que comer.

Ana: Fernando, esto es demasiado hermoso, gracias.

Fernando: no tienes porque agradecerme nada ya te lo he dicho.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora