Capitulo 60.

2.2K 99 9
                                    

Ana.

Fernando me abrazo contra el y nos quedamos dormidos por unas horas mas, era sábado y no tendríamos que despertar temprano.

Eran las nueve cuando salí de los brazos de Fernando, aun estaba muy dormido y no quería despertarlo, me duche y baje, los niños ya estaban despiertos y estaban desayunando.

Los siete: buenos días Ana -al unísono-

Ana: buenos días mis amores -con una sonrisa-

Fanny: Ana estábamos charlando y te queríamos preguntar algo.

Ana: a mi? -sentándose en la mesa- y que seria?

Luz: es que estábamos pensando en que queríamos salir todos juntos hoy...

Ana: es una buenisima idea -comiendo una fresa- pero a que viene toda esta introducción?

Alicia: es que queríamos ir al parque de diversiones.

Ana: excelente! Pero cual es el problema? Digamosle a su papá

Nando: el problema es que a papa no le gustan las montañas rusas.

Ana: y eso porque?

Sebas: no es que no le gusten, es que les tiene miedo...

Ana: les tiene miedo? -riendo-

Alex: si y cada vez que le pedimos que queremos ir nos saca una excusa

Guille: o nos cambia el plan.

Ana: -riendo- me acaban de dar un arma para burlarme de su papa toda la vida -resistiendo la risa-

Fanny: no le digas que te dijimos.

Sebas: sii, el nunca lo acepta.

Ana: lo intentare, pero para que me dicen esto a mi... -entrecerrado sus ojos- que quieren que haga?

Luz: estabamos pensando que tal vez tu le podrías decir...

Ana: yo? Y porque yo?

Alicia: es que a ti no te dirá que no.

Fanny: además si lo hace tu le puedes preguntar el porque y ahí tendrá que cambiar de opinión.

Nando: si Ana... Nunca te admitiria a ti que le tiene miedo.

Ana: esta bien... Lo intentare pero... -mirándolos a todos- si vamos tienen que hacer tareas antes.

Los siete: pero Ana...

Ana: pero nada! Esa es mi condición

La tropa termino su desayuno rápidamente y subieron a terminar sus tareas, Ana se quedo sola en la cocina desayunando.

Fernando: buenos dias.

Ana: buenos días -volteando a verlo-

Fernando: y los niños? -acercándose y dándole un beso- todo esta muy silencioso.

Ana: están haciendo tareas.

Fernando: tareas? A esta hora? Un sábado? -extrañado- normalmente hay que rogarles para que las hagan.

Ana: si... Es que...

Fernando: que pasa? -tomando su cafe-

Ana: estaba pensando en si podriamos ir al parque de diversiones con los niños hoy.

Fernando: al parque de diversiones? -nervioso- mi amor acuerdate que hoy íbamos a ir medico a averiguar lo de la donación.

Ana: pues podemos ir a eso mientras los niños terminan las tareas.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora