Isabella: como que te pidió una prueba de ADN?
Mujer: asi como lo oye, sera muy raro que me niegue.
Isabella: ay ya se -estresada- pues hazlo y mira -pasándole dinero- mira a ver como sobornas a una enfermera o al doctor o yo no se -estresada-
Mujer: pero señora...
Isabella: pero nada!! Yo ya te pague por adelantado así que me cumples!
Mujer: esta bien señora -recibiendo el dinero-
Paso una semana, ya era lunes y Fernando se reuniría con los investigadores para saber que habían adelantado de las investigaciones.
Fernando: y bien? Novedades?
Investigador1: con respecto a la señora de la donación, estamos investigando y todo nos conduce a que es una profesora de canto en El Oro, acá están los datos de contacto de la señora, fue mas fácil encontrarla de lo que pensábamos, claro aun nos queda verificar.
Fernando: no se preocupe yo me puedo contactar con ella y si no les aviso.
Investigador2: con respecto a la señora que seguimos, acá están algunas fotografías de los lugares a los que frecuentaba la señora durante estos dias.
Fernando.
Comencé a pasar las fotos, las primeras eran de donde ella vivia, los restaurantes a los que salia, luego pase una foto y me dejo muy intrigado... Iba de la mano con una niña pequeña.
Fernando: cuando fue esto? -mostrándole la foto-
Investigador2: eso fue el día miércoles en la tarde, la señora fue por la niña al colegio al igual que el viernes, como podrá ver en una foto mas adelante, pudimos concluir que era su hija.
Fernando dejó sobre el escritorio esa foto y siguio pasando hasta que encontró la otra con la niña, su hija...
Fernando.
Ana nunca me había comentado algo así, estoy seguro esta mujer no le había dicho nada pero porque? A partir de esto se podría decir que es la hermanita de Ana, pero porque Soledad se lo habría ocultado, no tenia lógica.
Luego pase las siguientes fotos y vi una en la que la mujer entraba al edificio en el que vivía Isabella.
Fernando: a que apartamento entro aquí?
Investigador2: en la siguiente foto puede ver.
La pase y vi el numero del apartamento, era el mismo de Isabella.
Así que Isabella estaba detrás de todo esto, no lo podía creer, no era para nada raro igual, pero porque hacia esto, quien era realmente esta mujer.
Me acorde que Ana hoy tendría las pruebas de ADN, pero según esto me queda mas que claro que esta mujer no era la mama de Ana, tenia que acompañar a Ana y asegurarme que los resultados salgan sin ningún tipo de trampa, si esa señora había aceptado ir era porque ya había planeado algo con Isabella.
Fernando llamo a Ana.
Ana: hola mi amor.
Fernando: ya fuiste al examen de ADN?
Ana: no mi amor iba justo a salir con Zeus
Fernando: muy bien yo ya salgo para la clínica donde se harán los estudios.
Ana: mi amor no estas ocupado?
Fernando: no mi vida, nos vemos allá.
Ana: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...