Estaban llegando los invitados, Ana le habia pedido algo pequeño a Fernando, por lo que solo invitaron a familiares y amigos de cada uno de los novios.
El jardin estaba muy bien decorado, estaba dividido en dos partes, la primera es donde se llevaria a cabo la ceremonia, estaban las sillas blancas acomodadas muy bien, en medio un camino blanco con velas alrededor, al final un arco de flores donde estaba una mesa, desde donde el juez oficiaria la ceremonia y se tendrian los documentos a firmar, y dos sillas al frente, donde Ana y Fernando se sentarian.
La segunda parte era la destinada para la pequeña fiesta que se llevaria a cabo luego, habian varias mesas circulares donde estarin los invitados, cada mesa tenia un arreglo de rosas (una mezcla de tonos rosados), tambien un pequeño escenario desde donde se pondria la parte musical, una gran mesa donde estarian sentados los novios con sus hijos. Tambien una mesa donde habian muchos dulces con una fuente de chocolate en medio (era una pequeña sorpresa que Fer le tenia a Ana).
Llego la hora, el primero en salir de la mansion fue Fernando iba acompañado por Fanny su hija mayor, atras de ellos venian Alicia y la pequeña Luz, siguieron el camino blanco, las niñas se sentaron en las primeras filas y Fernando se quedo parado, se dio la vuelta para esperar a la novia.
Ana salio unos minutos despues, tenia un hermoso vestido blanco, venia acompañada de Nando el mayor de los Lascurain, atras venian Sebastian, quien cargaba a Diego Nicolas, y a su lado venian los gemelos.
Fernando.
Ana salio y no puede evitar sonreir, se veia hermosa, ese vestido le destacaba todo perfectamente bien, que ganas de quitarselo ya... la mire a los ojos durante el momento que camino hacia mi, llegaron y le tendi mi mano, ella la hagarro con una gran sonrisa, mis hijos se sentaron atras y nosotros nos sentamos en las sillas frente al ministro.
Fernando: te ves hermosa.
Ana: y tu te vez muy guapo, y hueles delicioso.
Ana entrelaso sus dedos con los mios, yo le aprete fuerte la mano.
Tendríamos cuatro testigos, Fanny, Jenny, Diego y mi papa. El ministro los llamo a uno por uno para que firmaran. Primero paso mi papa, luego fanny, luego Diego y luego Jenny.
A medida que pasaba uno, Ana me apretaba la mano con mas fuerza, finalmente el juez me llamo, le solté la mano a Ana y pase a firmar. Me devolví.
Fernando: antes de que firmes tengo que decirte algo -en un susurro- en realidad no me tome el te, me metí en tu cama totalmente consciente.
Ana me miro entrecerrando los ojos, con cara de sorprendida, me fulmino con la mirada hasta que fue su turno de firmar, paso, firmo y se devolvió mirándome con una sonrisa, le volví a tomar la mano.
Juez: por el poder que me otorga el juzgado familiar número 5 concede en la ciudad de toluca estado de México, Fernando, Ana los declaro marido y mujer.
Voltee a Ana por la cintura, ella me coloco sus mano a ambos lados de mis cachetes y yo la acerque a mi por la cintura, me acerque a su rostro y nos besamos... El beso que sellaba nuestro compromiso.
Todos comenzaron a aplaudir, Ana paso sus manos atrás de mi cuello y comenzó a profundizar el beso, entonces sentí un fuerte jalón en mi labio inferior.
Fernando: aushh -en medio del beso-
Ana: eso es por haberte metido anoche en mi cama -sin separar sus labios-
Nos continuamos besando y luego nos giramos con las manos entrelazadas, todos nos gritaban y auguraban cosas buenas para nosotros, no podia dejar de sonreír al igual que ella.
Acá el capitulo que venia! Esperamos que les haya gustado muschisisimo, por favor comenten y opinen y porfavor no paren de votar.
Muchas gracias por el apoyo que nos están dando, por ahí nos escriben mucho de algunas historias que nos están copiando pero bueno... No queremos meternos en peleas así, igual ustedes saben las ideas de donde salen, somos dos cabezas quemando neuronas jajajajajaja
Seguimos dándoles infinitas gracias por el apoyo que nos dan.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...