Capitulo 78.

2.3K 113 8
                                    

Ana.
Estuvimos un largo rato celebrando la noticia sobre mi embarazo, Fernando no me solto desde el primer abrazo que me dio al recibir la noticia. Era algo tarde para los niños, mañana tenian colegio por lo que solo los deje que compartieran un momento más...

Fernando: muy bien hijos, ya es hora de que se acuesten a dormir!
Ana: sii, su papá tiene razón, vamos y los acuesto a todos...menos a los mas grandes
Tropa: esta bieen -quejandose-

Acoste a cada uno, como cada noche...Luz me pidio que le leyera un cuento, cuando lo termine ya se habia dormido profundamente, la tape y acomode su cabeza. Me dirigi a la habitación para recostarme un momento pero en el pasillo choque con Fernando

Ana: iiiigh! -saltando- me espantas!
Fernando: perdon -riendo- creo que te debo algo...
Ana: a si?? Que cosa? -sonriendole-

Senti como Fernando pegaba sus labios a los mios.

Ana: y eso?
Fernando: es que hace un rato estaban los niños, ademas estoy muy feliz con todo esto...jamas pense en algo asi -abrazandola por la cintura-
Ana: mucho menos yo...ya habia perdido las esperanzas sobre esto

Entramos con Fernando a la habitacion me recoste en la cama, mientras el se recostaba al lado mio

Fernando: sabes que es lo que mas extrañare? -tocando el abdomen de ella-
Ana: que cosa? -poniendo sus manos sobre las de el-
Fernando: el poder tenerte junto a mi, acariciarte, besar todo tu hermoso y perfecto cuerpo...eso y mas extrañare -en tono seductor-
Ana: que hablas Fernando! -avergonzada- ademas...aun no tengo panza! -viendolo-
Fernando: pero...-Ana lo besa- ya no sera igual...
Ana: ademas...ya sabes como es esto de las hormonas, te amo! -subiendose sobre el- y seran meses sin tenerte asi -besandolo- ya sabes todo esto...
Fernando: mi amor...calmate, si?
Ana: una vez me lo dijiste tu...solo dejate llevar -desabrochando su camisa-

Fernando.
Puse mis manos sobre la cadera de Ana, sabia como acabaria todo esto, pero sentia algo de miedo, por parte de ella solo recibia besos, besos apasionados...

Ana: oye! -deteniendose- tienes que controlarte por ahora.
Fernando: esta bien, lo juro... -acercandose a su oido- te amo!

Fue una noche inexplicable...Ana me pidio que todo fuera calmado, pero ella aveces lo dejaba de lado.

Luego de varias horas así nos acostamos, quede abrazando a Ana por atrás.

Ana: mi amor se me había olvidado decirte.
Fernando: que? -pasando su mano por el vientre de Ana pegándola mas a el-
Ana: el doctor dijo que tendriamos que ir mañana a su consultorio, tiene que darnos algunas indicaciones.
Fernando: esta bien, entonces iremos en la tarde si?.
Ana: obvio, que clase de indicaciones crees que nos dará?
Fernando: tal vez nos dará indicaciones para tus chequeos y eso -dándole un beso en la cabeza-
Ana: si yo creo lo mismo -refundiéndose mas en sus brazos- estoy tan feliz.
Fernando: yo también estoy muy feliz, es la noticia mas hermosa de todas.
Ana: te amo tanto.
Fernando: yo mucho mas -sonriendo-

Fernando.
Pasaron los minutos y pude sentir como Ana se quedaba dormida en medio de mis brazos, amaba tanto tenerla así, era la mujer mas maravillosa de todas, ni si quiera podría pensar en que seria de mi vida sin ella, jamas pensé llegar a sentirme tan feliz después de la muerte de Estefania, jamas pensé en llegar a amar tanto o mas a otra mujer, pero Ana había roto todos los esquemas, yo soy feliz, mis hijos son felices y todo por ella, pensar en lo que era antes y lo que soy ahora solo me hace saber que la necesitó siempre en mi vida, necesito y quiero estar con ella siempre, jamas me volvería a separar de ella, no de nuevo, ya hemos superado millones de obstáculos y ahora con ella a punto de esperar un hijo mio no permitiré que vuelva a sufrir como la vez pasada, no me despegare de ella ni un segundo si es necesario. Ana se removió un poco entre mis brazos, acaricie su pelo y le di un beso en el cachete, la pegue mas a mi pecho y me recoste totalmente quedándome dormido al igual que ella.

Desperté y aun tenia a Ana en mi pecho, me dirigí al baño sin hacer mayor ruido para no despertarla.

Me termine de bañar y Ana se levanto, por un momento crei que iria a despertar a los niños, pero paso directo al baño.

Fernando: estas bien?
Ana: sii, todo es por el embarazo
Fernando: esta bien, hoy le informaremos al doctor tus malestares...

Estaba tomando una taza de café cuando entraron todos los niños a desayunar

Tropa: hola papá!
Fernando: buenos dias hijos
Alicia: te iras con nosotros?
Fernando: no, de hecho ya me voy, pero los veo en la tarde

Sali de la cocina, Ana me detuvo antes de irme

Fernando: pasa algo? Te sientes mal?
Ana: nada mas que no te olvides de venir por mi!
Fernando: al medio día! Te amo
Ana: yo mucho mas -dandole un beso corto-

Pasaron las horas y Fernando paso por Ana. Apenas llegaron los hicieron esperar unos minutos en sala de espera, luego salio una enfermera que los hizo pasar al consultorio del doctor quien estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles, apenas ellos entraron el se puso de pie los saludo y los hizo sentarse.

Doctor: por sus sonrisas creo que ya vieron los resultados de los exámenes.
Ana: si doctor, es una excelente noticia para los dos.
Doctor: me alegra -sonriendoles- bueno sin mayores rodeos les diré el porque les pedí que vinieran, a los dos -mirando a Fernando-
Fernando: si diganos? -tomando las manos de Ana-
Doctor: bueno -suspirando- creo que es muy importante comenzar con un control desde ahora, segun su expediente usted tuvo una pérdida, incluso se vio comprometida su propia vida.
Ana: si doctor -apretando la mano de Fernando- pero eso implica algún riesgo para mi embarazo?
Doctor: no exactamente, pero si es muy importante ser precavidos, si iniciamos un control desde ahora podremos ver el avance del bebe y si presenta alguna complicación.
Ana: que tipo de complicaciones podría tener el bebe?
Doctor: por ahora creo que es muy pronto para decir eso, esto sera solo por prevención, y no es solo por el bebe también es por la madre.
Fernando: que quiere decir? Ana puede tener algún riesgo?
Doctor: es muy común en las mujeres que alguna vez tienen una perdida presentar algunas complicaciones durante el embarazo, incluso suele ser dificil que lleguen a quedar embarazadas de nuevo.
Fernando: pero las complicaciones son riesgosas para su vida?
Doctor: no señor por ahora no debemos preocuparnos, si existen ciertos estándares de riesgo pero para eso comenzaremos el seguimiento del embarazo desde ahora, podremos estar al pendiente de si algo malo comienza a suceder y detectarlo en sus fases mas tempranas, pero como les digo esa son solo probabilidades, no les estoy diciendo que algo malo vaya a pasar ni mucho menos, todo lo contrario.
Ana: osea que las probabilidades igual existen? De que algo malo le suceda al bebe o... Me sucede a mi
Doctor: si las hay pero como le digo es algo mínimo y a medida que le hagamos los controles descartaremos y podemos prevenir cualquier cosa, mi propósito no es preocuparlos ni nada por el estilo pero si tendremos que tener ciertos cuidados especiales.

Hola chicaaaas!! Acá les dejamos el capitulo de hoy, esperamos les guste muchísimo y por favor no paren de comentar no de opinar, muchas gracias por los votos y el apoyo que nos eatn dando, son lo mas de los re mas.

Twiter: @clartini (Daniela)
@Conny_Al (Conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora