Ana.
El día transcurrió con total normalidad, Fernando me había pedido que no les dijera a los niños que su hermanito ya había nacido, el prefería darles la sorpresa mostrándoles a Diego Nicolás.
Los niños estaban en la mesa almorzando, todos hablábamos muy amenamente cuando mi celular sonó.
Fernando: Hola mi amor.
Ana: hola mi vida -intentando que los niños no la oyeran-
Apenas todos escucharon a Ana y gritaron al unisono: uhhhhh!!
Ana: yaa niños!! Ustedes en sus asuntos! En que estábamos? -volviendo a Fernando-
Fernando: mi amor hoy tengo que arreglar unos asuntos en la oficina hasta un poco tarde.
Ana: no te preocupes, yo voy sola -saliendo de la cocina-
Fernando: no!! Te iba a decir que si podías llegar antes a mi oficina.
Ana: claro que si! Pero si estas ocupado no te preocupes yo p...
Fernando: que no!! Zeus te trae a mi oficina y punto!
Ana: como mande Don Fernando -en tono de burla-
Fernando: te amo -sonriendo-
Ana: yo mas
Fernando: no yo mas.
Ana: que no! Yo mucho mas
Fernando: yo muchísimo mas
Ana: ay ya! Yo mas y listo.
Fernando: chao amor
Ana: cuelga tu -sonriendo-
Fernando: no, tu.
Ana: cuelga tu.
Ana estaba tan entretenida que no noto cuando Fanny salio de la cocina.
Fernando: que no, cuelga tu.
Fanny le quito el celular a Ana.
Fanny: cuelgo yo! Papa deja de entretenerla eh! Parecen niños chiquitos.
Fanny colgó y miro con cara de reproche a Ana.
Ana: no me mires así mana!
Fanny: tu y papa parecen unos adolescentes!
Ana: ay no me regañes, además cuando tu estas con el León eres peor.
Fanny: ayy claro que no! -con una media sonrisa-
Ana: ay si tu haste la desentendida, vamos mejor a que termines de almorzar.
Volvieron a la cocina con los niños, pasaron una tarde normal, Ana los acostó como de costumbre y se fue a alistarse para irse a la oficina de Fernando para luego ir al Chicago. Salio con Zeus hacia la oficina de Fernando.
Zeus paro frente a la empresa mientras Ana bajaba e iba a buscar a Fernando, había pensado en llamarlo pero quería sorprenderlo o bueno algo así.
Ana.
Baje del auto y me sentí extraña, esa misma sensación... Mire a los lados y camine rápido para entrar a la empresa, pero sentí que alguien me jalo del brazo, era un guarura de Doroteo, intente gritar pero me coloco una mano en la boca. Trate de pegarles con mis pies logrando darle un fuerte golpe en la entre pierna lo que origino que el guarura aflojara un poco el hagarre y me soltara de una mano, retorciéndo sus piernas del dolor por el golpe.
Me jale y logre librarme del otro brazo; corri gritando auxilio hasta que senti que alguien me alcanzaba, corri mas rápido pero sentí un fuerte golpe en la cabeza, escuche que una voz familiar gritaba mi nombre pero mis ojos luchaban con cerrarce, intente mantenerme en pie y con mis ultimas fuerzas jalarme del hagarre que ahora estaba en todo mi cuerpo, intente gritar pero me salio un grito ahogado, sentí sangre bajar por mi rostro y desde ese momento todo se volvió oscuro.
Fernando.
Estaba en mi oficina leyendo los últimos papeles que quedaban, mire la hora ya Ana debería estar aqui, me levante cuando Zeus entro a mi oficina se veía muy agitado y tenia sangre en su cara.
Zeus: Señor -ahogado-
Fernando: pero que pasa?
Zeus: Ana... Unos tipos... Se la llevaron
Fernando: calmate! Que paso con Ana.
Zeus: unos tipos hagarraron a Ana mientras ella se dirigía acá a la oficina, la golpearon en la cabeza y se la llevaron. Yo estaba en el auto cuando me di cuenta ya la habían golpeado, me baje a ayudarla pero ellos me ganaron, le alcance a pegar a uno pero eran tres me golpearon y.... -tomando aire- Lo siento señor.
Sentí como mi corazón se paraba y se agitaba, se paraba y se agitaba, no pude mantenerme en pie, me senté o bueno caí sobre la silla, mi cerebro aun procesaba todo, con la mano temblorosa intente marcar pero no podía.
Zeus: señor no se preocupe ya llame a la policía, dijeron que en unos minutos llegaban.
Tire el teléfono y coloque los codos sobre el escritorio, hundi mi rostro en mis manos y las lagrimas comenzaron a salir.
Hola!! Esperamos que les haya gustado mucho mucho el capítulo, las cosas se ponen intensas, no paren de votar ni de comentar.
Les agradeceremos siempre por todo el apoyo que nos dan, graciaaas.
Twitter: @clartini (Daniela)
@connybrise12 (Conny)
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...