Al otro día Fernando estaba en su oficina, había programado una cita con los investigadores nuevamente.
Fernando: hola señores -tendiéndoles su mano-
Investigadores: buenos días señor Lascurain.
Fernando: necesito que investiguen a esta mujer -pasándoles una foto de la “mama" de Ana-
Investigador1: algo en especifico?
Fernando: quiero que la sigan, quiero ver que hace, donde vive, todo lo que puedan averiguar.
Investigador2: muy bien señor, comenzaremos eso a partir de hoy, algo mas?
Fernando: si -sacando el papel de la donación donde estaba la información de Soledad- también necesito que me ayuden a encontrar a esta persona -pasándoles el papel- solo necesito que me den información para contactarla es muy importante.
Investigador1: muy bien señor, aunque también entenderá que la información de acá es muy básica, tal vez nos lleve un par de semanas conseguir quien es con exactitud.
Fernando: muy bien, pero les pediría que sea lo mas rápido que puedan, entiendo que es difícil.
Investigador1: muy bien señor entonces comenzaremos a trabajar inmediatamente en esto.
Seguí con mi trabajo, a las 14 horas recibí una llamada de Ana.
Fernando: hola mi amor.
Ana: como estas?
Fernando: con mucho trabajo mi amor y tu?
Ana: los niños acaban de llegar.
Fernando: te extraño mucho
Ana: yo muchísimo mas, a que horas llegas?
Fernando: no se mi vida, tengo que hacer algunos pendientes.
Ana: esta bien...te amo.
Colgué y seguí con mi trabajo, pase a una junta con los inversionistas y entre a mi oficina, iba a seguir con mi trabajo y entonces me quede mirando las fotos en mi escritorio, tenia una de Ana con mis hijos, inevitablemente sonrei mientras la miraba, mi vida había cambiado tanto desde que esta mujer llego a mi vida, jamas pensé llegar a amar tanto.
En ese momento llegó mi abogado.
Abogado: Buenas tardes Fernando.
Fernando: buenas tardes... -saliendo de sus pensamientos-
Abogado: te traigo una muy buena noticia.
Fernando: cual es?
Abogado: te concedieron la custodia compartida de tu hijo.
Fernando: enserio?
Abogado: sii, apenas se interpuso la demanda fue una trabajadora social a la casa de Isabella a checar las condiciones del niño, cuando llego tu hijo se encontraba llorando e Isabella no estaba lo había dejado a cuidado de la empleada. Luego volvió a ir e Isabella no le había cambiado su pañal y el bebe estaba llorando también, además que no lo alimentaba en los momentos adecuados.
Fernando: no lo puedo creer -enojado- para que se llevó a mi hijo si lo iba a tener así? -inhalando- cuando puedo pasar por el?
Abogado: a Isabella su abogado le notificara el fallo, tiene plazo de una semana para entregarte el bebe de lo contrario podrá ir con un oficial y tendra que dartelo.
Fernando: muy bien, muchas gracias -tendiendo su mano-
Abogado: muy bien.
Era una muy buena noticia, tenia que decirle a Ana, pero también tenia que tener cuidado en como decírselo, aun dolía lo de su perdida y no quería que esto la hiciera sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...