Fernando.
Todo paso muy rápido, en cuestion de minutos la policía ya estaba en la oficina, habían pedido revisar las cámaras. También le tomaron declaración a Zeus y a algunas personas que se encontraban alrededor durante el momento. Escuchaba que el oficial me hacia preguntas pero yo no terminaba de reaccionar, sentía que el mundo giraba a mi alrededor pero yo no estaba del todo en el, mi mente y corazón estaba con Ana, que le estarían haciendo? Tenia que hacer algo.
Oficial: tiene algún tipo de amenaza señor Lascurain?
Fernando: yo se quien fue -apenas logre hablar-
Oficial: quien cree que pudo ser?
Fernando: se llama Doroteo Arango, el es dueño de un negocio llamado el chicago, allí trabajaba mi prometida.
Oficial: y la señora Leal tenia algún tipo de amenaza por parte de este señor?
Fernando: si, el la obligaba a trabajar alli...
Inmediatamente me acorde del porque Ana seguía allí, si ella no lo hacia el lastimaría a uno de mis hijos, tome el teléfono y marque a la mansión.
Bruno: mansión Lascurain...
Fernando: Bruno todos mis hijos están en casa?
Bruno: si se eñor, desde la pequeña lucesita ha asta la se señorito Fanny.
Fernando: no permita que ninguno salga de la casa.
Bruno: no se preocupe Don Fernando, pero pa pasa algo?
Fernando: luego te explico, por ahora haz lo que te pedi.
Fernando le termino de explicar toda la situación al oficial, desde las amenazas que Doroteo les hacia hasta las irregularidades en su negocio, mandaron una patrulla con guaruras a la casa de los Lascurain, mientras el oficial le mostraba los vídeos del momento del secuestro a Fernando para que identificara plenamente al agresor.
Fernando no paraba de pensar en que le estaría pasando a Ana, Zeus le había dicho que la habían golpeado, no sabia que tan preparado estaba para ver ese vídeo, no soportaba pensar cuanto daño le estarían haciendo, Ana se sacrificaba trabajando en ese lugar con tal de que no le hicieran daño a los niños, era increíble el amor que les tenia, era capaz de sacrificar su vida por ellos.
Era muy probable que Doroteo haya descubierto los cámaras en su oficina y se hubiese dado cuenta que lo teníamos vigilado, además también estaban los papeles que los investigadores habían logrado sacar.
El no paraba de sentirse un tanto culpable aunque el sabia muy bien que no era su culpa pensó en que hubiese pasado si hubiese llegado a la casa por ella, si no se hubiese quedado en su trabajo.
Era ilógico pensar en eso ahora, ya no podría hacer nada por evitarlo, ya solo estaba seguro que haría cualquier cosa por rescatarla, no arriesgaría la vida de su amada.
Ana.
Desperté y sentí un fuerte dolor en mi cabeza, era insoportable, abrí los ojos como pude, estaba amarrada de pies y manos, también tenia la boca tapada. El lugar se veía bastante cochino, algún lugar abandonado tal vez, estaba sobre una colchoneta vieja y sucia, habían insectos alrededor, intente soltarme, me moví todo lo que pude, pero era imposible.
Me sentía desesperada, recordaba perfectamente todo, Doroteo cobro venganza, aunque de cierta manera estaba agradecida porque no lo hubiese hecho con ninguno de mis niños.
Analizando de nuevo el lugar note que era mas o menos como Jhonny me había dicho que lo habían tenido a el, muy posiblemente estaba en una de sus bodegas abandonadas, ahora tenía que encontrar la manera de como salir o como decirle a alguien donde estaba...
Hola!! Espero que le shaya gustado mucho. Estamos pensando hacer un maratón hoy, subiremos varios capítulos, esperenlos, en el transcurso del día los subiremos.
Muchas gracias por su apoyo, por favor no dejen de votar ni de comentar que opinas, son las mejores.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...