Capitulo 34.

1.8K 87 4
                                    

Fernando.

Pude ver como Ana bajaba del auto, apenas lo hizo dio dos pasos y miro a los lados y camino mas rápido, de seguro había tenido esa sensación. Vi como un tipo la jalaba del brazo y la hagarraba con fuerza mientras le tapaba la boca, era uno de los guardaespaldas de Doroteo.

Ana había puesto resistencia, no paro de moverse y le dio una patada a ese tipo en su entre pierna aushhh, esa es mi chica... -con una media sonrisa- logro librarse un poco pero salieron otros dos hombres a hagarrarla, el otro guardaespaldas la alcanzo mientras que Doroteo le dio un golpe seco con la pistola justo en su cabeza, desgraciado...

Aun así Ana saco mas fuerzas e intentaba escaparse, en ese momento Zeus salio del auto en dirección de los tipos, alcanzó a golpear a uno de los guardaespaldas pero el otro lo derribo, salieron corriendo cargando a Ana quien ya estaba inconsciente.

Fernando: seguro, es ese tipo -conteniendo las lagrimas-

Oficial: muy bien señor Lascurain comenzaremos la búsqueda, es mas que evidente que esto es un secuestro.

Fernando: oficial por favor tienen que encontrarla.

Oficial: no se preocupe haremos lo mejor que podamos, pero mientras tanto usted no puede andar solo, es mejor que vaya a su casa y espere con calma.

Fernando: no señor, yo necesito estar pendiente, yo quiero hacer algo...

Oficial: señor Lascurain yo entiendo, pero usted no podrá hacer mucho afuera, tal vez y el secuestrador intente contactarse con usted, tal vez y pida algo por un rescate, si es el caso se contacta inmediatamente conmigo, intentaremos interceptar la llamada.

Fernando: esta bien oficial.

Fernando se dirigió a la mansión, tendría que pensar en que le iba a decir a sus hijos, no los quería alterar pero también sabia muy bien que no les iba a poder sacar una mentira muy fácil, afuera habían muchos oficiales. Apenas llego vio a todos sus hijos en la sala, sintió mas alivio, pudo ver el temor en la cara de todos, tenían lágrimas en sus ojos... Ya se habían enterado.

Luz: papito -corriendo a sus brazos- porque se llevaron a Ana? Ella estará bien?

Fernando: ya mi amor -abrazandola- quien les dijo lo que había pasado?

Fanny: cuando la policía llego entraron y revisaron cuantas personas estábamos dentro y cuando preguntamos que pasaba nos dijeron que habían secuestrado a Ana y que estaban allí por seguridad.

Alicia: porque hicieron eso papa?

Alex: si papa -llorando- porque se llevaron a nuestra Ana?

Fernando: ya mis niños no lloren mas -sentándose en uno de los muebles- ustedes saben que en esta vida hay gente mala, muy mala, este tipo es uno de esos.

Luz: pero porque quería hacerle algo a Ana?

Fanny: niños yo creo que es mejor no hacer tantas preguntas -captando que hablaban de Doroteo-

Nando: si niños, porque no mejor subimos y rezamos por Ana -intentando ayudar-

Sebas: tienes razón -llorando- eso es lo que a ella le gustaría que hicieramos.

Nando subió con los niños al segundo piso, mientras que Fanny y Luz se quedaban.

Luz: papito -llorando- ese señor no le hará daño a Ana verdad? Ana si va a volver?

Fernando: no mi corazón ese tipo no va a hacerle nada -conteniendose- muy pronto Ana volverá te lo prometo.

Luz: esta bien -limpiando sus ojos-

Fanny: porque no vas y rezas como tus hermanos, si lucesita?

Luz subió mientras que a Fernando se le salían las lágrimas.

Fanny: fue Doroteo verdad?

Fernando: si Fanny, ahora no se que quiera, se suponía que esta noche Ana daría su ultimo show, hoy los investigadores me daban los papeles y lo íbamos a desenmascarar... -soltandose a llorar-

Fanny: ya papa -sentándose a su lado y abrazandolo- todo saldrá bien.

Por otra parte Ana se encontraba sentada en la colchoneta, había intentado librarse del amarre en sus manos y pies sin resultado alguno, lo unico que había logrado era lastimarse mas provocandose marcas y heridas con sangre. En su rostro aun tenia la herida abierta por el golpe, pero la sangre que salia de esta ya estaba seca.

Eran mas de las tres de la mañana cuando Doroteo entro a la habitacion cerrando con candado la puerta, me miro y me sonrío de una manera que provoco un escalofrío de miedo por todo mi cuerpo.

Seguimos con las capítulos, el segundo por el día de hoy, esperamos que les gusto mucho mucho mucho, en una hora seguimos con el siguiente. Muchas gracias por el apoyo que nos dan, son demasiado increíbles, no dejen de opinar porfavor.

Twitter: @clartini (Daniela)
@Connybrise12 (Conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora