Capitulo 9.

2.4K 80 3
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que Fernando descubrió el secreto de Ana, aun estaba demasiado dolido por todo lo que había pasado, se sentía muy traicionado, había decidido no divorciarse de Isabela después de todo, la única razón por la que pensaba hacerlo era para poder estar con Ana pero al final no valía la pena hacerlo, no valía la pena dejar a su hijo sin una familia estable por una mujer que lo había traicionado.

Fernando no permitiría que Ana volviera a la casa, sabia que era una decisión egoísta pues lastimaba mucho a sus hijos pero su orgullo no lo dejaba y sabia que si ella volvía se harían mas daño mutuamente así que por el momento las cosas eran mejor así.

Fernando bajo cuando los niños ya estaban por irse al colegio.

Fernando: chao niños que les vaya bien -intentando sonar agradable-

Los siete: chao papa - muy desanimados-

Fanny: bueno niños vamos que llegamos tarde!

Todos salieron muy desanimados los mas pequeños se dirigieron a la escuela y los mas grandes a la universidad.

Ana estaba un poco nerviosa, faltaba poco para que fuera el medio día, desde que Ana se fue de la mansión solo había podido hablar con Fanny y aunque intento volver para visitar a los niños, le daba mucho miedo hacerlo, no sabia como reaccionaria Fernando, pero hoy les tendría una pequeñisima sorpresa a sus niños.

Ana estaba en la salida del colegio, ya llevaba allí 10 minutos, aun no abrían las puertas, le había pedido a Zeus que le permitiera estar con ellos un momento antes de llevarlos a la mansión, sabia que Fernando estaría trabajando así que no tendría mayor problema con el.

Los niños salieron del colegio bastante tristes, llevaban dos semanas sin ver a Ana, desde que ella se habia ido no podian seguir con sus actividades normalmente aunque ella les habia pedido que no se entristecieran, habian intentado irla a visitar en su casita pero siempre los cachaban, su padre no permitía que ella fuera a casa y el unico contacto que han tenido con ella a sido por medio de Fanny que la visito dos veces luego de salir de la universidad, le habían pedido que los llevara pero su padre se había opuesto a la idea y Fanny prefería no llevarle la contraria, ya que el también aprecia estar bastante enojado con ella.

Empezaron a buscar el auto cuando todos voltean y ven que la pequeña de sus hermanos sale corriendo

Luz: Ana, Ana!!!

Los niños al percatarse quien estaba ahí no dudaron en correr igual que la pequeña Luz hasta abrazar a Ana al punto que casi la derriban.

Luz: Ana, te extrañamos mucho -en medio del abrazo-

Sebas: si Ana nos haces mucha falta!!

Ana: ayyy niños y ustedes me hacen demasiada falta a mi -intentando retomar el equilibrio-

Alex: vas a volver ya Ana?

Ana: ayy niños, todo es muy complicado

Guille: eso significa que no te volveremos a ver?

Alicia: Ana porfavor te extrañamos demasiado -haciendo cara de perrito-

Luz: Si Ana extraño que me des tu beso de buenas noches

Guille: y que nos ayudes con nuestras tareas

Alex: y que juegues con nosotros

Sebas: que bailes con nosotros

Alicia: y que nos des tus concejos.

Ana se emociono mucho al escucharlos, los extrañaba demasiado y haría lo que fuera por estar con ellos pero sabia muy bien que Fernando no permitiría que ella volviera a la casa, pero tal vez permitiría que los viera de vez en cuando; pero para eso tendría que tomar valor y hablar con el...

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora