Capitulo 126.

1.7K 99 23
                                    

Ana.
Al siguiente dia desperte y Fernando aun seguia durmiendo junto a mi, me levante con cuidado ya que no queria despertarlo. Eran las 8:30 y baje para poder preparar la leche de cada gemela.

Fernando: buenos di...-girandose- Ana, estas en el baño? -alzando la voz-

Fernando al no obtener respuesta por parte de Ana se asusto un poco, pues cuando ella decidia salir a algún lugar le avisaba.

Fernando.
Estaba buscando a Ana en la habitación de los niños, pero apenas abri pude notar que ellos seguian durmiendo. Lo mismo ocurrio con el resto de las habitaciones, solo faltaba ver la de las gemelas.

Fernando: Ana, est...hasta que te encuentro! -sonando aliviado- porque no me despertaste? -acercandose-
Ana: es que no te queria despertar -viendolo algo extrañada- pero porque estas asi?
Fernando: como asi?
Ana: tan...agitado
Fernando: ah, eso...no, no me pasa nada, quieres que te ayude?
Ana: esta bien, le das la leche a Emilia?
Fernando: claro que si, ven aca hermosa -tomando a la bebé- solo yo las encuentra mas grandes? -sonriendo-
Ana: de hecho...me pasa lo mismo -sonriendo- sabes si los niños ya se despertaron?
Fernando: estan dormidos, tranquila -sonriendo mientras veia a Emilia-

Con Ana acabamos de darle la leche a las bebés y decidimos bajar a preparar el desayuno, no teniamos ningun tipo de plan para aquel dia, por lo que todo estaba calmado.

Ana: oye -caminando hacia él- hoy no me dijiste "buenos dias", lo sabes verdad?
Fernando: te lo iba a decir hasta que me di cuenta que no estabas junto a mi -haciendose el ofendido- pero de todas formas, buenos dias, mi amor -abrazandola por la cintura-
Ana: eres tan hermoso -tomandolo por las mejillas- te amo demaciado, Fernando -dandole un pequeño beso-

El resto del dia transcurrio normal, los niños gritaban por la casa, Alicia hablando con Pablo por celular, Sebastian bailando, Fanny visitando a León y Nando en su habitación, mientras que Fernando y Ana jugaban con los más pequeños de la casa.

Ana: Fer, Fernando, mi amor -pasando una manos por los ojos de el-
Fernando: en dos semanas -viendola-
Ana: qu...que? -confundida- En dos semanas que?
Fernando: en dos semanas nos casaremos, quieres? -sonriendole-
Ana: QUE!? -gritando- COMO QUE EN DOS!? Mi amor, es muy pronto! Quiero preparar todo bien, si? -sonando suplicante-
Fernando: todo saldra bien, tranquila. Ademas si tu eres la novia todo sera mas que perfecto -sonriendole-
Ana: me casaria mañana mismo, pero es demasiado pronto -algo desanimada-
Fernando: nada de eso, es en dos semanas, Fanny tiene muchas ideas, mas las tuyas, las mias y toda la tropa ayudara en esto -besandole la frente-
Ana: -dando un suspiro- en dos semanas sera entonces.
Fernando: enserio? -sonriendo- si quieres?
Ana: claro que quiero, hablare con Fanny para comenzar a preparar todo

Ana.
El día paso y junto a el tambien la tarde, los niños estaban a nada de acostarse, asi que decidi hablar con Fanny.

Ana: -golpeando- puedo?
Fanny: claro, adelante.
Ana: comper, podemos hablar?
Fanny: que es esa pregunta Ana? Obvio podemos hablar. -riendo-
Ana: perfecto -sentandose en la cama- necesito que desde mañana comenzemos con los preparativos para la boda.
Fanny: pero si aún no deciden la fecha ni nada de eso...
Ana: -interrumpe- es que con tu papá decidimos casarnos en dos semanas más
Fanny: aun fal...-reacciona- DOS SEMANAS!? ANA QUEDA POQUISIMO! PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES!? -emocionada y algo molesta-
Ana: pues no lo sabia mana! Tu papá apenas me lo dijo hoy! -defendiendose-
Fanny: entonces de ser asi nada de mañana, ahora mismo dejamos listas las reservas para mañana! Y dejar listo los trajes, la iglesia, su destino como luna de miel, porque si tendran una verdad? -picaramente-
Ana: pues...no, digo, no lo se aun, es que no quiero dejar solas a las gemelas, a Dieguito y a ustedes.
Fanny: ok, eso lo vere con mi papá y ademas le dire a Nando que vea junto a él los trajes para los hombres...tambien tienes que hablar hoy mismo con mi papá sobre que tipo de comida quieren y...
Ana: FANNY'S CALMA!!! -riendo- poco a poco haremos todo, va?
Fanny: es que dos semanas se van volando Ana! Osea, hashtag: que onda? Y asi contigo
Ana: pues si verdad?
Fanny: claro! Mira mejor tu habla con mi papá sobre la comida que daran y yo hago las reservas para mañana, va?
Ana: esta bien, pero nada de dormirse tarde por ver las cosas, eh!
-viendola fijamente-
Fanny: lo prometo.
Ana: muy bien, que descances -besandole la cabeza- buenas noches
Fanny: igual para ti, te quiero! -gritandole- Anaaa!
Ana: dime? -devolviendose-
Fanny: mañana vamos a ver vestidos de novias, así que aparta tiempo en la mañana y en la tarde tendremos que hablar con los decoradores.
Ana: como ordene capitana.

Ana salio apago la luz de la habitación y fue a la suya donde estaba Fernando colocándose la pillama.

Fernando: que te dijo?
Ana: debe estar ahora mismo llamando a todos los organizadores que pueden existir en Mexico.
Fernando: me imagino -esbozando una sonrisa-
Ana: las gemelas? Y Diego Nicolás?
Fernando: ya se quedaron dormidos mi amor.
Ana suspiro y se volteo para agarrar su pijama. Se estaba quitando la camisa...

Ana: estoy muy cansad... -dio un pequeño salto de susto- que haces?

Fernando agarro a Ana por la cintura tocando su piel descubierta, Ana sintió una corriente eléctrica recorrer por todo su cuerpo mientras el se acercaba peligrosamente a su cuello y le daba pequeños besos.

Fernando: que tan cansada estas? -humedeciendo sus labios mientras le hablaba al oido-
Ana: mm -suspirando- eso depende de que tan activa me pongas

Fernando sonrió y la volteo un tanto brusco por la cintura, dándole un beso muy apasionado, Fernando la pego a la pared del closet mientras pasaba sus manos por su cintura provocando que Ana soltara un jadeo en su boca, Ana paso sus manos por los brazos de el bajando hasta los botones de la pijama desabotonandolos uno a uno mientras intentaba seguir con el juego de lenguas que tenían.

Cuando por fin los desabotono quito su camisa ayudada por el, Fernando bajo sus manos hasta la cadera de ella levantándola ligeramente, Ana entrelazo sus piernas en el cuerpo de el mientras Fernando caminaba un poco torpemente hasta la cama hechandole seguro antes a la puerta.

La tiro sobre la cama y luego muy delicadamente se pocisiono sobre ella, quedando en medio de sus piernas, comenzó a besarla desde el abdomen, metiendo levemente su lengua originando que Ana se muerda el labio mientras cierra sus ojos y se deja llevar por la sensación, subió por entre sus pechos y llego a su cuello, mientras la besaba allí bajo sus manos desbarochandole el pantalón, luego subió y metio sus manos por la espalda de ella provocando que Ana se estremeciera y levantara su pecho mientras soltaba un jadeo un poco mas fuerte, iba a desabrocharle el sosten...

Fanny: Ana!! - intentando abrir la puerta Ana abremee!

Hola chicas, aparecímos, perdón por llevar tanto tiempo sin publicar, en fin esperamos les guste el capitulo. Es muy increíble ver la cantidad de personas que están leyendo la historia, muchisisimas gracias por su apoyo, sus mensajes y sus votos. Intentaremos comenzar a publicar mas seguido, se que siempre decimos lo mismo pero esperamos esta vez si poder. Muchas gracias de nuevo.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora