Capitulo 106.

2.3K 118 5
                                    

Ana y Fernando intentaron seguir durmiendo pero escucharon el llanto de las bebes. Ana se levanto rápido y se comenzó a colocar la pillana rápido.

Fernando: eres tan hermosa cuando despiertas.

Ana: como extrañaba oír eso.

Fernando: y yo como extrañaba decírtelo.

Ana se acerco y le dio un beso rápido, luego salio en dirección al cuarto de las bebes.

Fernando se levanto, tomo una ducha y se cambio, cuando iba a salir del cuarto entro Ana con el coche de las bebes y un par de biberones.

Fernando: ven yo te ayudo.

Fernando tomo los biberones mientras Ana se acercaba a la cama con las bebes.

Fernando: ven yo te ayudo con Emilia.

Fernando se acercó le dio un biberón a Ana y cargo a la bebe para darle de comer.

Ana: es increíble que no nos despertaran en la noche.

Fernando: te dije que eran muy tranquilas.

Ana: tienes razón -cargando a Camila para darle el biberon-

Fernando: mi amor a que hora vamos para lo de la denuncia?

Ana: la denuncia?

Fernando: si, la enfermera.

Ana: ahh claro -suspirando- te parece si vamos ahorita en la mañana? Es para salir de eso de una buena vez.

Fernando: vale mi amor.

Ambos terminaron de darle los biberones a las bebes, Ana se dio una ducha mientras Fernando estaba con las bebes. Ana salio del baño pero Fernando no se dio cuenta.

Fernando: porque ustedes son las princesitas de papa, sii -haciéndoles mimos- y definitivamente son los ojos de mama -sonriendo- sacaron los ojos mas hermosos de la mujer mas hermosa que puede existir.

Ana: estoy lista -haciéndose la que no escuchó nada-

Fernando: las bebes no se quieren dormir -riendo- tendremos que llevarnoslas

Ana: a la comisaria? No se... Mejor esperamos en la tarde si?

Fernando: como tu quieras mi amor -poniéndose de pie-

Ana: esperemos a su el a sbebes se duerman, es que igual tampoco quiero encartar a la Manuela o al Brunis.

Fernando: si, esta bien mi vida, yo bajaré entonces a revisar unos papeles si?

Ana: estas seguro que no iras a la oficina? Mi amor no tienes porque quedarte.

Fernando: no te preocupes por eso mi amor, yo estare contigo.

Ana: pero es que debes tener mucho trabajo y se que tampoco puedes descuidar tanto tu trabajo.

Fernando: y no lo hago, solo que estare al pendiente desde acá, igual iré por reuniones y asuntos de urgencia.

Ana: estas seguro?

Fernando: si mi amor -dándole otro besito- quiero disfrutar la mayor parte del tiempo con mi familia.

Ana: esta bien -sonriendole- te amo mucho mucho mucho.

Fernando: y yo te amo mucho mucho mucho mas -riendo-

Fernando.

Baje a la oficina y me puse a analizar unos asuntos del trabajo, realmente no tenía mayores pendientes así que termine todo muy rápido. Iba a subir inmediatamente con Ana pero entonces mire el anillo que tenia con Ana y me acorde de algo, aun tenia algo que hacer, inmediatamente marque al número de mi abogado.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora