Fernando saco su celular y marco a la mansión, contesto Bruno.
Bruno: ma-mansion Lascurain.
Fernando: Bruno?
Bruno: si do-don Fernando, como si-sigue Ana?
Fernando: mucho mejor Bruno, gracias por preguntar, Bruno los niños están en el colegio?
Bruno: si se-señor, los mas pequeños y la se-señoria Fa-Fanny en la universidad.
Fernando: muy bien Bruno, por favor dile a Zeus que hoy yo recojo a los niños al colegio.
Bruno: mu-muy bien se-señor yo le digo.
Fernando: muchas gracias.
Bruno: se-señor por favor mandele sa-saludos a Ana de parte mía y de Ma-Manuela.
Fernando: muy bien Bruno.
Fernando finalizo la llamada.
Fernando: Bruno y Manuela te mandan saludos.
Ana: ayy mi Brunis y mi Manuela -haciendo puchero- los extraño.
Fernando: todos te extrañan a ti mi amor, todos han estado súper pendientes de ti, Jhenny y Jonny se la han pasado en el hospital al igual que tu mama y ni se diga Fanny y Nando, además de los mas pequeñitos no hacían si no llamarme a preguntar como estabas.
Ana: tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo -con sus ojos brillantes y una sonrisa tierna-
Fernando: todo eso te lo has ganado tu misma -mirándola a los ojos- es imposible no quererte.
Ana le sonrió con mucha ternura a Fernando, en ese momento abrieron la puerta.
Soledad: perdon, no queríamos interrumpir.
Fernando se levanto de la cama.
Fernando: no interrumpen.
Soledad, Jhenny y Jonny entran a la habitación y se acercan a la cama mientras Fernando retrocede un poco para que la puedan saludar.
Jhenny: carnalita -emocionada- hasta que por fin te puedo ver.
Jonny: si Ana -sonriendole- buen sustote el que nos metiste.
Ana: yo también los extrañaba mucho, me alegra poder verlos.
Soledad: y a nosotros nos alegra poder verte bien hija.
Ana: muchas gracias por estar tan al pendiente de mi todo este tiempo.
Jhenny: no es nada por lo que tengas que agradecernos Ana, somos tus amigos, tu familia -tocando su mano- tu eres como una hermana mayor para mi.
Ana: ni tan mayor eh! -con una sonrisa-
Jonny: definitivamente hacia falta tu sentido del humor -riendo por su comentario-
Fernando.
Estaba unos pasos atrás observándolos, amaba poder ver esa sonrisa en el rostro de Ana; yo no era el unico al que le hacia falta, me hacia muy feliz verla feliz, era la mejor sensación de todas, no pude evitar sonreírle, ella me miro y me devolvió la sonrisa, era increíble como podíamos sincronizarnos con tan solo una mirada.
Fernando: mi amor yo creo que iré a preparar las cosas de las... La bebe y...
Ana: yo creo que es hora de decirles -sonriendo-
Jhenny: decirnos?
Fernando: le pediré a la enfermera que las traiga -con una sonrisa-
Soledad: de que hablan?
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...