Capitulo 6.

2.3K 112 7
                                    

Habian pasado varias semanas  y Ana habia aceptado ser novia de Diego...lo cual tenia a Fernando mal, le dolia saber que su hermano tenia el amor de Ana. Pero ella solo habia aceptado la propuesta para poder olvidar a Fernando, lo cual era imposible de lograr.

Ese mismo dia en la noche la habia llamado Diego para invitarla a comer, pero ella prefirio dejarlo para otro dia, sabia lo que realmente queria Diego...luego de un rato decidio bajar a prepararse un té para poder dormir y en ese momento entro Fernando.

Ana: señoor! Me espanta!! -gritando-

Fernando: perdon Ana, -mientras le sonreia- no sabia que estarias aqui...a estas horas de la noche.

Ana: es que no puedo dormir...usted tampoco señor?

Fernando: no Ana...desde que me case no he podido dormir tranquilo

Ana: mmm...-hablar de eso realmente la incomodaba-

Fernando: te puedo hacee una pregunta Ana?

Ana: si, sii...que quiere saber?

Fernando: pero necesito que vallamos a la biblioteca...

Ana: pooor? Digo, aqui no hay nadie -con tono de coqueteo-

Fernando: pero es mejor en la biblioteca, si?

Ambos se dirigieron a la biblioteca para poder hablar con mas privacidad y asi sentirse mas comodos.

Ana: ya estamos aqui...que quiere saber?

Fernando: amas realmente a Diego?

Ana: porque me lo pregunta? -mirandolo confundida-

Fernando: Ana...aunque pase una vida entera, siempre voy a querer saber si realmente ya no existe el amor que algun dia me tuviste!

Ana: yo...yo a ti te amo, sabes? Pero acepte ser la novia de Diego para poder ser feliz junto a el...

Fernando al oir que ella aun lo amaba no pudo evitar tomarla por la cintura lo que hizo que Ana se pusiera algo nerviosa.

Ana: señor por favor...ya!

Fernando: solo...dejate llevar por este amor...

Sin dudarlo Fernando la beso, necesitaba ese beso. Ana se alejo de el y estaba decidida a irse de ahi, pero cuando se dio la vuelta para mirarlo no pudo evitar correr hacia el hombre que tanto amaba apesar de todo lo sucedido.

Ana: te amo Fernando y siempre lo voy hacer!

Ahora ella fue la que lo beso, era un beso lleno de pasion, era un beso que ambos intentaban callar cada dia pero que sabían que en algún momento no podrían seguir haciendolo, Fernando la hacerco mas a el mientras ella lo abrazaba por el cuello...

Fernando: no sabes lo feliz que soy con tus besos...

Luego de esas palabras Fernando cargo a Ana, mientras ella enganchaba sus piernas en su cintura hasta sentarla en el escritorio, el se puso en medio de sus piernas mientras se besaban de una manera descontrolada, Ana le quito la corbata a Fernando junto con el chaqueton del traje.

Fernando bajo sus labios hasta el cuello de ella lo cual ocaciono que se le escapara un pequeño gemido a Ana, mientras el le subía un poco la camisa y le pasaba sus manos por la espalda, atrayéndolo mas a el, generándole a una una corriente que pasaba por toda su columna.

Ana: -con su voz agitada- Noo! No Fernando esto...

El la volvio a besar, beso que ella respondio, esta vez ella le comenzó a desabrochar los primero botones de su camisa mientras lo besaba por el cuello logrando que el gimiera levemente en su oido, luego sus labios se volvieron a encontrar y mientras Fernando profundizaba mas el beso con su lengua.

Ana: ...esto esta mal, paremos aqui Fernando! -logro separar sus labios a los de Fernando-

Fernando: porque Ana? Si los dos queremos esto...

Ana: pero tu esposa esta en tu habitacion y yo...yo ahora estoy con Diego, tu hermano!

Fernando: Ana...yo quiero estar asi contigo siempre!

Ana: yo tambien -mientras le acaricia la mejilla derecha- pero esto es imposible y ambos lo sabemos...

Fernando: sii...y todo es mi culpa!

Ana solo lo miraba, pues en eso le encontraba la razón.

Ana: bueno...yo me ire a dormir y tu deberias hacer lo mismo!

Ana se bajo del escritorio y se dirigia a la puerta, pero Fernando la jalo del brazo.

Fernando: y mis buenas noches? -mientras le sonreia-

Ana: Buenas noches, Fernando...

Fernando: y mi beso tronado? -juntando sus frentes-

Ana: acabamos de decir que...-lo miro- bueno! Pero el ultimo y ya, conste...

Fue un beso leve al inicio, Fernando la atrajo mas hacia el y Ana profundizo el beso pasando sus manos alrededor de su cuello, pero muy corto para lo que ambos querian.

Fernando: buenas noches...te amo

Ana: yaa Fernando! Descansa -caminando seductora mente mientras salia por la puerta-

Bueno y que les pareció? Dejen sus comentarios y nuevamente les agradecemos por votar, esperamos que les haya gustado mucho este “capitulo especial por el cumpleaños de Dani" jjj.

Intentaremos subir capítulos seguidos ahora que las dos tenemos tiempo libre.

Twitter: @clartini (Daniela) y @connybrise12 (Conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora