Capitulo 49.

2K 92 10
                                    

Fernando llego a la mansion luego de la reunion con los investigadores, eran las 20 horas, todos estaban en la mesa cenando, Fernando entra a la cocina y saludo con un beso tronado a cada uno de sus hijos y dandole un besito a Ana en sus labios.

La tropa: uhhhh!!

Ana: bueno niños ustedes concentrados en su comida, pense que no llegarias a cenar. -volteando a ver a Fernando-

Fernando: termine lo que tenia que hacer hoy mas rapido.

Todos continuaron cenando como familia, todos estaban muy emocionados porque Ana y Fernando finalente estaban juntos, por fin habia llegado la felicidad a la familia.

Por otra parte Isabella estaba planeando algo en contra de Ana, queria hacer que sufriera, que sufriera de verdad, sabia que el mayor sueño de Ana siempre a sido encontrar a su madre y por ahi podria vengarse de ella, tenia que buscar la manera perfecta de hacerlo.

Todos terminaron de cenar y Ana llevo a los niños a que se durmieran mientra Fernando continuaba con su trabajo en la oficina, eran las 21 horas cuando Ana bajo, ya traia puesto su pillama.

Ana: mi amor me ire a dormir, ya estoy cansada, te espero si?

Fernando: si mi amor -aun mirando los papeles- ya subo -mirandola- te pasa algo? -preocupado-

Ana: porque lo dices?

Fernando: mi amor estas palida.

Ana: es que creo que la comida me cayo mal -sosteniendose con fuerza en la silla- no es nada, no te preocupes.

Fernando: como que no me preocupe -levantandose de la silla- apenas y puedes mantenerte en pie.-ayudandola a sostenerse- ven y te ayudo a subir.

Ana: no es nada mi amor, no seas exagerado -con una sonrisa dulce-

Fernando: claro que si.

Ana: yo puedo sola, estoy bien.

Fernando: no me arriesgare -cargandola-

Ana: Fernando -riendo- bajame!

Fernando llevo a Ana hasta la habitacion cargada, la recosto suavemente sobre la cama y le dio un beso.

Fernando: descanza mi amor, termino lo que me falta y subo.

Ana: no te procupes -dandole un beso dulcemente en los labios-

Fernando bajo a su oficina, termino sus pendientes y subio dos horas despues. Apenas Fernando entro no vio a Ana en la cama, escucho un ruido en el baño, se dirigio a buscar a Ana alli pero ella ya estaba saliendo, tenia una mano en su cabeza y con la otra se estaba apoyando en el pilar de la puerta, seguia muy palida.

Fernando: mi amor -ayudandola a caminar a la cama- que te paso?

Ana: creo que la comida me cayo realmente mal, me dieron nauseas horribles.

Fernando: estas segura que es por la comida Ana? Nunca te habia hecho daño la comida de Manuela.

Ana: si, tranquilo -sentandose en la cama con ayuda de fernando-

Fernando: Deberias mandarte a revisar mi amor. -acariciando su cachete-

Ana: ya te dije que no es nada.

Fernando: esta bien -en un suspiro-

Fernando se fue a colocar la pillama y se acosto al lado de Ana, la apego a el con mucho cuidado, le dio un beso en su cabeza y le acacricio el cachete hasta que ella se quedo dormida.

Ana.

Eran las 3 de la mañana cuando me desperté, estaba en medio de los brazos de Fernando, intente seguir durmiendo pero no pude. Empecé a sentir ganas de vomitar, me solté bruscamente de los brazos de Fernando y salí corriendo al baño.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora