Capitulo 18

3K 101 8
                                    

Luego de unos minutos se encontraba frente a la puerta y decidio tocar el timbre, en su mente solo pedia que nadie despertara mas que Fernando, se domoraron unos minutos en abrir asi que ella decidio irse y justo cuando se iria abrieron la puerta... era Fernando.

Fernando: Ana... -con incredubilidad- eres tu?

Ana: -se dio la vuelta- hola Fernando... puedo pasar?

Fernando: si...claro, por favor!

Ana: gracias -mientras entraba a la mansion-

Fernando: y...porque volvíste? Diego esta aqui?

Ana: no...no! Solo yo regrese, porque...-lo miro a los ojos- me di cuenta que no puedo estar tan lejos de mis niños. -con una expresión tentativa-

Fernando: solo por los niños? -con una sonrisa- entonces vuelve mañana-acercandosele provocador- porque ellos están durmiendo.

Ana: bueno tal vez también regrese por un hombre que huele delicioso -pasando sus brazos alrededor de su cuello- además es muy tarde, una mujer como yo no debería andar sola por ahí.

Fernando: tienes razón en eso -tomándola por la cintura- creo que es mejor que te quedes.

Ana: te extrañe tanto, no puedo vivir lejos de ti.

Fernando: no sabes cuanto tiempo espere esto -tomándola por la cintura-

N. del A.
Lean la siguiente parte con con la canción “hazme" de David Bolzoni"

Fernando apreto a Ana mas contra el, ella lo abrazo y coloco su cabeza en el hombro de el, se quedaron así por varios minutos, el la despego de su hombro y la miro a los ojos, esta era una mirada diferente, una mirada sin barreraras, sabian que aun le quedaban mas pruebas a su amor pero desde ahora estarian juntos, superarian todos los obstaculos juntos, no permitirian que los volvieran a separar, pegaron sus frentes, Ana se dejo llevar por la emoción y dejo que se le escapara una lágrima de su ojo, pero esta vez de felicidad, Fernando separo una mano de su cintura y la coloco en su mejilla limpiándole la lágrima. Su mirada cambio de dirección y se enfoco en los labios de Ana, ella acerco su boca y juntaron sus labios por fin. Fernando le correspondio rapidamente, el beso fue delicado y lleno de amor.

Ana: -tomando aire- Fernando...vamos a la biblioteca, quiero decirte algo en ese lugar...

Ambos se encaminaron hasta la biblioteca.

Ana.

No queria preguntarle nada en realidad, solo queria tener mas privacidad... tampoco queria preguntar por Isabella... nada me importaba mas que nuestro amor.

Fernando: y bien...que es eso que me tienes que decir?

Ana: recuerdas la vez en que tu y yo...ya sabes -bajando la mirada-

Fernando: cuando casi sucede aquello que tanto queriamos?

Ana: sii...quiero que terminemos ese asunto, justo ahora -mirandolo de manera tentadora-

Fernando se me acerco con una mirada muy tentadora, su boca se dirigió a mi cuello, mientras me tomaba de nuevo por la cintura, yo disfrutaba tanto de aquellos besos que me hacian sentir de una manera especial, pase mis manos por los botones de su camisa y se la comence a desabrochar, esta vez no traia corbata, el me alzó y yo entrelace mis piernas por su cintura como aquella vez, me coloco sobre el escritorio mientras besaba con mas pasión mi cuello logrando que se me escapara un pequeño gemido, por mi parte yo le quitaba la camisa acariciando su espalda, volvio su boca a la mia permitiendo que nuestras lenguas se encontraran, mientras lo besaba no pude evitar morderle el labio inferior...

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora