Vio que Ana se bajo afuera del "Chicago" y se extraño, asi que decidio entrar con unos lentes oscuros y se sento adelante, en la unica mesa libre...
Llevaba esperando ya casi 20 minutos y no veia a Ana, le parecia muy raro que Ana entrara a ese lugar, entonces recordó que Jhonny trabajaba alli, tal vez Ana vendria a hablar con el, se sintio culpable por haberla seguido y haber pensado que tal vez ella saldria a verse con Diego, no tenia derecho a pensar mal de Ana ella nunca le habia dado motivos para desconfiar, estaba poniéndose de pie cuando el presentador la anuncio...
Las luces se apagaron y una mujer salio caminando sensualmente hacia el tubo, vio como Ana subia y giraba, sin duda era muy buena tenia mucho talento, se notaba que llevaba tiempo haciendo eso... al verla Fernando sintio un gran dolor, no tanto porque bailara, le dolio mas que nunca se lo haya dicho. Se la quedo mirando hasta el final, muy dolido. Cuando estaba por terminar el baile Ana lo vio y se bajo rapidamente...
Ana: Fernando...-apenas consiguio hablar-
Fernando se fue rapidamente de aquel lugar y Ana corrio a buscar sus cosas para volver a la mansion.
Fernando llego destrozado, la mujer a la que amaba lo habia engañado, como podia confiar en alguien que no confiaba en el, que lo engaño de la peor manera posible, luego de unos minutos llego Ana llorando para hablar con Fernando.
Ana entro de inmediato a la biblioteca, sabia que ahi se contraria Fernando, apenas lo vio se acerco para explicarle todo.
Ana: dejame explicarte todo...no es como tu crees! Yo a ti te amo desde el primer dia que te vi, tu y tus hijos son todo para mi! Por favor...
Fernando: no Ana...no quiero escuchar otra palabra, otra mentira de ti...
Ana: no me vas a dejar aclarar las cosas...por el amor que nos tenemos?
Fernando: no Ana...ese amor ya no existe! No quiero saber nada...
Ana: nada? -llorando cada vez mas-
Fernando: no quiero saber nada de ti...-se dio la vuelta dandole la espalda a Ana-
Ana salio de la biblioteca totalmente dolida por lo sucedido, lloraba sin poder controlarse, afuera estaba Manuela con Bruno. Ana se dejo caer al piso, no tenia fuerzas para mantenerse de pies
Ana: esto es mi culpa...soy una estupida -decia en un susurro-
Manuela se acerco a donde Ana para darle un abrazo y Bruno fue a ver a Fernando.
Manuela: que fue lo que paso Ana? Porque estas asi...
Ana: todo es mi culpa Manuela, lo perdi para siempre!
Manuela: porque dices eso? -llorando-
Ana: porque...yo les menti a todos!
Manuela: que dices Ana? -mientras la sentaba en el sofa de la sala-
Ana: yo...yo bailo en un antro...
Manuela: por eso don Fernando llego asi verdad?
Ana: el me vio...y...y ahora lo perdi!
Manuela: tranquila Ana, tienes mi apoyo pase lo que pase -la abrazo para poder consolarla-
En ese momento llego Fanny y vio que algo malo sucedia
Fanny: que pasa? -preocupada-
Manuela: tu papá vio a Ana bailando...
Fanny: QUÉ!?
Ana: no quiere saber de mi Fanny...todo termino!
Fanny se dirigio a hablar con Fernando, tenia que hacer algo para que perdonara a Ana.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...