Al siguiente día Ana despertó muy temprano para ir al apartamento a estar con Natalia, ella también se cambiaría allá. Fernando despertó un poco después y despertó a todos los niños para que se alistaran.
Mientras Fernando en la mansión perseguía a los clones para que se intentaron colocar los trajes, Ana estaba calmando a Natalia quien estaba muy nerviosa, Diego había ido a la mansion, estaba en la biblioteca con don Nicolás pasando los nervios.
Por fin en la mansión todos salieron a la hacienda mientras que Ana y Natalia se terminaban de dar los toques finales.
Ya todo estaba listo, la ceremonia se llevaría a cabo en el jardín, era algo muy pequeño, solo la familia y unos cuantos amigos muy cercanos, pero juntos no formaban mas de 30 personas, las sillas estaban acomodadas mirando hacia una especie de quiosco donde había una mesa bastante bajta con muchos tipos de aromatizantes y velas, la ceremonia la llevaría a cabo un hombre de una comunidad wayuu.
Diego estaba vestido de blanco, ya comenzaban a llegar los pocos invitados. Todos estaban listos, el chamán estaba esperando.
A los pocos minutos llegó el carro donde venia Natalia, Ana se bajo primero y luego Natalia, Ana camino y se hizo al lado de Fernando.
Fernando.
El carro llego y vi a la mujer más hermosa bajarse de allí, Ana estaba simplemente expectacular, traía un vestido largo color lila que se ajustaba a su cintura, cuando se volteo para ayudar a Natalia a bajarse pude notar que tenia un gran escote que dejaba ver toda su espalda, mi corazón se acelero, zapatillas de aguja, traía el cabello suelto con ondas y un maquillaje simple pero mas cargado a lo habitual.
Cuando Natalia estaba lista, mi papa la tomo del brazo y Ana se vino y se paro justo a mi lado, vi como varios amigos de Diego se la quedaron mirando cuando camino hasta aquí.
Fernando: te ves demasiado hermosa -con una sonrisa-
Ana: gracias -secamente-
La ceremonia inició, se llevaron a cabo algunas costumbres tradicionales de la cultura, pero no preste mayor atencion, realmente no dejaba de pensar en lo hermosa que estaba Ana y en cuanto necesitaba tenerla a mi lado, además pude ver como se robaba las miradas de muchos imbéciles por ahí y eso no me gudtaba.
La ceremonia finalizó y Diego y Natalia estaban oficialmente casados o bueno algo así, luego de las felicitaciones hacia la pareja nos dirigimos al otro lado del jardín donde se llevaría a cabo la celebración.
Ana aun no me dirigía la palabra y odiaba eso, me quede sentado tomando varios tragos mientras ella bailaba con los niños. Habia un animador quien le ponia ambiente a la reunion. Me la quede mirando todo el tiempo y así vi como un tipo se le acercaba a pedirle que bailaran.
Me invadió de unos celos horribles, sin pensarlo mucho me puse de pie y me metí en medio de ellos.
Fernando: me permite hablar con mi esposa -haciendo énfasis en el esposa-
El tipo no me contestó nada y se fue hacia otro lado.
Ana: que fue eso? -con el seño fruncido-
Fernando: nada -acercandosele- quieres bailar?
Ana: ahora estoy con los gemelos además sabes que no...
Fernando: es solo un baile por favor.
Ana me miro como pensandolo un poco.
Alex: no te preocupes Ana baila con papa, nosotros te esperamos.
Guille: si Ana iremos a comer un poco.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomansaEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...