Letty me llevó a casa. Como conducía muy mal jamás supe si estaba ebria o no. Se fue sin despedirse. Parecía cansada. Al día siguiente supe por qué.
Además de caer a la piscina (cosa que creía que fue un accidente porque no iba a culpar a Dalton), Gigi se empezó a reír de ella y sus comentarios pasivos agresivos dejaron de ser pasivos para volverse absolutamente agresivos. Se lanzaron cosas, se gritaron demasiadas malas palabras (algunas yo no sabía siquiera si eran insultos o si se podían usar así), y como ninguna de las dos salió victoriosa, Letty decidió buscarme para irnos. Yo me enteré de todo eso por los rumores que se esparcían como enfermedad el Lunes y que sólo incrementaron y deformaron todo el fin de semana.
No sólo eso, si no que decían que Dalton y yo nos peleamos.Al parecer alguien nos vio en el jardín desde la ventana de la mansión. Como Dalton y yo éramos la pareja de Gigi y Letty, todos dieron por hecho que nos enfrentamos porque ellas eran enemigas mortales. Según los rumores, nos gritamos cosas e incluso nos empujamos para defender el honor de nuestras chicas. Todo terminó cuando Letty fue por mí y nos fuimos a un motel a tener sexo.
Si había algo que me sorprendía de la escuela era la capacidad de los alumnos por difundir rumores como si fueran la verdad absoluta. Es más, hasta decían que sabían el nombre del motel y hasta el número de habitación donde Letty y yo tuvimos una “noche salvaje”.
Lo que realmente fue salvaje es lo que sucedió minutos después de que Letty y yo nos fuimos.
Apareció la policía y todos huyeron. Decían que porque alguien se quejó y eso sí era sospechoso porque la casa de Dalton estaba a la mitad de un bosque y no tenía vecinos siquiera que se quejaran del ruido.
Decían que los únicos que se quedaron fueron Gigi y Dalton porque tuvieron sexo salvaje también. Yo era más virgen que nada y no tenía idea siquiera de qué tenía que pasar entre dos personas para que la gente considerara que tuvieron “sexo salvaje”.Pero ahí estaban los rumores el Lunes por la mañana, para molestia del presidente. Y como casi todas las cosas que le molestaban a él y con las que no quería lidiar, se las pasó al vicepresidente.
Así Harry, hijo del director de la escuela, estudiante modelo, vicepresidente del consejo estudiantil por dos años seguidos y mejor amigo de Tony, hermano mayor de Gigi, se puso a cargo de la difícil tarea que era callar todos esos rumores. Y obviamente el primero en dar su declaración fui yo.
— No sé nada— le dije.
— Sé que estás cubriendo a tu novia y te admiro por eso— me dijo—, pero mi papá está muy enojado por el comportamiento de ustedes en caso de que los rumores sean reales y no sólo eso, si no que Zac me va a matar si no desmiento todo lo que hizo su prima.
— No sé qué pasó con Gigi— dije.
— ¿Y con Letty? ¿No estabas cuando se pelearon?
— No, yo estaba con Dalton.
— ¿Peleando?— preguntó.
— No.
— Porque dicen que los vieron peleándose desde las ventanas.Lo observé. Nunca consideré a Harry como mi amigo aunque ambos estábamos en el consejo estudiantil. Me parecía un chico rubio muy simpático que generalmente era la víctima de las actividades que el presidente no quería hacer, como cuando en San Valentín lo obligó a disfrazarse de cupido para entregar el correo de cupido.
Pero en ese momento mientras me miraba y parecía desesperado, quise ser honesto con él.— No peleábamos— dije—. Nada de eso pasó. Letty y yo no somos pareja, sólo fuimos juntos a esa fiesta porque los demás cancelaron y no quise dejarla sola. Llegamos y no la vi por horas hasta que nos fuimos.
— Pero dicen que cargaste su bolso toda la noche.
— Sí y su cadena picaba mucho— dije—. Pero no la vi. No sé por qué se peleó con Gigi si es que eso pasó.
— ¿Y qué hay de tu pelea con Dalton?
— No peleábamos, él me estaba declarando su amor.Harry me observó como estuviera cansado.
— Sí claro, y yo nací ayer— dijo.
No me creyó porque nadie en el universo lo creería así que él descartó todo lo que dije y los terribles rumores siguieron flotando en el aire como algo real. Yo pensé que sólo los tontos lo creerían y no estaba equivocado. Cuando estaba en el salón del consejo estudiantil, Dalton apareció de la nada.
Por suerte ese día el presidente andaba de muy buen humor y decidió no estresarse con las consecuencias de la “fiesta del año” y dejárselo todo a Harry.
Al parecer que llegue la policía a una fiesta la hace todo un éxito. Con Laura y el presidente fuera de eso, yo era el único miembro de consejo estudiantil que quedaba ahí. Cuando Dalton apareció, entró y cerró la puerta.— ¿Qué haces aquí?— le pregunté sorprendido.
— ¿Tuviste sexo con Letty?— me preguntó.
— ¿Qué?— dije aún más sorprendido.
— ¿Lo hicieron? Porque todos dicen que sí.
— También todos dicen que llegó la policía— dije.
— ¡Pero es que sí llegó la policía!
— ¿Qué?
— ¡Emery, tienes que decirme si tuviste o no sexo con Letty!
— ¿Porqué te importa eso?
— ¡Sólo dímelo!— dijo alterado.
— ¡No, eso no pasó!— dije estresado—, ¿Ya estás feliz?
— ¡Sí y mucho!— dijo contento—. Yo tampoco tuve sexo con Gigi así que te sigo siendo fiel.
— ¿Qué?
— Y yo llamé a la policía.
— ¿Tú? ¿Por qué?
— Para finalizar la fiesta— dijo muy tranquilo—. Recuerda que sólo era un pretexto para verte y como tú te fuiste ya no tenía sentido que siguiera.
— ¿Y se llevaron a algunos detenidos?
— No, esos policías eran amigos de mi padre. Nancy los llamó por mí, yo estaba muy ebrio y triste para hacerlo.
— Pues todos creen que tuviste problemas con la policía— dije.
— También piensan que me acosté con Gigi y eso me asusta de verdad, en primer lugar porque no quiero que pienses que le fui infiel a la relación imaginaria que tengo contigo. En segundo lugar porque el presidente lo cree y ella es su prima. No sólo eso, Harry ha estado detrás de mí toda la mañana porque es mejor amigo de Tony, hermano mayor de Gigi. Creo que toda su familia me odia. ¿Sabías que la madre de Gigi es abogada? Y no sólo eso, el padre del presidente va a ser alcalde de la ciudad si gana las elecciones en Julio, ¿Significa que ya no podré volver a esta ciudad? ¿Y qué haré? Aquí está mi casa favorita.
— La familia del presidente no va a hacerte nada— le dije.
— La profesora Lucille me miró feo durante toda su clase porque es tía de Gigi y de verdad piensa que tuvimos sexo. Para hacerlo peor, Gigi no lo está desmintiendo. Tampoco Letty.
— ¿Qué? ¿Por qué Letty no desmiente que ella y yo tuvimos sexo?— dije.
— Porque está el rumor de que nos peleamos en el jardín por ellas. No sé cómo es que pudieron malinterpretar mis gestos románticos hacia ti y confundirlos con una pelea.Ya en retrospectiva sí debió verse raro desde lejos lo que hacíamos en el jardín. Dalton me sujetó de las manos, se dejó caer en el césped y nos dijimos algunas cosas.
— Ahora creen que somos enemigos— dijo él.
— Y eso es bueno para nuestro trato— dije—. No sospecharan de nosotros si creen que nos odiamos.
— ¿Significa que aún me ayudarás con los exámenes?
— Tenemos un trato— dije.
— ¿Entonces no te molesta la relación imaginaria que tengo contigo?
— Sí pero eso no importa, lo que hay que resolver es cómo saldremos de esto.
— ¿A qué te refieres?
— A que los rumores dejan en una muy mala situación a la escuela— le dije—. Obviamente habrá represalias. Harry va a hacer que nos suspendan unos días, estoy seguro.
— ¿A toda la escuela?
— No, sólo a los involucrados.
— ¿Y eso es malo?— preguntó.
— ¡Para mí lo es, jamás me han suspendido! ¿Y si hacen algún examen importante mientras no estamos? O peor aún, ¿Y si eso va a mi registro permanente y no me aceptan en la universidad? ¿Y ahora qué haré?
ESTÁS LEYENDO
De Amor Y Otras Cosas Imposibles
TienerfictieDalton necesitaba graduarse a como diera lugar. En su desesperación, le ofreció un trato a Emery, un chico muy inteligente: si le ayudaba a pasar los exámenes, él le pagaría una buena cantidad de dinero. Emery necesitaba el dinero para la universid...