45

745 88 15
                                    

Conway
Tenía cosas muy importantes como para entretenerme en que un cerdo no destruyera comisaría.

Había conseguido mucha información sobre la mafia desde que Gustabo calló en coma; como una dirección, en la cual al parecer se reunían allí para hacer negocios.

Subí a mi moto personal, quería evitar llamar la atención lo máximo posible. Saqué el teléfono y miré la dirección que se encontraba por el norte. Arranqué la moto y me dirigí hacia mi destino.

Cuando ya estaba lo suficiente cerca del lugar aparté la moto de la carretera y seguí el poco tramo que quedaba andando.

Llegué a una pequeña cabaña cuando escuché a gente hablar. Me escondí entre los arbustos de aquel bosque y me quedé allí escuchando.

- ¿Tienes lo que te pedimos? - escuché una voz firme.

- Necesito más tiempo, porfavor... - dijo nervioso un hombre.

- ¡Ya te hemos dado 2 meses más y no has conseguido nada! - se escuchó una voz femenina.

El hombre intentó hablar, pero se escuchó como le tiraban al suelo y un disparo, solo uno...

...

- Vámonos - se escuchó.

Intenté avanzar sigilosamente cuando pise una rama haciendo que crujiera.

"Joder" pensé.

- Espera... no estamos solos... - dijo la mujer - Ve avanzando ahora te alcanzo -

Escuché unos pasos que recorrían aquel lugar. Saqué mi pistola y me asomé para ver su posición.

Efectivamente se trataba de una mujer enmascarada vestida de negro, en sus manos sostenía un fusil, he iba apuntado árbol por árbol.

Fui rodeando poco a poco el lugar hasta quedar detrás suya, cuando está bajo el arma al no haber encontrado nada, me acerqué y le di un culatazo dejándola inconsciente en el suelo.

Decidí dejar a la mujer apoyada en un árbol, no quería que supieran que realmente si había alguien vigilándolos, después de todo no me habían visto.

Miré a mi alrededor encontrando a lo lejos a un hombre tirado en el suelo con una bala en la cabeza. Me acerqué a él y le agarré el DNI, pero un brazo me rodeó el cuello intentándome ahogar.

- Que te he dicho Jack... - dijo poniendo la pistola en mi cabeza mientras la recargaba.

Tragué saliva y cerré los ojos.

- ¡De que está puta investigación no la puedes hacer tú solo! - me gritó dándome un empujón haciendo que me separase de aquella persona.

- Con un "hola" me bastaba - dije serio al ver de quien se trataba.

- Bla... bla... bla... ¡Dame eso! - me dijo Michelle quitándome el DNI de mis manos.

- No se que les debía pero parecía importarles mucho... - dije cruzándome de brazos mientras miraba el cuerpo de aquel hombre ahora muerto.

- Ya lo miraremos más tarde, ahora vámonos antes de que alguien eche de menos a la chica que has dejado inconsciente - me dijo para comenzar a caminar.

Asentí y me dirigí a mi moto, seguramente vaya a comisaría a tomar nota sobre lo que acababa de pasar. Hay muchas cosas que no cuadran...

¿Gustabo o Pogo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora