Gustabo
Sabía que la relación que tenía con mi padre no era muy buena que digamos, pero desde que Pogo desapareció las cosas mejoraron o eso creía...Estaba apoyado en la ventana de mi habitación, miraba la playa que se podía ver desde el apartamento aunque estuviera lejos de esta.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse y me giré encontrándome con Jack.
- Gustabo... piensan que tú tuviste que ver con el asesinato de Julia y Danielle - soltó sin más.
- ¿¡Qué!? -
- Se que no fuiste tú, pero te están investigando - me dijo intentando cálmame.
- ¡Claro que no fui yo, encima de todo por lo que he pasado y ahora vienen a echarme la culpa de algo que no hice, lo pasé mal ¿Sabes?! - grité alterado.
- ¡Yo también lo pasé mal! - gritó.
Me acerqué a él y le puse mi dedo índice en su pecho.
- Tu no tuviste los huevos de buscarme - le dije en un tono bajito.
- No tengo porque hablar de ese tema cuando me dijeron que estabas muerto - me dijo y se volteó para marcharse.
La rabia me consumió por unos instantes, agarré la pistola de encima de mi escritorio y disparé sin pensarlo.
Una bala directa al corazón.
Mis manos temblaban, mi cuerpo no reacciona, no podía moverme, estaba estático viendo el cuerpo de Jack en el suelo junto a un charco de sangre. Lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, tiré la pistola al suelo y corrí hacia el cuerpo. Lo volteé y pude ver la herida en su pecho.
Como pude agarré mi teléfono y llamé a Horacio.
- ¡Horacio! - grité desesperado entre lágrimas una vez dio señal la llamada.
- ¿¡Qué te pasa!? - respondió tras la línea.
- ¡He matado a alguien! ¡NUNCA LO HABÍA HECHO! Y encima...- no pude terminar la frase, mis lágrimas no me dejaban hablar.
- ¡Joder! ¿¡Ha quién has matado!? -
- HA MI PADRE LO HE MATADO - grité.
- ¿¡Tiene pulso!? -
Fui a responder cuando escuché unas sirenas en la calle, rápidamente solté el teléfono y como pude agarré el cuerpo inerte de Jack. Al final pude bajarlo a la calle en donde se encontraban varios policías, estoy se quedaron en shock y me apuntaron. Solté el cuerpo dejándolo en la acera de la calle y caí de rodillas al suelo para seguir con aquel llanto que parecía no tener fin.
Un oficial se acercó a mi y me esposó.
No me quería separar de aquel cuerpo sin vida, pero me lo merecía, merecía pudrirme en la cárcel el resto de mi mugrosa y mísera vida.
Horacio
Nos encontrábamos Volkov, Michelle y yo en un coche, el ambiente no era el más alegre que digamos, lo único que se escuchaba en aquel coche era la radio y alguna que otra gota que chocaba contra el cristal del coche.Bajé mi mirada y miré el ramo de flores que sostenía.
- Hace cinco días el superintendente Jack Conway fue asesinado por su hijo Mathias Conway que días más tardes este fue-... –
No dejé que terminara de hablar sobre aquella noticia, me dolía mucho, así que decidí apagarla.
Unas lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, no podía creerme todo lo que había sucedido.
El coche paró y bajamos de este.
El tiempo era una mierda, estaba chispeando, pero sinceramente me daba igual... todo me daba igual.
- Toma - me dijo Michelle ofreciéndome un paraguas, uno que rechacé.
Caminamos durante un rato hasta llegar al lugar que nunca pensaría que fuera a visitar nunca.
Allí estaba la tumba de Danielle... la de Julia junto a la de Jack y la de Mathias...
Me acerqué a la tumba que Jack compartía con Julia y dejé el ramo de flores, me quedé mirando a un lugar fijo mientras recapacitaba.
- ¿No vas a dejarle nada a Gustabo? - me preguntó Volkov.
Apreté mis puños fuertemente y miré su tumba.
-¡SE LO MERECÍA! - grité con rabia - EL DECIDIÓ HACERLO -
Me acerqué a la lápida y comencé a golpear el mármol.
- ¡Para! - gritó Michelle mientras me agarraba y me separaba de la tumba.
- ¡NADIE TE ECHARÁ DE MENOS!, ¡Nadie merece echarte de menos!, incluso... yo... - dije en un tono que poco a poco fue perdiendo fuerza.
Tras aquellas palabras caí en llanto.
Michelle y Volkov decidieron que lo mejor sería irnos así que nos fuimos.
Dejando en aquel cementerio a mi familia a mi única familia...
Estos dos capítulos no tienen nada que ver con la historia.
Siento el retraso 😅
ESTÁS LEYENDO
¿Gustabo o Pogo?
AcakToda esta locura empieza con el asesinato de una familia hace varios años, que provoca que el niño menor de esta viva en la calle provocándole serios problemas mentales. ...