Pogo
Un dolor de cabeza junto con un sonido repetitivo consiguió despertarme, mi vista al principio era borrosa pero poco a poco fue aclarándose hasta llegar a ver claramente donde me encontraba. Estaba sentado en la parte trasera de un coche en cual estaba volcado, había mucha sangre y al parecer alguien se encontraba sentado en frente de mi.Desabroché mi cinturón con cuidado, en cuanto lo hice intenté abrir la puerta pero no pude, miré a mi alrededor buscando un objeto para poder romper la ventanilla pero no encontré nada, me giré como pude y comencé a darle patadas al cristal obteniendo como resultado un golpe en la cabeza por no haberme agarrado bien para no caerme hacia el lado que se encontraba el coche. Me quedé un rato pensando cuando una rama de un árbol calló encima del coche abollándolo y rompiendo los cristales. Aproveche ese momento para salir del coche, miré a mi alrededor, me encontraba en un bosque, miré hacia arriba encontrándome un barranco, tal vez desde allí calló el coche.
— Po-pogo... hijo... —escuché una voz débil proveniente de abajo del coche.
Me acerqué encontrándome con un hombre adulto con una extremidad amputada.
- Ayuda... - dijo con su último aliento.
Su mirada estaba clavada en la mía y sin saber porque por un impulso agarré una piedra del suelo y le di con ella hasta la muerte.
Sonreí satisfecho y comencé a reírme sin parar.
Escuché un crujido y me giré para ver de dónde procedía, no me dio tiempo a reaccionar cuando se desprendieron varias piedras aplastándome. Cada segundo que pasaba me costaba cada vez más respirar, estaba claro que no podría salir de ahí. Miré hacia el barranco encontrándome con un hombre el cual me sonreía, ahí fue cuando otra piedra calló impactándome en la cabeza matándome de una.
...
Desperté de golpe y me encontré de cara con Jack o mejor dicho Diego ya que este se encargaba de controlar a Jack al igual que yo a Gustabo. Cuando Jack sintió mi mirado se apartó y sonrió de lado.
- Parece que la princesita vuelve a tener pesadillas - dijo intentando poner la voz más aguda cosa que no consiguió.
- ¿Qué coño haces aquí? - me senté al borde de la cama para intentar procesar todo lo que había sucedido.
- Solo venía a despertarte, apenas quedan unas horas para que comience la purga y juraría que no quieres perdértela -
Me levanté y me dirigí a un armario que estaba aproximadamente a unos pasos de la cama. Busqué en el interior la ropa que tenía ya preparada para esta ocasión, una vez encontrada comencé a quitarme la camiseta.
- Joder que buenas vistas... - sentí unos brazos rodear mi cintura, Jack apoyó su cabeza en mi hombro, podía sentir su respiración.
- ¿¡Estas loco!?, ¡suéltame! - intente escapar de sus brazos pero no pude, me di la vuelta y quedamos cara a cara.
- ¡Venga todavía tenemos tiempo! - se acercó lentamente a mis labios pero antes de que pudiera tocarlos puse mi mano en medio.
- ¡Serás gilipollas!, ¿No te da asco tener sexo con un cuerpo que no es tuyo?, aparte... en principio somos padre e hijo y nunca me has gustado - dije con asco.
Este se separó de mi cuerpo y me miró enfadado.
- Siempre jodiendolo - se cruzó de brazos.
- Y para la próxima anda con cuidado o si no te quedas sin pito - levante la parte del pantalón de la pierna derecha dejando ver un cuchillo.
Volví a colocarme bien el pantalón y seguí poniéndome la camiseta.
- Vale vale, me ha quedado clarísimo no te volveré a tocar y por si acaso tienes una pistola metida en la ropa interior me marcho, ¿vale?, te espero abajo - sin más que decir se marchó cerrando la puerta detrás de él.
Una vez tenía todo lo que necesitaba agarré unos mapas que habían al lado de la puerta y bajé a la parte trasera de la casa. Allí se encontraban todos los miembros de la mafia esperando mis indicaciones.
Me acerqué a una mesa y ahí acomodé el mapa sobre esta.
- Que vengan todos los representantes de los grupos A, B y C - a los pocos segundos de anunciarlo por radio 3 personas con máscaras con la misma forma pero de distinto color se pararon al rededor de la mesa.
- Bien... - agarré un bolígrafo de la mesa y comencé a marcar en el plano - Lo mejor es que nos separemos mucho así que comenzaremos desde las afueras de la ciudad y comenzaremos a adentrarnos en ella. El equipo A irá en la parte norte, yo iré con el B y él C irá por la parte del sur, ¿Queda claro? - asintieron con la cabeza.
- Perfecto, coger el armamento que hay numerado en el almacén y vamos a vengarnos por la muerte de Emilio - intenté motivarlos de algún modo así que me invente la chorrada esa.
Doble el mapa y me dirigí a unos de los coches que usaría esa noche, abrí el maletero encontrándome con un rifle de asalto, metí todo lo que había usado anteriormente, agarré el arma y cerré el maletero.
- ¿Qué equipo se me ha sido asignado? - escuché la voz de Jack detrás de mi.
- Tu vendrás conmigo sería una pena perderte y que te mataran - solté sarcástico.
Una risa sarcástica por parte de Jack se escuchó - Que gracioso eres, don comedia -.
Iba a responderle cuando un grito me interrumpió.
- ¡Estamos preparados jefe! -
Miré rápidamente la hora y apenas quedaba 30 min.
- ¡En marcha! - nada más ordenarlo todos se pusieron en marcha.
ESTÁS LEYENDO
¿Gustabo o Pogo?
RandomToda esta locura empieza con el asesinato de una familia hace varios años, que provoca que el niño menor de esta viva en la calle provocándole serios problemas mentales. ...