Horacio
Gustabo y yo cogimos aquel álbum y nos sentamos en la cama.- ¿tú crees que va a ser buena idea? - le pregunté con miedo, pero el sin pensárselo dos veces lo abrió.
En la primera página nos encontramos con una foto de un joven de unos 15 años vestido de militar sujetando un AK-47, normalmente la gente en las fotos sonríe o expresa felicidad, pero esta era todo lo contrario.
- ¿crees que será el? - me pregunto, yo sin saber que responderle decidí pasar a la siguiente página.
En esta había un chico junto a una chica de unos veintitantos años, el chico era el mismo de la anterior foto, pero parecía una persona completamente distinta. En esta foto los dos estaban sonriendo y juntaban sus frentes mientras tenían los ojos cerrados, de fondo se podía apreciar un bosque.
- No me imaginaba a Conway tan... - Gustabo no pudo seguir ya que le interrumpí.
- ¿feliz?, ¿contento?, ¿enamorado? -
- si eso - el me confirmó.
Desde mi punto de vista me parecía precioso, en esa foto se le veía tan enamorado que hasta me llegaba a dar ternura. Mire a Gustabo para ver su expresión de asco, "creo que a él no le agrado mucho" pensé.
Pasamos otra página, pero estas estaban vacías.
- pues sí que tenía muchas - dijo Gustabo rodando los ojos.
- hay más, lo único es que han sido quitadas del álbum, mira - le dije señalando una marca rectangular que había en la hoja.
- Pues creo que nunca las conseguiremos ver, a saber donde las tiene - me dijo Gustabo mientras cogía el álbum y lo llevaba a la estantería en la que se encontraba anteriormente.
Me tire en la cama de espaldas decepcionado, en realidad me hubiera gustado saber más del pasado de Jack. Aparte mi vista de el techo de aquella habitación y la dirigí a la cama.
Al parecer había caído algo del álbum y se había quedado encima de la cama.
- Se ha caído esto - le dije mientras se la enseñaba - parece una carta -.
En esta ponía "Para Mathias".
Nos quedamos mirando la carta unos instantes.
- no creo que debamos abrirla...- le dije inseguro.
Gustabo me quito la carta de mis manos y rápidamente empezó a abrirla.
- ¡¡¡No la abras!!! - me dije tirándome encima suya.
Estuvimos un rato peleando, yo para intentar quitarle la carta he impedir que la abriese y Gustabo intentando librarse de mi. Pero rápidamente nos separamos cuando oímos la puesta de la casa.
- Me cagó en la puta donde escondo esto - susurró Gustabo.
- No debimos mirar en sus cosas...-
- ¡no hay tiempo para arrepentirse ahora, siéntate en el sillón! -
Yo me levante de la cama y rápidamente me senté en el sillón blanco, mientras que Gustabo se tumbó en la cama y se arropó escondiendo la carta debajo de las sábanas. Casi al instante la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Jack, este empezó a mirar de un lado a otro en busca de algo que no cuadrase en aquella habitación.
- felicidades no habéis quemado la casa - dijo cruzándose de brazos.
Tras esas palabras la habitación se quedó en silencio, no sabía que decir, no paraba de pensar en la carta y en que nos iba a pillar.
Ese silencio hizo que Jack sospechara.
- ¿que coño habéis hecho? -
Gustabo al ver que no respondía decidió hablar el.
- Nada solo que Horacio me estaba contando una historia y le has interrumpido -
- ¿Eso es verdad Horacio? - dijo este acercándose cada vez más a mi hasta quedarse a escasos centímetros. Como pude asentí y este se separó.
- Pues seguir con vuestras gilipolleces, voy a hacer algo de comer - tras decir eso este salió del cuarto.
Solté un suspiro.
"Si hubiera averiguado que habíamos estado buscando entre sus cosas y cotilleando... no quiero ni imaginar lo que nos hubiera hecho ".
ESTÁS LEYENDO
¿Gustabo o Pogo?
RandomToda esta locura empieza con el asesinato de una familia hace varios años, que provoca que el niño menor de esta viva en la calle provocándole serios problemas mentales. ...