70

4.2K 387 162
                                    

Amelia

Miré a Dani a mi lado y abrí lentamente las hojas que había encontrado en la maleta del brujo del avión.

Eran planes de Mary con él, querían robar el anillo porque según ellos se podían volver más poderosos con él, y además, lo gracioso del asunto era que creían que podían apoderarse del infierno.

—Están dementes. —Le dije a Daniel con algo de risa.

Él me miró un poco serio y negó con la cabeza.

—La flashearon un poco pero no están lejos de la verdad. —Dijo él.

Alcé una ceja claramente confundida.

—¿Y qué sabés vos? —Pregunté.

—El anillo, lo hizo el papá de Peter. —Dijo él.

—Sí, ya lo sé. Dijo que un demonio le dio algo para complementarlo..

En ese momento caí en cuenta en por qué me miraba así.

—¿Fuiste vos? —Pregunté.

—Prometo revelarte cosas, solo si de verdad comienzas a incluirme en tus planes. Se que me usás para tu conveniencia, pero quiero que esto sea de los dos, o bueno, de los tres, porque vamos a necesitar a Peter. —Dijo él mirándome muy enserio.

Yo lo miré, le creía, sí lo hacía, pero siempre existía esa parte que desconfiaba un poco, que le cedía un espacio a la duda.

—Podemos ser superiores a ellos.. —Dijo él.

—...Está bien. —Dije mirándolo a los ojos.

Él sonrió suavemente.

—Supongo que Mateo ya te contó la razón por la que te mató. No es a mal pero eras una humana insignificante, cuestión que Mateo es un hijo de re mil puta desde que era un ángel, y bueno, unas ganas tenía de verlo sufrir, así que le dije que iba a delatar tu existencia a Lily. Lo más importante de todo esto es que Mateo me mintió diciendo que necesitaba tu cuerpo para reencarnar a Ester, íbamos a vengarnos de Lily que también la odiábamos los dos. —Dijo él. —Como sabés no lo hizo.

—Como sea, la trajo de vuelta a ella. —Dije yo. —Bueno, Mateo me dijo cosas hirientes el día que me dejó, pero aseguró que Lily fue quién la trajo.

Como sea, me dejó por ella.

—Se muere por Ester, le encanta joderla. —Dijo él.

Tragué amargo.

—¿Los ves juntos en el infierno? —Pregunté.

Él me miró y asintió lentamente, como con pena.

—En fin. —Reí seca. —Mateo se lo pierde.

Daniel rió y negó con la cabeza.

—El punto es.. —Retomó Dani. —Que te revivió para hacer sufrir a Lily, y para su propio beneficio, usarte como él quería.

—¿Vos decís que él si trajo de vuelta a Ester? —Pregunté.

—Fue su plan, pero no lo hizo él, la especialidad de Mateo es hacer que todos ensucien sus manos por él. —Dijo Daniel. —Primero usó a Ester, y la mató. No estoy seguro de sus planes con Ester, tenemos que averiguarlos. Segundo, Melanie mi ex novia que era bruja, la usó para.. bueno.. causar tu existencia.

—Pero Mateo fue el castigado de igual manera. —Dije alzando una ceja.

—Pero no el único culpable, aunque lo pareció. Y ahora que lo mencionás es su otra especialidad, el trabajo falso en equipo. Mateo asumió el castigo, pero luego la sacó de su camino, estoy seguro que él fue el que dijo la verdad, nadie más lo sabía. —Dijo Dani. 

Podía ver que le generaba molestia tan solo hablar del tema.

—Luego, te dijo a vos que eran un equipo, ya sabés que nunca lo fueron. Y bueno, luego estoy yo que soy alto pelotudo. —Dijo él.

—Ajá, ¿y eso qué tiene que ver con quién trajo a Ester? —Pregunté.

—Para ahí iba. Estábamos en que yo era un pelotudo que pensaba que estaba trabajando con Mateo. ¿Recuerdas a Gerard? —Dijo él y yo asentí con la cabeza. —Bueno, aquí está mi suposición. Mateo mató a Gerard para que pudieran encontrar la cabeza de Ester, y al hacerlo, tuvieron que habérsela dado a algún demonio para revivirla.

—¿Y por qué no él? —Pregunté.

—Porque solo los príncipes tenemos una semilla del mal para ceder, Mateo te dio la suya. —Dijo él.

Se que está mal, pero me hizo sentir importante que me la haya dado a mí y no a Ester.

—Así que a Ester debió habérsela dado algún demonio. —Dijo Daniel. —Sin embargo, ¿por qué Lily murió? Ester podría odiarla lo suficiente como para matarla, pero tiene la protección de Satán, por ello murió Ezequiel.

—Así que solo pudo haberla matado alguien. —Dije yo y él sonrió.

—Lily se sacrificó a Lucifer para que le diera una semilla a Ester. Es el diablo, puede ceder todas las que él quiera. —Dijo él. —Lo que quiero decir es, que Mateo siempre ensucia las manos de los demás para sus planes. Mató a Melanie, sacó a Lily del mapa en el proceso de sus planes, a vos te desterró, y.. bueno, aún no sé los planes que tiene con Ester.

—Quizá no tiene planes con ella, quizá solo la ama. —Dije yo.

Daniel asintió pensativo y yo lo miré fijamente con desconfianza.

Algo no me cuadraba.

—Una pregunta. —Dije y él me miró. —¿Por qué vos sos el único al que Mateo no le ha hecho nada? —Alcé una ceja y le dediqué una mirada filosa. —¿Y tu semilla? Puede ser que aún trabajes con Mateo, y vos hayas sido quién le cedió la semilla a Ester. Quizá ya sabes los planes que hay con Ester y viniste a persuadirme.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Daniel.

—Muy astuta. —Dijo él.

Yo fruncí el ceño.

—Pero no es así. Entiendo que por ser un demonio desconfiés de todos pero no es lo que pensás. Soy un príncipe, demasiado difícil de afectar. Mateo no puede herirme como a una bruja o a las humanas. —Dijo él.

—¿Y la semilla? —Pregunté.

—Fue lo que le di al anillo de Ezequiel. —Dijo y mis ojos se abrieron mientras la sonrisa en el rostro del demonio se ensanchaba. —Su poder.. es.. infinito.













Bueno, re largo, espero que hayan entendido jajajaja<3

Las amo mucho, sigo actualizando aquí?

HELL II [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora